Nuestras Sesiones

jrondam
#7096 por jrondam el 16/04/2013
#7095 tendrias que haber bajado el volumen de una de las canciones y dejar unos 2 segundos hasta que rompe la segunda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#7097 por Victor-AG el 16/04/2013
#7092

Mil gracias por la escucha y el comentario Leo !! Yo pense que habria mas de un tema que odiarias en esta sesion jajaja. Pues mira que estube pensando en meter unos samples de congas y sambas que me curre con el Ableton pero al final decidi no complicarme tanto, menos mal porque sino me matas jajaja.
La primera parte como bien dices es un popurri de estilos, queria hacer algo dinamico y diferente y asi quedo.... luego ya me centre mas en una linea concreta y solamente fui subiendo la intensidad. Tambien es cierto que la tecnica que use varia de unos tramos a otros. Al principio quise hacer mezclas limpias sin que se notara el cambio de un tema a otro, sin juegos ni florituras. Todo lo contrario que en la parte groovera donde me lie a hacer juegos y chorradillas varias con la consecuencia de alguna cagada jaja, aunque la verdad es que esta parte fue la que mas disfrute con diferencia.
De Cicuta ya me hice de nuevo con todas sus referencias, incluso con una que ha salido hoy o hace muy poquito y que ya publicaron en su Facebook. Muy recomendable, como todas. Es de mis netlabels favoritos.
Saludos !!!! :birras:

P.D. Estoy subiendo una sesioncita que acabo de grabar, con la que me he quedado mas agusto que si hubiera echado un clavo jajaja. Por suerte tenia musica antigua en cds y tambien he ido haciendome con nueva musica.

P.D. 2 : Es verdad que al señor Plastik ya no se le ve el pelo !! Ni a Eros !! Ni a unos cuantos mas. La resistencia del Techno Hispasonico esta viendo mermadas sus filas jajaja. Por suerte tenemos nuevos fichajes como Delarock. Pero bueno aun asi se echa de menos a la gente de antes :bua:
Subir
Victor-AG
#7098 por Victor-AG el 16/04/2013
Sesion que transporta nuestra mente a un mundo oscuro y cruel. Un mundo donde la lucha por la supervivencia nunca cesa, donde las sombras atacan nuestra alma y la ahogan en un mar de oscuridad.
La luz y la esperanza solo son vagos recuerdos que se desvanecen en el olvido. La oscuridad y el mal ganan irremediablemente la batalla por la supremacia de nuestra mente, la cual se rendira sin condiciones y se unira a las filas del mal.
¿Estas preparado para un viaje introspectivo al centro neuralgico del mal?

Tenia muchisimas ganas de volver a meterme en el mundo de las sombras (de ahy el nombre de la sesion), aunque esta vez tenia la idea de hacer una sesion de Minimal Techno, pero de Minimal no tiene nada jaja, ya para la proxima. Es una sesion bastante potente, llena de dobles bombos, ritmos freneticos, y atmosferas aterradoras, las cuales son un 99% creadas por mi mediante samples (algunos hechos por mi), loops y algunos efectos, es decir, que no dejaba puesto un tema y esperaba que este creara los paisajes sonoros, sino que los he hecho yo.
Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-resurrection/
Subir
djlasac
#7099 por djlasac el 17/04/2013
aquí os dejo mi ultima sesión e ver que os parece.

un saludo a todos.
Subir
Jossan
#7100 por Jossan el 17/04/2013
Nueva sesion Deep! Espero que os guste.


Subir
Victor-AG
#7101 por Victor-AG el 18/04/2013
He tenido tiempo estos dias y me he escuchado algunas de vuestras sesiones asi que voy con los comentarios:

#7006 Dani: Sesion muy pistera, aunque es logico teniendo en cuenta que ese era su fin jeje. Empiezas cn musica tranquilita pero muy bailonga que yo definiria como Tech House, ideal para ir calentando la pista. Luego continuas con Minimal Techno mas serio para acabar con un Techno muy rompe pistas que seguro que hizo que los asistentes se quedaran casi sin suelas jaja. Esta construccion me ha parecido bastante acertada para un directo, ya que ha ido creciendo poco a poco sin ser aburrida en ningun momento. Tecnicamente te he visto muy fino, mezclas limpias, efectos los justos... vamos en este aspecto genial.

#7021 Arkostek: en tu linea tio. Quizas esta vez haya sido una sesion un poco diferente a las que sueles hacer en lo que a construccion se refiere. Empiezas con Techno suavecito y segun pasan los minutos la oscuridad y la contundencia se van apoderando de la sesion. Hay temas que me han encantado, incluso alguno que he utilizado yo tambien, por ejemplo el ultimo. Tecnicamente pues como siempre genial, mezclas muy limpias, buena ecualizacion. El unico pero que le pongo es que se me ha hecho corta jejeje.

#7074 Señor Leo: ayer escuche esta sesion minimalera tuya y te tengo que decir que de las que he escuchado estos dias es la que mas me ha gustado. Es una sesion muy inspiradora y con mucho transfondo que transmite un sin fin de emociones. Coincido con Fran en que mi idea de Minimal es algo mas abstracto y yo esto lo definiria mas como Minimal House, pero vamos solo son etiquetas asi que no tiene importancia. Empiezas poniendo temas melodicos y profundos que transmiten muchisima paz y segun se va desarrollando la sesion pones musica mas Minimalera y oscura, y al final dejas la oscuridad y dejas entrar la claridad. Me ha recordado al primer rayo de sol que atraviesa los nubarrones despues de una tormenta. La tecnica excelente como siempre. La palabra que mejor definiria esta sesion seria limpieza, limpieza que has conseguido gracias a una muy buena ecualizacion. Tambien has jugado con los efectos y los filtros consiguiendo dar un mayor dinamismo a esta inspiradora sesion.

#7080 Djchuko: estoy terminando ahora mismo de escuchar vuestra sesion. Me ha encantado tio. No ha habido ningun tema que no me gustase, es mas he usado la mayoria de los temas que habeis puesto, sobre todos los vuestros. Me ha parecido una sesion muy bien llevada que no se hace pesada en ningun momento. Tiene sus subidas sus bajadas sus toques acidos y una intro como dios manda. Tecnicamente me ha parecido muy correcta tambien. Habeis apostado por las mezclas limpias consiguiendo fundir unos temas con otros gracias a una buena ecualizacion.

Bueno chicos asta aqui el resumen de hoy. Despues de esta orgia musical que me he pegado voy a empezar a preparar mi proxima sesion. Saludos a todos !!! :birras:
Subir
leotronic™
#7102 por leotronic™ el 18/04/2013
#7101

Muchas gracias por la escucha y los comentarios Victor!! :birras:

Así es, como le decía también a Fran, le he querido dar un nombre a la sesión, ya que muchos temas eran Dark, pero el estilo en si sería House Minimal Dub, como para "englobarlo" de alguna manera, por lo demás, tu ya lo has dicho todo, como siempre :ook:


PD: No me das tiempo a terminar de escuchar tu última sesión y ya estas preparándote para pinchar y colgar otra??? :susto:


... :yeah:
Subir
leotronic™
#7103 por leotronic™ el 18/04/2013
Bueno, me le adelanto a Victor y os cuelgo otra nueva sesión recién sacada del horno :ook: , sesión de Techno puro y duro a 140 BPM's, empieza un poco Dark, que poco a poco va subiendo y dejando lugar a sonidos mas percusivos y grooveros, para luego mas tarde ir bajando un poco hasta que finalmente culmina la sesión, la he improvisado al 50%, es decir, he cogido 21 temas, elegido los 3 primeros y los 2 últimos, el resto ha sido todo improvisado en el momento, como también la mezcla y técnica, en esta ocación no he utilizado el soundbite, por lo tanto no he loopeado, pero si he utilizado los filtros y efectos... pues eso, Sesión de TECHNO para todos vosotros:

Techno Set Mixed by Leo Pugliese @BCN 18 04 2013 :dj:



http://soundcloud.com/leotronic/techno-set-mixed-by-leo

http://www.mixcloud.com/leotronic/techno-set-mixed-by-leo-pugliese-bcn-18_04_2013/


Un saludo y buena escucha... :cascos:
Subir
Javier Perea
#7104 por Javier Perea el 18/04/2013
Aquí os dejo mi ùltima sesión totalmente improvisada, espero comentarios, siempre hay algo que mejorar. Saludos

Subir
DJucas
#7105 por DJucas el 18/04/2013
Última sesion de progressive house, por favor opinar, que siempre hay algo que mejorar, un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Carpen
#7106 por Fran Carpen el 19/04/2013
#7103

Leo la tenía que escuchar si o si :platano: y la verdad que me ha gustado mucho, empezando oscurete, pero luego con un desarrollo más que acertado con buenos temas mezclas sencillas pero efectivas y enérgicas , animandose en progresión constante para terminar otra vez pausado y oscuro 8-)

Otras veces te he visto más juego, pero eso no desmerece para nada esta sesión que te ha salido redonda :dj:

Un abrazo.
Subir
Victor-AG
#7107 por Victor-AG el 19/04/2013
leotronic™ escribió:
PD: No me das tiempo a terminar de escuchar tu última sesión y ya estas preparándote para pinchar y colgar otra??? :susto:


Soy un culo inquieto jajaja. Ademas tengo que estrenar unos cascos nuevos a ver como se portan en una sesion :dj: . Por cierto tu tambien estas ultimamente que no paras ehh, asi me gusta si señor :birras:
Subir
charlss
#7108 por charlss el 19/04/2013
#7056 con semejante exposición quería oir la sesión , y aunque algunas mezclas se van , los temazos son de toda ley jejejejeje . House seriote :)
También he oído el set de dj chuko y me ha encantado . Muchos palos del techno mezclados con arte , no se si todos los temas serán de netlabels pero de ser así , vaya calidad que hay escondida por ahí .
Aprovecho para dejar mi último set . Deep que empieza en 115 y voy subiendolo poco a poco .
Subir
leotronic™
#7109 por leotronic™ el 19/04/2013
#7098

Victor, acabo de escuchar tu sesión de Dark Techno!! :cascos: :yeah:

Está claro que con esta sesión has vuelto desde la ultratumba, después de haber recuperado el HD y estar recuperando poco a poco la música :birras:

Me han gustado todos los temas, como también la progresión, esta vez he notado mas dinamismo a diferencias de otras sesiones tuyas, es decir, no ha sido totalmente lineal como las sueles hacer, por momentos la sesión se pone mas "cañera", con Mulero sonando por ahí :-D , dándole un tinte de Groove dentro de tanta oscuridad, técnicamente en tu línea, como siempre :ook:


victor_ag escribió:
Ademas tengo que estrenar unos cascos nuevos a ver como se portan en una sesion


Cuales son ?


victor_ag escribió:
Por cierto tu tambien estas ultimamente que no paras ehh, asi me gusta si señor


Pues lamento decirte de que precisamente no es una buena señal, es lo que tiene estar en paro :|


... :hola:
Subir
Julián Moares
#7110 por Julián Moares el 19/04/2013
#7096 Ok Gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo