jajajaj a veeeer, mas experto que yo haciendo sesiones oscuras seguro!!! Es la primera que hago tio!!! Necesitare tus consejos 
A ver que te parece jejejej
Yeahhh rituales indios, que bueno! Eso no se me había ocurrido jejeje
. Me has recordado a una dj francesa llamada "Tekla" (del colectivo Tasmaniac) que pinchaba techno-trance mezclado con música étnica, y ponía acapelas muy curiosas y rituales bastante guapos. Le quedaba muy bien, sobretodo en las raves que solía verla pinchar jejejeje
. Espero oír algún trabajo tuyo con esos rituales!
Saludaco

A ver que te parece jejejej
Yeahhh rituales indios, que bueno! Eso no se me había ocurrido jejeje
. Me has recordado a una dj francesa llamada "Tekla" (del colectivo Tasmaniac) que pinchaba techno-trance mezclado con música étnica, y ponía acapelas muy curiosas y rituales bastante guapos. Le quedaba muy bien, sobretodo en las raves que solía verla pinchar jejejeje
. Espero oír algún trabajo tuyo con esos rituales!Saludaco
Responder

No a ver en serio. Voy por partes:
fiesta!!
se nota la apisonadora Liebing, jaja!! artillería pesada, cuerpo a tierra! 
Enseguida me han saltado las clavijas, jaja, ha sido empezar a escuchar temazos y se ha empezado a activar toda la maquinaria! Sobretodo al llegar la mezcla del minuto 28 cuando estaba gozando concentrado con el ritmo cuando me ha parecido escuchar los sonidos metálicos del tema de Ruskin y ha sido en plan, yeah! ese Victor ahí, pedazo mezcla! cómo la está liando! jaja, chusta de la buena!!!!!