Sesionaca Victor, vaya repaso technero jeje. Auténticos temazos míticos, para mi la mejor época sin duda. Como me ha molado volver a escuchar a Oliver Ho haciendo musica decente jeje...
Lo único que el Born Slippy y el Hale Bop me han parecido (aunque temazos) un poco fuera de lugar, pero cada uno tiene su "toque"
s2!
Sesionaca Victor, vaya repaso technero jeje. Auténticos temazos míticos, para mi la mejor época sin duda. Como me ha molado volver a escuchar a Oliver Ho haciendo musica decente jeje...
Lo único que el Born Slippy y el Hale Bop me han parecido (aunque temazos) un poco fuera de lugar, pero cada uno tiene su "toque"
s2!

Muchas gracias por tu tiempo. Tienes toda la razon, fue la mejor epoca del Techno y cualquiera que escuche hoy en dia ese estilo musical deberia conocer esas joyas que se hacian antes que nada tienen que ver con lo que se hace hoy. Con Oliver Ho pasa como con Joey Beltram, antes de cada 5 temas que sacaban me gustaban 4 y medio, ahora de los que hacen solo me gusta medio y siendo generoso. Por no hablar de Umek..... que musicon hacia este hombre y como molaban sus sesiones, que pena que cambiara radicalmente de estilo hacia algo que ya nada tiene que ver con el Techno. 
... que por cierto, mas de 2 horas ehhhh!!!
jeje, la he tenido que escuchar en 2 partes y me ha parecido una sesión bastante variada y dinamica al mismo tiempo, la primera hora de Techno oscuro mezclado de la manera que ya nos tienes acostumbrados, todo lo que has descripto tal cual, en esta primera hora me han gustado todos los temas
, la segunda hora ya es mas para mover el esqueleto, con un techno mas bailongo y con mas groove, algunos temas rozaban el tech house, con esas percusiones y sonidos tipicos del estilo, también he notado un "jugueteo" diferente en esta segunda hora, adaptandote integramente al estilo, en esta segunda hora no me han gustado todos los temas, pero si muchos de ellos, en general no he notado fallos, quizas algun detalle sin importancia, pero nada, que la sesión en si te ha quedado de lujo