Nuestras Sesiones

leotronic™
#7111 por leotronic™ el 19/04/2013
#7106

Muchas gracias por la escucha y los comentarios Fran!! :birras:

Hombre!!!, estaba claro que esta sesión de puro TECHNO te iba a gustar si o si :ook:


Abrazo Fran!! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor-AG
#7112 por Victor-AG el 20/04/2013
#7109

Ese Leo !! Muchisimas gracias por la escucha y el comentario !! La idea de la construccion de esta sesion era esa, no hacer algo excesivamente lineal que no siguiera una marcada linea ascendente. Vale que si que es verdad que tiene una linea ascendente y luego baja al final (tipica construccion mia) pero esta vez hay mas bajones y mas subidones.

leotronic™ escribió:
Cuales son ?


Nahh los cascos que me pille son unos Akg normalitos, queria unos Aiaiai o unos Allen & Heat pero no me llegaba el dinero ni para el cable jajaj. Asi que como siempre he hecho y hago, intentare exprimir al maximo lo que tengo ya que con cosas de gama media y baja tambien se pueden hacer cosas interesantes. Aunque reconozco que mataria por un equipo mejor, pero.....

leotronic™ escribió:
Pues lamento decirte de que precisamente no es una buena señal, es lo que tiene estar en paro :|


Pues entonces te pasa esactamente lo que ami. La musica nos sirve de valvula de escape porque tener mucho tiempo para pensar no es nada bueno...

Un saludo tio y espero de corazon que te salga curro pronto.

P.D. Estoy ahora mismo escuchando tu sesion de Real Techno y estoy flipanding, menudo musiconazo. Con el tema del minuto 16 casi me pongo palote, un clasicazo. Mira que tenia pensado hacer una sesion tranquilita a bajos Bpms y lo mismo me lo replanteo y me hago una de este estilo... porque me has motivado muchisimoo !!
Subir
leotronic™
#7113 por leotronic™ el 20/04/2013
victor_ag escribió:
Mira que tenia pensado hacer una sesion tranquilita a bajos Bpms y lo mismo me lo replanteo y me hago una de este estilo... porque me has motivado muchisimoo !!


Jajajaja, pues si tio, haz una sesión mas cañera, que de tanto Dark a bajos bpms vamos a terminar en un psychiatrico :loco: :desdentado:

Justamente como estamos en paro y tenemos muuuuuuucho tiempo para pensar, además de buscar faena, claro está, pero como tu dices, hay que buscar la válvula de escape y dejarse llevar aunque sea por un par de horas, por eso para hoy me estoy preparando unos temazos de Hard Techno y la voy a hacer a 145 bpms :hell: , 5 bpms mas que la anterior, ya que para mi 140 bpms está entre el limite del Techno y el Hard Techno, voy a intentar de que sea bastante cañera, a ver que sale :ook:
Subir
Victor-AG
#7114 por Victor-AG el 20/04/2013
leotronic™ escribió:
me estoy preparando unos temazos de Hard Techno y la voy a hacer a 145 bpms


Yeahhhh yo estaba pensando esactamente lo mismo !!! vamos a dar un poco de zapatillon por aqui se va a cagar la perra hombre jajaja
Subir
leotronic™
#7115 por leotronic™ el 20/04/2013
#7114

Yeahh!!!! :yeah:

Yo la acabo de pinchar, la estoy convirtiendo a MP3, luego la subiré y cuando esté lista la colgaré por aquí :teclear: :dj:


A la espera quedo de tu sesión... :comer:
Subir
Victor-AG
#7116 por Victor-AG el 20/04/2013
Yo acabo de grabar ahora mismito la mia pero no me ha quedado nada bien, no estoy nada contento con el resultado #-o . No se si la subire... :-k
Subir
leotronic™
#7117 por leotronic™ el 20/04/2013
#7116

Y que mas da???, es que justamente esa es la gracia, grabarla y que quede como quede, yo también me mande una cagada en la sesión de Electro y la subí igual, es decir, no tienes nada que demostrar, lo importante es el resultado del conjunto, las cagadas son rasgos del oficio oiga!! ;)

Yo tuve que volver a subirla de nuevo, ya que se me corto por un momento la conexión wifi y encima iba por el 89% :estonova: #-o
pero nada, ahora va por el 80%, así que ya le queda poco, siempre y cuando no se me corte el wifi a último momento, a ver a ver...


... :teclear:
Subir
Victor-AG
#7118 por Victor-AG el 20/04/2013
leotronic™ escribió:
se me corto por un momento la conexión wifi y encima iba por el 89%


Que pu.....da !! Venga vale me has convencido jeje. Aunque mi internet esta hoy en plan vago asi que me parece que tardara lo suyo en subirse...
Subir
leotronic™
#7119 por leotronic™ el 20/04/2013
Pues ya está!! sesión Hard Techno 100% Underground, of course :yeah:

En esta ocasión no he utilizado novedades, he usado temas de mediados de los 90`s hasta mediados del 2000, al igual que en la sesión anterior, ha sido 50% improvisada, seleccionando 35 temas para que sean pinchados en 1 hora y media, eligiendo la intro y el tema siguiente, trabajando dicha intro con los filtros, los efectos y el Soundbite, ademas de elegir los últimos 2 temas y la outro fundiéndose con el último tema, con una progresión que empieza subiendo muy poco a poco desde las tinieblas hasta que finalmente comienzan a asomar los bombos :tambor: y de ahí mejor que os pongáis el cinturón de seguridad porque despega levantando vuelo y a altas velocidades!! :hell: , jugando con los efectos, los filtros, loopeando y efectando dichos loops, haciendo cortes de fader y crossfader, ecualizando de varias maneras dependiendo del tema que iba entrando, backspin, reverse, y juegos de EQ , total, que he sudado la gota gorda :loco: :dj: , aunque en ocasiones suelo jugar un poco mas, pero no era mi objetivo principal en esta sesión, mas bien fue el hecho de estar todo el tiempo mezclando y preparando temas tras temas, ya que la mayoría no llegaban ni a los 4 minutos, es decir, no tenia tanto tiempo de ponerme a "juguetear", ya que la mayoría de las mezclas han sido bastante largas, dependiendo del tema, claro está.
La calidad de la mayoría de los temas no es muy buena, la verdad, ya que son mas de mis viejos ripeos de vinilos hechos con mi primera mesa Numark y encima están grabados a bajo bitrate, principalmente los temas mas viejos, pero bueno, al menos se dejan escuchar aceptablemente para pinchar en casa, algunos de vosotros conocerais fijo muchos de los temas, os daréis cuenta de que hay metido mucho (Stigmata), entre otros :ook:

Hard Techno Session Mixed by Leo Pugliese @BCN 20 04 2013:



http://soundcloud.com/leotronic/hard-techno-session-mixed-by

http://www.mixcloud.com/leotronic/hard-techno-session-mixed-by-leo-pugliese-bcn-20_04_2013/


Un saludo y buena escucha!!... :cascos:
Subir
leotronic™
#7120 por leotronic™ el 20/04/2013
victor_ag escribió:
Venga vale me has convencido jeje


:yuju:

... :ook:

;)
Subir
Victor-AG
#7121 por Victor-AG el 20/04/2013
Bueno pues al final me decidi yo tambien a subir tambien mi sesion zapatillera. Leo hoy vamos hacer temblar las paredes de Hispasonic jajaj. La mia empieza con temas de puro Techno a 140 Bpms, la mayoria antiguos, donde encontramos algunas joyas de Regis o James Ruskin por ejemplo. Luego inyecto nitro y la sesion crece en contundencia asi como en velocidad, acabando con temas de Hard Techno (la mayoria de Zimmer) a unos 148 Bpms. Y para cerrar? melodia como no !! La mayoria eran temas muy lineales sin ningun tipo de desarrollo, es decir empiezan igual que acaban, y no tienen ni bajones ni subidones ni na de naa. Asi que le he intentado dar dinamismo haciendo una construccion no demasiado lineal, con juegos, efectos, y filtros.
Las cagadas a las que me referia, han sido por el oordenador. Hacia mitad de la sesion se empezo a volver loco no se que por que y hay unos pequeños saltos y asta un momento donde se deja de escuchar la musica tambien por eso el tema que suena lo deje demasiado tiempo, porque estaba dando los tipicos golpes para que se arreglara jajaja :estonova: No se que le pasara pero desde la catastrofe de la perdida del HD no ha vuelto a ser el mismo :triston:
La verdad es que pense que esta sesion seria facil de hacer pero nada mas lejos de la realidad. El primer problema que se me presento era como hacer algo dinamico, el segundo fue que muchos temas tienen cambios en momentos que no vienen a cuento asi que he salido del paso como he podido. Esto podia haberlo solucionado preparando la sesion un poco pero ha sido bastante improvisado todo.
Pero bueno sea como sea aqui os la dejo. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-niebla-toxica/
Subir
leotronic™
#7122 por leotronic™ el 21/04/2013
#7121

Que maravilla de sesión Victor!!! =D> :yeah: :cascos:

Me ha encantado, al principio pensé que ibas a seguir por la misma línea, con ese Techno oscurete sin llegar a ser Hard del todo, pero pasado los 40 minutos creo, empiezas a cambiar de estilo y le das un poco de gas al asunto, luego pasado la hora ya coges velocidad de crucero con temazos uno mejor que el otro, para culminar la ultima media hora con un hard techno que vamos... espectacular!! :plasplas: , por supuesto con tus típicas outros originales y bajando de revoluciones, en este caso, aterrizando :ook:

En cuanto a técnica, pues en tu línea, como siempre, aunque esta vez te has ido adaptando según iba cambiando la sesión, ejecutando diferentes técnicas para que quede todo mas dinámico y no tan lineal, aunque poco jugueteo he notado, es decir, si que los he notado, los filtros, efectos y juegos de fader, algún backspin creo, pero quizás para este estilo hubiese estado bien un poco mas de "jugueteo", pero nada, en esto último no me hagas mucho caso, que es algo mas de gustos personales que otra cosa, pero ya te digo, toda la sesión en si, la historia que cuenta, como ya te he dicho, me ha parecido una maravilla!! :campeon:

victor_ag escribió:
Las cagadas a las que me referia, han sido por el oordenador. Hacia mitad de la sesion se empezo a volver loco no se que por que y hay unos pequeños saltos y asta un momento donde se deja de escuchar la musica tambien por eso el tema que suena lo deje demasiado tiempo, porque estaba dando los tipicos golpes para que se arreglara jajaja No se que le pasara pero desde la catastrofe de la perdida del HD no ha vuelto a ser el mismo


Pues la verdad que casi ni se ha notado todo esto que dices, salvo un pequeño corte del audio en un momento, que encima parecía como que era un corte de fader hecho a posta jeje, no quedando tan mal, pero por lo demás, poco y nada es lo mismo, así que no te creas que te ha quedado mal ni nada por el estilo, estas cosas pasan cada tanto, a mi me ha pasado a veces que le entra mierda a las agujas y por un momento el Serato se vuelve loco y claro, ya no queda todo 100% perfecto como nos gustaría, pero nada, se suben igual y ya esta, como si estuvieras en un directo, esa es la gracia ;)

Por lo de HD, es normal que te pase eso, aunque no es nada grave la verdad, solo que seguramente como habrás tenido que instalar el Windows desde cero, instalar y configurar todo de nuevo, pues seguramente no lo tengas todo bien fino que digamos, primero asegúrate de no tener mierdas instaladas innecesarias, las típicas mierdas de programas que traen todos los portátiles, quita todo lo que no vayas a usar, así liberaras muchos mas recursos, luego comprueba de tener desactivado el HD y los puertos USB del ahorro de energía, también quita la opción de que se desfragmente automáticamente el HD, ya la harás tu manualmente en todo caso cuando toque, que tampoco hace falta casi, por ultimo comprueba la configuración del Traktor, las latencias y tal, con todo esto te debería rular a la perfección.


victor_ag escribió:
Leo hoy vamos hacer temblar las paredes de Hispasonic jajaj.


Ya te digo!!! :dj: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :hell: :hell: :hell:

... :yeah:
Subir
DeLaRocK
#7123 por DeLaRocK el 21/04/2013
Holaaaaaa!!!

Maldita sea se me acumula la faena !!! Tengo pendientes vuestras sesiones para escucharlas!! Pero es que tengo a la parienta de vacaciones y apenas tengo tiempo para la música y para escucharos. Para colmo aun no me han reparado la controladora y por si fuera poco he empezado con la temporada 2013 de las bodas para el restaurante para el que trabajo!! ](*,)

Ueeee!!! Zapatilla!! Me encanta!! jijiji Que ganas tengo de escucharlas Leo y Victor!!! Pero os tengo que comunicar que en cuanto a zapatilla no me ganáis jajajajaja!! :platano: . Os prometo que en cuanto tenga tiempo voy a escuchar vuestras sesiones que tengo pendientes y cuando tenga de una puñetera vez mi Pioneer voy a grabar una buena sesión de zapatilla pura y dura y otra de dark techno a bpm lento y con sonidos muy escalofriantes, será como escuchar una película de terror. Llevo unos día preparando atmósferas y voces y tengo que reconocer que el primer día que estuve creando los loops tuve pesadillas esa misma noche :susto:

Saludoteeeeeeee
Subir
AlexCR
#7124 por AlexCR el 21/04/2013
"Digital Dreams Radioshow"
Todos los lunes en http://www.wohradio.com 18:00 - 19:00 h.
Todos los sábados en http://www.powermixfmradio.com/#!/HOUSE de 19:00 a 20:00 h.



Tracklist:

1. Nick Skitz - You Got The Love (Starkillers Remix Instrumental)
2. Henrix & Jakob Liedholm feat. Giuseppe Viola - Losing My Mind (Original Mix)
3. Lucas Gravell - Ledande (Original Mix)
4. Swanky Tunes, DVBBS, EITRO - We Know (Original Mix)
5. Dannic - Viper (Original Mix)
6. Nervo - Hold On (Extended Mix)
7. Orjan Nilsen - No Saint Out Of Me (Original Mix)
8. Calvin Harris feat. Ellie Goulding - I Need Your Love (Jacob Plant Remix)
9. Ziggy & Carlo Astuti & Matthew LeFace - If You Would (Original Mix)
10. Paris & Simo - Seasons (Original Mix)
11. Moguai - Champs (Original Mix)
12. Andre Sobota - Found (Original Mix)
13. D-Mad & Arston - Match Point (Extended Mix)
_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation

(Sets mezclados con dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
Victor-AG
#7125 por Victor-AG el 21/04/2013
#7122

Muchisimas gracias por la escucha y el comentario Leo !! Si que es verdad que al principio no quise dar mucha cera e ir de menos a mas y darle alguna pincelada oscura (marca personal de la casa claro jaja) con temillas antiguos y alguna joya de Regis o James Ruskin. Luego subi ademas de la intensidad, la velocidad, empece a 140 y acabe a 148, una locura vamos jaja.
Hacia un monton que no ponia Hard Techno de verdad y lo he disfrutado mucho. Y tambien queria decir que esto es Hard Techno, porque ultimamente todo el mundo tiende a llamar erroneamente al Schranz, Hard Techno y me parecen dos estilos de musica bastante diferenciables. Digo esto porque a habido un par de personas que me dijeron que esto no era Hard Techno, que Hard Techno es lo que ponen el Lukas, la Fernanda Martins y esa gente, y no, eso es Schranz. Aun sin haber escuchado la tuya y a riiesgo de equivocarme, estoy por apostar que has puesto musica similar a la que puse en el bloque final de la sesion, Hard Techno contundente y underground.
La verdad es que hoy escuche la sesion en el coche detenidamente, que es donde tengo un equipo de musica bastante decente y puedo apreciar mejor la musica, y si que es cierto que algunos juegos mas no le habrian venido nada mal, sobre todo en la parte mas dura de la sesion. Pero ya me raye con que estaba quedando una mierda y solo seguia por escuchar musica mas que por hacer una sesion.
En lo del Pc te doy la razon, aun no lo he terminado de configurar. Tengo muchisimas cosas porque lo uso para todo y hay unos cuantos programas que necesito y se que eso no es bueno. Me gustaria tener uno para la musica solamente pero no me lo puedo permitir asta que no me toque la primitiva que sera en breves jaja. De todas formas antes lo tenia mucho mas petado y me iba mejor. Investigare un poco a ver que puedo mejorar.
Lo dicho tio mil gracias por estar siempre al pie del cañon. Un saludaco Leo !! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo