Nuestras Sesiones

=[Pos]=Arturo
#6646 por =[Pos]=Arturo el 16/01/2013
#6645

Ya pero mi "epoca" son los 90, tengo temas de principios de los 90 y quizas de algo mas atrás, pero de momento estan en stand by, lo mio va por "inspiracion-ganas"

Ademas aqui hay gente que sabe lo que se hace y tampoco quiero hacer "cosas inaudibles".

Para llegar a mezclar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=t9T0yz9MDro


Aun me falta!!!

De ahi para atras na de na!!!, Tenia yo 5 añitos cuando sonaba esto!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian
#6647 por Adrian el 16/01/2013
Bueno pues aqui os dejo mi sesión de House espero que os guste ^^

http://i.mixcloud.com/CCDwqo
Subir
arkostek
#6648 por arkostek el 16/01/2013
#6594
Me ha sorprendido esta critica tan aplastante!!!!!!!!!
Chapo por Imnotiko.....si todos fueramos asi de directos y sinceros todo iria mejor jejejjee....
Mucha gente se sobrevalora y se vende como la ostia y esta bien que de vez en cuando se pongan los puntos sobre las iiiiiissss.
No he llegado a escuchar la sesion de Exess pero viendo la critica que tiene me ahorrare el tiempo. Desde aqui le doy mis animos a Exess para que siga dandole y mejorando en todos los aspectos de este mundillo.

Dejo un set de techno-house actual, es a 126 bpm ya que no me gusta que este estilo se lleve mas rapido.
Acepto todo tipo de criticas y OSTIAS!!!!!! ejjejee

http://i.mixcloud.com/CCDuu6 SALUDOS A TODOS!!!!
Subir
leotronic™
#6649 por leotronic™ el 16/01/2013
#6639

Muchas gracias por la escucha y por los comentarios, Victor... :birras:
Y si, algunos temas tenían menos brillo que otro debido a los ripeos de viejos vinilos hechos con una mesa que daba pena y unas agujas normalitas, hace una decada ya o mas, por eso, por mas que lo haya ecualizado, pues no queda igual que un tema recien ripeado de cd, el cual no pierde brillo y se mantiene tal cual el primer día, pero bueno, lo importante son los TEMAZOS, ya sabes ;)

Un abrazo!!
Subir
Fran Carpen
#6650 por Fran Carpen el 16/01/2013
:hell: :platano: Hola amigos, por aquí vuelvo :yuju: con una sesión extremadamente rebuscada, muchas sesiones se han ido a la papelera direrctamente :-k , super exigente quiero ser, :cool: en esta ocasión sonido oscuro 8) sonidos persuasivos, emocionales, voces profundas desgarradoras si ser precisamente salvajes, mantenida intensidad, pero atrayente atmósfera rompedora de sabor ghoty, en el fondo de la oscuridad y a la vez suavizado sin llegar a extremos perjudiciales para la salud :D ;)

https://soundcloud.com/frann-1/industrial

Espero que os guste, desde lo más hondo del infierno :satan:
Subir
Jordy Max
#6651 por Jordy Max el 16/01/2013
#6650 , voy a la iglesia, me confesaré, cogeré algo de agua bendita... y con un poco de temor ante un posible descenso al inframundo... escucharemos la sesión... con semejante presentación, requiere preparación :mrgreen:

Arranca floja... plana, sin sobresaltos, cuidada en el volumen, por momentos, alguna mezcla se va... en términos generales no me animaría a nada, pero no me ha sorprendido ni despertado interés porque, entre otras razones, es que no me satisface, no por la oscuridad que es más penumbra en términos generales. Coincido en la mantenida intensidad. Sinceramente, con una presentación así, me esperaba mucho más. No se tú, en ocasiones se me ha hecho lenta, monótona... quizás por el toque, por las formas.

Es una opinión personal, que conste. Hablamos de DJ a DJ
Subir
Victor-AG
#6652 por Victor-AG el 16/01/2013
#6650

Fran poniendo musica oscura? esto no me lo pierdo ...
Subir
Victor-AG
#6653 por Victor-AG el 16/01/2013
Os dejo otra sesioncilla que va en la linea de la anterior que colgue. Es una sesion larga, creo que anda por las dos horas y media, porque cada vez me cuesta mas desarrollar bien una sesion en una hora. Bueno al lio, es una sesion para quemar zapatilla pero tambien es una sesion para escuchar ya que la primera parte tiene muchos matices. Empieza con temitas deep tranquilitos y melodicos, y poco a poco voy metiendo sonidos minimaleros. Segun avanza la sesion empiezo a meter ritmos mas bailables y como viene siendo tipico en mi, cierro con temas melodicos.
Tecnicamente, pues un poco lo de siempre, loops, samples, filtros, algun efecto ..... En la primera parte de la sesion, la parte mas minimalera, no he jugado mucho ya que le restaria seriedad y romperia la linealidad y la atmosfera que pretendia crear. En el segundo bloque de la sesion he jugado mas con la mesa, y he hecho algunos cambios rapidos para hacer mas divertida y escuchable esta parte, y dar un mayor dinamismo. Lo que no me gusta como ha quedado, es el cierre, ya que siempre me suelo currar un outro en condiciones pero esta vez termine de forma un poco brusca.
En cuanto a la musica que he puesto, pues hay temas de infinidad de gente, Adam Beyer, Gaiser.... como es una sesion en la que se juntan varios estilos, pues tambien se juntan muchos artistas diferentes.
En fin, espero que si alguien la escucha que le guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-parallel-universe/
Subir
leotronic™
#6654 por leotronic™ el 16/01/2013
#6537

Al fin he podido escuchar tu sesion de hard techno de un tiron Victor !!! :cascos:

Y que decir, expectacular!!!, me ha encantado de principio a fin, con una selección de temas y una progresion correctisima, se nota que la has preparado a conciencia, algunos temas yo también los tengo, sobre todo a partir de la mitad de la sesión en adelante, que es cuando se pone mas percusiva y bailable, la primera parte no conocia la mayoria de los temas y me han parecido tambien mas oscuros, como a mi me gusta :ook: , en cuanto a mezcla la he visto muy bien, como acostumbras a pinchar, quizas en alguna mezcla se nota un pelin que se esta llendo un tema del otro, pero nada, lo corriges siempre al momento, normal cuando se pincha de oido, la verdad que te ha quedado de lujo tio :yeah:

Abrazo!!! :hola:
Subir
leotronic™
#6655 por leotronic™ el 16/01/2013
#6650

Downloading... :teclear:
Subir
Fran Carpen
#6656 por Fran Carpen el 17/01/2013
#6651

Muchas gracias Jordy por la escucha, me satisface plenamente sobre lo que dices, sobre todo por que se percibe total franqueza y no te has cortado en tu opinión, y eso es muy importante.

No se a que te refieres a que te esperabas mucho más? :-k quizás no eran de tu gusto los temas?, o como estaba engranada la sesión en su desarrollo,?,creo que es más lo último por lo que comentas de monótona , había momentos de la sesión que sabía que la estaba haciendo de esa forma, super plana, dificil, anodina, inarmónica, jeje :susto: pero me ha encantado en realidad, dando esa variante transgresora, no es cañera como he comentado, que quizás para este estilo invita a ello, temas que hasta se pueden salir de lo previsto en su estrucctura ghotica, pero me gustan los retos, :loco: :punk: y mantener esa tensión paisajistica de como se tenía que haber sido y no fué :tambor:

PD: por como es la presentación no se por que te esperabas más, creo que está explicado según mi explicación más cercana a lo que siento y no se si me he explicado bien. #-o

Un saludaco!
Subir
leotronic™
#6657 por leotronic™ el 17/01/2013
#6650

Bueno Fran, acabo de escuchar tu sesión!! :cascos: , primeramente decirte que me han gustado todos los temas, unos mas, otros menos, algunos otros los conocía.
En cuanto a progresion en general, pues yo la hubiece hecho de otra manera quizas, menos lineal, los temas en otro orden, pero esto es algo subjetivo, ya sabes, de todas maneras me ha gustado como la has llevado, no para bailar, pero si para escuchar tranquilo :cascos: , luego en la parte tecnica.... mmmmm, como te lo explico :desdentado: , al leer la opinion de Jordy Max en el aspecto tecnico en general, coincido totalmente:

Jordy Max escribió:
Arranca floja... plana, sin sobresaltos, cuidada en el volumen, por momentos, alguna mezcla se va...


Ahora yo me pregunto, y digo yo!!.... que te conozco y se que sueles mezclar perfectamente, pero en este caso.... mientras pinchabas, que te habías "bebido" ? :fiesta:


Abrazo Fran!! :besito:
Subir
Exess
#6658 por Exess el 17/01/2013
=[Pos]=Arturo escribió:
Todo esto te lo digo como puro amateur, que hace esto por hobby, el tipo de sesion esta bien, que aunque no es mi estilo, si tiene un tipo de sonido no demasiado radical(depende del tramo), y en mi humilde opinion, para presentarte como dj deberias "currarte" algo mas las sesiones.


A q te refieres ? no te he entendido...
Saludos
Subir
Exess
#6659 por Exess el 17/01/2013
arkostek escribió:
Me ha sorprendido esta critica tan aplastante!!!!!!!!!
Chapo por Imnotiko.....si todos fueramos asi de directos y sinceros todo iria mejor jejejjee....
Mucha gente se sobrevalora y se vende como la ostia y esta bien que de vez en cuando se pongan los puntos sobre las iiiiiissss.
No he llegado a escuchar la sesion de Exess pero viendo la critica que tiene me ahorrare el tiempo. Desde aqui le doy mis animos a Exess para que siga dandole y mejorando en todos los aspectos de este mundillo.


jajajajajaja, estoy totalmente deacuerdo con lo q dices, por eso aprecio las criticas y intento aplicar los consejos.
Gracias compañero seguire dandole caña!
Saludos
Subir
Exess
#6660 por Exess el 17/01/2013
Sesionaza de Deep House con increibles sonidos profundos,efectos de escandalo y una mezcla asombrosa a ``oido´´ de temazos q pocos han escuchado como de otros inolvidables.

Podeis ver el tracklist en la descripcion.
Espero q os guste Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo