Nuestras Sesiones

Exess
#6631 por Exess el 13/01/2013
imnotiko™ escribió:
La intro, de lujo....las mezclas, desdeluego son "increíbles"...pero...


Veamos...
...descuadres mas que audibles y sin corrección en los minutos 7, 12:48, 15:28, 19:25, 26, 30, 36:32... vamos...en casi cada mezcla... la mezcla del 49:16 es para directamente sacarte de una cabina....durante la sesión dejas muchos momentos muy sosos (no todo está en las subidas)...y llevar la señal nivelada, teniendo en cuenta algo mas que lo que marcan los vúmetros, es primordial...se perciben demasiado tus cambios.....y la percepción del sonido se queda en muchos casos muy por encima de la definición de tu mix, con lo que se embarra el sonido un poco, bastante.
Lo mas titanico que veo son los "golpazos que das a las mezclas" (sobretodo en puntos en donde el estéreo está abierto y lo machacas)...desdeluego si que son para hacer temblar si. Muahahahaha...pero de miedo.

Los temas son buenos la mayoría, y no te tomes mi crítica a mal, pero te falta "elaborar" mezclas que "digan algo"... escuchando tu sesión he tenido dudas de que sea "a oído", porque no se ven correcciones en los descuadres (algo que cualquier dj mezclando a oido hace instintivamente)...es como si el grid estuviera marcado (mal marcado, ya que descuadra)...le dieras al play y solo ecualizases (tampoco demasiado bien que digamos, porque todo suena muy brusco)

Saludos. Y si me permites un consejo...practica mas y entrena "el oido"...



Gracias por comentar,escuchar y criticar. Prq me vienen muy bien las criticas, ya q gracias a ellas veo mis propios errores.
esos trozos q has marcado son ´´cagadas diria yo xD´´
Si la sesion la he hexo a oido con traktor y sin ver las graficas.
seguire practicando!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franyutti
#6632 por franyutti el 13/01/2013
Hola a todos!! Soy nuevo por aqui , y tambien recientemente he comenzado a iniciarme en ser dj , por amor a la musica :D y bueno , aqui les dejo mi debut jejej , acepto cualquier critica y comentario constructivo , Tengo 17 años.

https://soundcloud.com/viktor-franyutti/song-dj-franyutti


Saludos!
Franyutti
Subir
westly
#6633 por westly el 13/01/2013
Aqui os dejo para empezar el año un set de TECHNO-house, espero que os guste!! saludos!

https://soundcloud.com/westly/enero2013-colectivo-on-o
Subir
Samir Guerrero
#6634 por Samir Guerrero el 13/01/2013
Hola a todos, llevo algun tiempo por aqui solo que no he escrito ningun post todabia, bueno sin enrollarme mucho me queria presentar y que sepais que a partir de ahora me tendreis algo mas por aqui jejejeje :) para empezar con buen pie os dejo un regalo de año nuevo:

TarTaRosa by SaM_Deejay 2o13:
(para oirla)
http://mixes.beatport.com/mix/id/26766

(para descargarla)
https://dl.dropbox.com/u/59468802/TarTaRosa_-_Enero_2o13_by_SaM_Dj.mp3

Es una sesion cortita de 52 minutos de house, prog house, techno y algo de electro, espero que os guste y que compartais conmigo vuestra critica.
Subir
Adrian
#6635 por Adrian el 14/01/2013


Bueno aqui os dejo otra mia esta es Trance espero que os guste
Subir
Victor-AG
#6636 por Victor-AG el 14/01/2013
#6619 S

Sesion escuchada Arkostek. Es un set muy melodico, atmosferico e inspirador y tengo que reconocer que me ha encantado !! Me ha parecido una sesion con una linea constante que se mantiene de principio a final, sin subidas marcadas ni bajadas. Has hecho transiciones suaves tirando mucho de ecualizacion, lo que me parece muy correcto para este estilo. Esta vez has jugado mas con los efectos que otras veces, veo que ya les vas cogiendo el truquillo. Buen trabajo.
Un saludo tio :birras:
Subir
djchuko
#6637 por djchuko el 14/01/2013
#6619

Muy buena tio, quitando un temilla de por el medio me ha encantado el set, las partes melódicas y las mas "juguetonas" están muy bien equilibradas. Un tracklist no estaría mal jeje.

Enhorabuena!!
Subir
arkostek
#6638 por arkostek el 14/01/2013
#6636 #6637

Gracias por escuchar el set....un poco alocado para mi gusto, pero no iba muy en condiciones de pinchar jejeje. Esta vez dejo un set mas serio, casi no he metido fx...es mas para escucharla de tranquis.


Chuko si te interesa algun tema te lo digo por MP....sorry. SALUDOS GENTE

http://i.mixcloud.com/CCDuu6
Subir
Victor-AG
#6639 por Victor-AG el 15/01/2013
#6591

Sesion escuchada Leo. Aunque siempre digo que el house no me gusta, tengo que reconocer que el antiguo si que me va. De hecho algunos temas que has puesto tambien los tengo yo, son verdaderas joyas atemporales que todo el mundo deberia conocer.
En cuanto a la sesion en si, pues sobre progresion y construccion no puedo opinar mucho porque al ser un estilo que desconozco, no se muy bien cual es el tipo de construccion correcta para este estilo. Solo puedo decir que a mi me ha parecido que si que pegaban unos temas con otros.
Tecnicamente pues he observado un gran trabajo con la ecualizacion, ya que unos temas suenan "muy apagados" y otros "muy brillantes", pero gracias al trabajo minucioso con la ecualizacion has conseguido que las transiciones sean suaves y no se note el paso de un tema a otro.
Un saludo Leo :birras:
Subir
MestasDeejay
#6640 por MestasDeejay el 15/01/2013
Sesion de breakbeat !!!

Track List: Cloudcast 3

1 Hold Your Head Up High (Original Mix) Ed Solo, Deekline, Gala Orsborn

2 Creeping (Ed Solo & Krafty Kuts Remix) Deekline, Tim Healey

3 I See The Future (Original Mix) Agent K

4 Lift Off! (Original Mix) W&W

5 Simple Times (Cherry Aka BreakNtune Remix) Burnt

6 This Is Electro (Original Mix) Johnny Dangerously, Ian Hawke

7 BreakBeat Killa (Original Mix) BBK, KL2

8 Skintillator (Karl Sav Remix) Growler

9 I SEE YOU (JOSH CHAMBERS Remix) LOWFREQ

10 Hangover (Toxicbeats Remix) Four Motion

11 Magnetized (Original Mix) Beatsmack 05:27

12 Euphoria (Original Mix) Sketi 05:13

13 The Understanding (Beta Remix) Kraymon

14 Diablo (Original Mix) Peter Paul 05:54

15 Play Me (Original Mix) UFO Project

16 Party Non Stop (Original Mix) Kid Panel

17 Forever (Breaks Mix) UFO Project

18 Oga (Ap3x Remix) Necro

19 Massive Dynamic (Original Mix) UFO Project

20 Holiday (Macho Remix) Break Mafia

21 Incognito (feat. Jennifer Logue) (KL2 Remix) GUSTOLABS, Jennifer Logue

22 Everything (Geon Remix) Dr Beats

23 Updown (Naiblaze Remix) Dash Kid

25 Give Me A Break (Original Mix) Bartdon

26 Free Love (Original Mix) K4DJ



https://soundcloud.com/mestasdeejay/mestasdeejay-cloudcast-3-14-1
Subir
josevinilo
#6641 por josevinilo el 15/01/2013
http://www.mixcloud.com/jose-viniloo/jose-vinilo-set-enero-2013/ os dejo mi ultimo set de 3 horas espero que os guste. Un saludo!.
Subir
=[Pos]=Arturo
#6642 por =[Pos]=Arturo el 16/01/2013
Mi ultima sesion Free style 2:

http://www.mediafire.com/?25qsu6jd4faj2cj
Subir
=[Pos]=Arturo
#6643 por =[Pos]=Arturo el 16/01/2013
Exess escribió:
mnotiko™ escribió:
La intro, de lujo....las mezclas, desdeluego son "increíbles"...pero...


Veamos...
...descuadres mas que audibles y sin corrección en los minutos 7, 12:48, 15:28, 19:25, 26, 30, 36:32... vamos...en casi cada mezcla... la mezcla del 49:16 es para directamente sacarte de una cabina....durante la sesión dejas muchos momentos muy sosos (no todo está en las subidas)...y llevar la señal nivelada, teniendo en cuenta algo mas que lo que marcan los vúmetros, es primordial...se perciben demasiado tus cambios.....y la percepción del sonido se queda en muchos casos muy por encima de la definición de tu mix, con lo que se embarra el sonido un poco, bastante.
Lo mas titanico que veo son los "golpazos que das a las mezclas" (sobretodo en puntos en donde el estéreo está abierto y lo machacas)...desdeluego si que son para hacer temblar si. Muahahahaha...pero de miedo.

Los temas son buenos la mayoría, y no te tomes mi crítica a mal, pero te falta "elaborar" mezclas que "digan algo"... escuchando tu sesión he tenido dudas de que sea "a oído", porque no se ven correcciones en los descuadres (algo que cualquier dj mezclando a oido hace instintivamente)...es como si el grid estuviera marcado (mal marcado, ya que descuadra)...le dieras al play y solo ecualizases (tampoco demasiado bien que digamos, porque todo suena muy brusco)

Saludos. Y si me permites un consejo...practica mas y entrena "el oido"...




Gracias por comentar,escuchar y criticar. Prq me vienen muy bien las criticas, ya q gracias a ellas veo mis propios errores.
esos trozos q has marcado son ´´cagadas diria yo xD´´
Si la sesion la he hexo a oido con traktor y sin ver las graficas.
seguire practicando!


No llego al nivel tecnico de imnotiko para explicar las cosas pero revisando tu sesion aunque yo no se explicarlo estoy de acuerdo con el, en lo que el llama descuadres, yo digo que literalmente no "pegan" la entrada que haces del tema, con el que esta sonando, despues tambien he escuchado esa subida de sonido que el cita por algun tramo, asi como cuando el dice de "sacarte de la cabina", minuto 49 y pico

No se como aceptaran los oyentes ese tema(minuto 49) pero escucho el principio de tu sesion, y en ese minuto me parece estar escuchando otra sesion en plan "pachanga".

Todo esto te lo digo como puro amateur, que hace esto por hobby, el tipo de sesion esta bien, que aunque no es mi estilo, si tiene un tipo de sonido no demasiado radical(depende del tramo), y en mi humilde opinion, para presentarte como dj deberias "currarte" algo mas las sesiones.

Yo se que de momento no doy para mas, pero es que ya no me presento como dj si no como que hago esto por puro hobby.
Subir
=[Pos]=Arturo
#6644 por =[Pos]=Arturo el 16/01/2013
Ya que he visto que también se cuelgan sesiones de los 90, aqui dejo esta remember de la discoteca que mas frecuente en esos años "imitanto" un poco el estilo de mezcla del dj, pero "mejorandolo un poco con las tecnicas "modernas":

http://www.mediafire.com/?14pkhb6cf6kqh96
Subir
Jordy Max
#6645 por Jordy Max el 16/01/2013
=[Pos]=Arturo escribió:
Ya que he visto que también se cuelgan sesiones de los 90


Y más antiguas, también ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo