Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6946 por Victor-AG el 21/03/2013
#6941

Muchas gracias por las escuchas y los comentarios Delarock !! Lo primero decirte que yo tambien ando en paro y no me salen bolos ni de Tech House ni de nada, al final me voy a terminar prostituyendo, asi que aunque no sean de la musica que mas te gusta, dan pasta que hoy en dia ya es casi como un milagro.
La sesion de Techno Lunar es cierto que es muy lineal, pero fue hecha asi aposta, ya que lo que pretendia con ella era sumergir al oyente en un universo de oscuridad y sombras, y si hubiera altibajos asi como mezclas con juegos, no habria conseguido tal fin, por eso tanta seriedad en esta sesion. Eso de que soy el Mulero de Hispasonic .... ajajaja ya me gustaria ami ser la cuarta parte de bueno que el, y si cobrara la cuarta parte que el tambien me conformaria jajaja. Los cierres con melodia ya son un clasico en mi jeje, todas las sesiones sean del estilo que sean las cierro con melodia. En estas sesiones oscuras me suelo tirar al IDM pero en otras he metido algun tema con toques de Trance incluso. Soy un aventurero musical jajaja.
En cuanto a lo que dices de los artistas de Beatport no lo sabia a ciencia cierta pero me lo imaginaba... Yo siempre ando indagando en sellos y artistas que no son tan conocidos porque no me gusta poner la misma musica que todo el mundo. Aunque tambien es cierto que tengo un monton de temas conocidisimos pero son todos de vinilos ripeados que ripee yo o algun colega en su dia. Yo a Beatport no le doy ni un duro vamos, bastante dinero sacan ya con la musica comercial. Prefiero darselo a gente que se lo merezca mas.
Lo dicho tio, un millon de gracias por tu tiempo y tus comentarios. La verdad es que me han motivado mucho, tanto que ya estoy preparando una nueva sesion jaja. Un saludo maquina !!
Por cierto en cuanto pueda escucho esa sesion de Techno, que con esa carta de presentacion presiento que me va ha gustar y mucho.

#6944

Muchas gracias por la escucha y el comentario Spiegel !! Te parecio muy dura esta sesion? me parece a mi que estas escuchando demasiado Tech House ultimamente jajaja.
En cuanto a lo que dices de esos sonidos, te doy totalmente la razon, enriquecen mucho las sesiones y le dan un toque propio. Pero tampoco hay que pasarse con ellos y ademas meterlos como es debido o se puede formar una bola de sonido desagradable.
Tambien escuchare tu sesion en cuanto pueda. Un saludo tio !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#6947 por DeLaRocK el 21/03/2013
#6946

Lo que yo te digo tio, este verano voy a empezar a pinchar en bodas y todo jajaja!! Hace años pensaba "no te bajes los pantalones, no pinches algo que no te gusta", pero cuando tienes una edad (en mi caso tengo 30) te das cuenta que eso son tonterías. Por poner un ejemplo, si no puedo ganarme la vida como dj de techno, y tal como están las cosas hoy en día de mal con los curros, pues sinceramente prefiero poner el paquito chocolatero y al David Keta antes que estar currando de mozo de almacén o en un mercadona. Vale, la pachanga es una mierda, pero al menos estoy haciendo lo más parecido a lo que me gusta! Y yo aunque sea dj de techno, me gusta hacer feliz a la gente con la música que sea! Comprobado :juas:

Acerca de lo que dices sobre compararte con el Mulero, pues perdona que te diga, pero no tienes nada que envidiarle... Quizás él tenga más experiencia, puesta en escena y calle recorrida que tú, pero tú tienes talento no me jodas!!, así que no me vengas con milongas!! =D> . Ya me gustaría ver a muchos de los que están ahora cobrando miles de euros por sesión empezando ahora en el mundo de la noche. Muchos estarían como tu o como yo... Fijo!!

Ya me estoy desviando, que pesao soy :juas: :juas: . Yo también estoy preparando mi nueva sesión, en cuanto tenga reparada mi DDJ SX la grabaré !!

Un saludoteeeee
Subir
spiegeldj
#6948 por spiegeldj el 21/03/2013
Hombre no me referia a toda la sesion en si muy dura, sino alguna parte sobretodo a mitad de sesion.

Yo ya escuche la sesion de Delarock, tremenda muy bien mezclada y lo de siempre la mejor epoca del techno, temazos tras temazos, muy bien esos juegos dandole dinamismo! esos efectos tambien muy bien muy bien metidos sin saturar y ayudando a los temas, sesion para no parar de bailar!
Subir
DeLaRocK
#6949 por DeLaRocK el 21/03/2013
Muchas gracias spiegel!! Sin duda alguna la mejor época del techno!! Lástima que este estilo haya quedado atrás... Ains... Que recuerdos! Por suerte en el festival "Techno Sets" me encargo de que el hard techno de esa época siga vivo almenos durante una noche, lo que hace especial el festival es precisamente eso. Y nuestro público nos lo agradece ;-).

Un saludo y gracias otra vez por la escucha y me alegro de que te haya gustado, al ser en directo y que llevaba un par de gintonics, hay unos cuantos fallitos de ecualizacion y mezcla. Pero es una sesión con mucha energía y pinchada con todo mi corazón!!
Subir
Jossan
#6950 por Jossan el 22/03/2013
Bueno dejo otra sesion Deep, todas las criticas son bienvenidas!

Jossan @ Shuffle Knee Deep

Subir
alexvalen
#6951 por alexvalen el 22/03/2013
Os dejo mi última sesión... música Hardtrance, Goa, Techno de los 90's

http://www.mixcloud.com/alexperalta46/madrid_sounds_90s/
Subir
Manu Groove
#6952 por Manu Groove el 22/03/2013
DeLaRocK escribió:
manusalguero7, sesión tech house totalmente de club y muy funcional hoy en día. Mezclas limpias, bien ecualizadas. Es un set muy alegre que des de un principio incita a bailar a la luz del día. para mi gusto le hubiera metido un poco más de caña al final de la sesión, para que no fuera una sesión lineal. Pero vamos, está muy bien en general, pese que el tech house últimamente me aburre un poquito . Enhorabuena!


Gracias por la crítica! Mejoraré eso para la próxima. ;)

Un saludo a todos! ;)
Subir
Serpas
#6953 por Serpas el 22/03/2013
Gracias DeLaRocK por comentar la sesion, ya avise de que era un poco diferente al resto jeje. Colgare sesiones mas serias!! Un saludo y a disfrutar de la musicaa!!!!!!!
Subir
spiegeldj
#6954 por spiegeldj el 22/03/2013
Bueno me quede algo resentido con la sesion y como en la mudanza escuche mucha musica nueva y la anterior decepcionara a la parte mas dark del foro esto va dedicado a ellos (victor y arkostek) ;DDD
Esta echa un poquito rapido asi que bueno..



PD: es una cuenta muy antigua de soundcloud que tenia, de regalo hay una sesion añeja con esos temas techno que tanto nos gusta (james ruskin, lfo, surgeon) esa sesion la hice con la pequeña hercules y virtual dj, no es lo mejor tecnicamente pero el tracklist a mi me encanta
Subir
ahren
#6955 por ahren el 23/03/2013
Que tal, bueno pues les dejo mi session, algo de deep house; a ver que les parece?

https://soundcloud.com/hotandfine/hot-fine-deep-house-session#play
Subir
Victor-AG
#6956 por Victor-AG el 23/03/2013
Ya esta aqui el pesao del Techno otra vez jajaja :juas:
Sesion Techno contundente con una atmosfera tenebrosa que se mantiene a lo largo de todo su recorrido. Es una sesion que nos hace viajar a un mundo post apocaliptico lleno de oscuridad y de destruccion. Las atmosferas creadas consiguen sumergirnos en este mundo sombrio y aterrador, haciendo que el oyente entre en un estado mental que pasa del desolamiento al enfado y la rabia.
Desde hace un tiempo no me limito a poner un tema detras de otro porque quede bien, o por seguir una progresion coherente, las sesiones que hago ahora pretenden contar algo, transmititir algo, hacer que el oyente se emocione, crear paisajes sonoros, y esta vez no fue una excepcion.
A pesar de ser una sesion con una linea definida, he intentado hacer que fuera dinamica, con subidas y bajadas. No hay juegos tipical Victor ya que queria hacer algo serio y profundo y no romper la atmosfera creada.
Hay musica de mucha gente, algunos ya consagrados como Surgeon o Regis de los que he puesto algun temita antiguo que haran las delicias de los mas abueletes jejeje, y luego temas de nuevos talentos. Tambien, como ya es habitual en mi, he apostado por musica de netlabels.
Te atreves a sumergirte en este paisaje sonoro aterrador y amenazante? :susto:

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-no-reasons-to-breathe/

P.D. prometo ponerme al dia con vuestras sesionesesta semana, que ya tengo unas cuantas pendientes. Saludos :birras:
Subir
AlexCR
#6957 por AlexCR el 23/03/2013
"Digital Dreams Radioshow"
Every Saturday on http://www.powermixfmradio.com/#!/HOUSE 19:00 - 20:00 (CET) or 18:00 - 19:00 (UK London Time)
Every Monday on http://www.wohradio.com 18:00 - 19:00 (CET)

EPISODE: 122


Tracklist:
1. One Republic - If I Lose Myself (Alesso Remix)
2. Martin Volt & Quentin State - (Fugitive Original Mix)
3. Matteo Marini feat. Nuthin Under A Million - Take Me Away (Original Extended Mix)
4. Barnes & Heatcliff feat. Chris Madin - Neon Light (Extended Mix)
5. Tegan & Sara - Closer (Sultan & Ned Shepard Remix)
6. Robbie Rivera - A Thousand Miles (Maurizio Gubellini & Delayers Mix)
7. Sandro Silva feat. Jack Miz - Let Go Tonight
8. Mikkas & Amba Shepherd - Finally (Original Mix)
9. Nicky Romero feat NERVO - Like Home (Hard Rock Sofa Vocal Remix)
10. Danny Avila - Breaking Your Fall (Lucky Date Remix)
11. Krewella - Alive (Cash Cash x DJ Kalkutta Remix)
12. HIIO feat. Terri B! - Something About You (D.O.N.S. Remix)

_____________
¿Quieres seguirme?

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation


(Sets mixed live using two Pioneer CDJ 2000 and a DJM 700 mixer)
Subir
Jeri_Jarko
#6958 por Jeri_Jarko el 23/03/2013
Yo os dejo una "videosesión" el audio está cogido de la salida REC de la mesa, así que la calidad es buena.

Techno - Techno House sería el estilo, por decir algo :P

Espero que os guste.

Subir
Juan Cruz Hernandez
#6959 por Juan Cruz Hernandez el 23/03/2013
Bueno, hace tiempo que no mezclaba unos temas y me dicho que mezlcara 10 o 12 track's en 6 minutos como maximo, bueno aqui les dejo 8 track's en 3:50 minutos (hace 5 minutos porque deje el ultimo para acabar, estaba algo rapido). Todo esto fue hecho con la Reloop Terminal Mix 4, no hubo arreglos de canciones con Fl studio, Ableton ni nada parecido, todo fue en directo (un dolor de cabeza :P ) Electro House, Complextro Mix

Disfruten ! :D (es un Mix muy adictivo)

Subir
__ERoS__
#6960 por __ERoS__ el 23/03/2013
Os dejo una sesión sin muchas florituras para dar la bienvenida a la primavera, música House de la mano de DJ Sneak, Jay Vegas o Craig Hamilton, entre otros.

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/spring-in-my-mind-march-2013/

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo