Nuestras Sesiones

DeLaRocK
#7291 por DeLaRocK el 16/05/2013
#7245 Leo!! Sesión Tech House pero no "Tech House" escuchada, jejeje :ook: . Menos mal que hay gente que sabe cual es el autentico por que si nos referimos a lo de hoy en día... En fin, no voy a sacar el tema por que está más que hablado...
Sesión que sigue una línea (musicalmente hablando) muy parecida durante toda la sesión pero con altibajos muy marcados, que se hacen notar, incluso hay momentos en que los temas que suenan rozan el techno ya que la intensidad es considerable. Esta vez has metido pocos efectos, pero bien puestos, alguna "soundbiteada" que otra pero sutil también y algún filtro que otro también.
No es que sea muy housero yo, pero la verdad es que de vez en cuando oir sesiones de este tipo es un placer jejeje, pero muchísimo mejor que lo que hay ahora que parecen todo copy-paste unos de los otros.
Buen set Leo, me hiciste pasar una mañana entretenida mientras hacía cosillas por casa :yeah:

Saluditossssss :hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#7292 por DeLaRocK el 16/05/2013
#7265 Listening :cuernos:
Subir
1
DeLaRocK
#7293 por DeLaRocK el 16/05/2013
#7265 Vale Plastik, sesioncita escuchada! Sesión alegre, divertida, idónea para bailar :cuernos: . Con muchos juegos con los faders y con la ecualización y algún que otro efecto sutil y algún backspin también. La selección que has echo de los temas también me ha gustado, sobretodo por que la mayoría son conocidos y creo que cualquiera que lleve años escuchando y dedicándose al techno los ha bailado en alguna ocasión. También has puesto algún que otro clásico detroiniano muy conocido :grin: . En general un set bastante lineal, pero con altibajos. No has llegado al hard techno, pero aún así tiene su toque cañero. Y técnicamente bien también, no he visto ningún error importante a destacar :manso:

Enhorabuena, buen set tío :dj: :birras:

A continuación, veamos que joyita nos tiene preparada el Sr. Víctor con su sesión 100% cicuta :tambor: :cascos:
Subir
1
Victor-AG
#7294 por Victor-AG el 16/05/2013
#7290

Mil gracias por la escucha y el comentario Chuko !! La verdad es que esta sesion me planteo un problema inicialmente, la seleccion. Me gustan practicamente todos los temas de Cicuta, asi que tenia que decidir que rumbo iba a llevar la sesion para seleccionar unos u otros. Y ya te digo que no fue nada facil porque podria haberme hecho una sesion de 10 horas y haber puesto todos ya que todos me gustan jaja. Pero bueno una vez que ya tenia pensado el concepto de sesion me fui centrando una linea concreta de temas que yo pienso que han sido los mas acertados para desarrollar la idea que tenia en mente.
Las gracias os las doy yo, porque una sesion sin buena musica siempre sera una mala sesion. Y esta claro que Cicuta es un referente en lo que a musica de calidad se refiere. Ademas no se como lo haceis pero ultimamente estais sacando trabajos que parecen estar hechos para mi, porque encajan perfectamente con la linea musical en la que me suelo mover.
Asi que una vez mas gracias chicos. Un saludo Chuko !! :birras:
Subir
1
Victor-AG
#7295 por Victor-AG el 16/05/2013
DeLaRocK escribió:
A continuación, veamos que joyita nos tiene preparada el Sr. Víctor con su sesión 100% cicuta :tambor: :cascos:


De joyita nada. Bisuteria mas bien de esa de plastico jaja. Eso si musicon asegurado. Ya me contaras a ver que te parecio. Yo ando terminando de escuchar las de Leo y en cuanto acabe me pongo con las tuyas y las del señor Plastik :birras:
Subir
1
doctorplastik
#7296 por doctorplastik el 16/05/2013
#7293
Gracias Pol por la escucha y el comentario , si como ves temas casi todos bastantes conocidos , la mayoria muy pinchados por Sims Y paul mac , he juntado una seleccion de ellos , pero podria poner bastantes mas , lo que pasa que me gusta hacer las sesiones cortillas .

No he sacado la artilleria pesada , creo que con estos temas no hace falta , ademas hace tiempo que no recurro al hard , me quedo en artilleria ligera , creo que suficiente a veces para hacer bailar jeje. Un saludete.
Ya habeis subido mas sesiones , non parades, carallo, jaajaja . Este finde larguillo , que tenemos festivos aqui , seguro que saco tiempo para escuchar unas cuantas.
Subir
1
djchuko
#7297 por djchuko el 17/05/2013
Buenas chicos!

Os dejamos por aquí un poco de techno para amenizar el finde. Es una sesión que nos publicaron en una radio lituana el viernes pasado. Esta hecha solo con temas de Netlabels, esperamos que os guste :-)

Imagen no disponible

District Facility Radio 030 - with Drugstore (Cicuta Netlabel, Spain)

00.Sigma Zigurat - Symbols [GEOMETRIKA FM 007]
01.Mattias Fridell - Moment Of Conception [TRUST 002]
02.Komabase - Nobody [CICUTA NETLABEL 015]
03.Kwartz - Spiral Of Silence [CICUTA NETLABEL 014]
04.Kike Pravda - Quantum [CICUTA NETLABEL 001]
05.Rusk - Suicider Bunny [CICUTA NETLABEL 015]
06.The Thinker - The Automaton (Drugstore Remix) [CICUTA NETLABEL 016]
07.Inigo Kennedy - Longing [TRUST 002]
08.Aphonico - No Money No Life [KIDNAPPING 002]
09.David Reina - Rebirth [DARK GARDEN ONE]
10.CBTO - Metaphysical Disorder [GEOMETRIKA FM 009]
11.Doktrin - Opbouw [TRUST 002]
12.Robert Pain - Pionirski Grad [DARK GARDEN 013]
13.Oliver Kucera - Stand Your Ground [CICUTA NETLABEL 012]
14.Inigo Kennedy - Power [TRUST 001]
15.Extrakt - Ursae Majoris (Doktrin Remix) [TRUST 002]
16.Drugstore - Horus [CICUTA NETLABEL 012]
17.Jake Conlon - Compound Dialect [TRUST 002]
18.Filip Xavi - Aux Power 333 [TRUST 002]
19.Kwartz - Silence Turns To Violence [CICUTA NETLABEL 014]
20.Oliver Kucera - Flashback Engine [TRUST 002]
21.Maztika - Tria Mera [AUDIOEXIT 060]
22.Exigent - No Way Out [AUDIOEXIT 060]
23.Snap-9A - Trough The Time [DARK GARDEN ONE]
24.David Meiser - Inner Fight [CICUTA soon]
25.Oliver Kucera & The Extender - Meltdown (Re-Edit)

Subir
1
spiegeldj
#7298 por spiegeldj el 17/05/2013
Hola chavales!

De las ultimas escuchadas que he pegado "apocalytic genocide" de victor muy muy buena, la inclusion de samples a tu estilo oscuro es una maravilla, "los perros mordedores" "el momento rajoy" jaja muy bueno todo le da mucha vidilla creo que se conjunta perfectamente con tu estilo.
Por lo demas me encanta la progresion normalmente estas sesiones mas largas me cuesta pegarles dos o tres escuchadas, esta fue de tiron te vas metiendo poco a poco y cuando te das cuenta llevas una hora de sesion y estas deseando escuchar mas y mas, hubo dos mezclas que me gustaron mucho no me acuerdo ahora del minuto creo que sobre el 40 piko 50 con un tema de netlabel.

Aqui os dejo algo de techno, mantengo mi linea de productores y estilo, estaba practicando un poquillo y no pensaba grabar pero me fui animando y al final lo subi. Que disfruteis.

http://www.mixcloud.com/spiegeldj/spiegeldj-mayo-2013-techno-mix/

Saludos!
Subir
1
charlss
#7299 por charlss el 17/05/2013



ahí va un set .

Tech house con temas de LAwler , Technasia , Marco Lys , Jay Lumen , Riva Starr ...
Thanks
Subir
1
Tinoko Deepen
#7300 por Tinoko Deepen el 18/05/2013
Os dejo una de Deep Techno que grabé para Electrobitradio.com.ar (Buenos Aires-Argentina) Os recomiendo que si la escucháis no lo hagáis por partes ya que lleva una progresión bastante notable.Un saludo a todos y espero alguna critica para poder mejorar, ya que es lo que intentamos todos.
http://www.mixcloud.com/tinokodeepen9/tinoko-deepen-darkness-vs-sviesa/
Subir
Exess
#7301 por Exess el 18/05/2013
Buenas..
despues de un buen tiempecillo sin poner ninguna sesion.. ya toca! Ahi va mi ultima hora minimal vol.6, con descarga gratuita.

Saludos!
Subir
Miguel A.F.
#7302 por Miguel A.F. el 18/05/2013
Os dejo mi nueva sesión. Saludos!

Imagen no disponible

Subir
julius8912
#7303 por julius8912 el 18/05/2013
Aqui os dejo una sesión que hemos hecho dos hispasonicos, desde Málaga Jossan y desde Madrid, un servidor Jmerino. Una sesión de Deep House, que va evolucionando desde lo oscuro a sonidos más brillantes y bailables, esperamos que os guste ;)




P.D: mikki, me ha encantado tu sesión, sobre todo las variaciones de sonidos con más pegada casi de tech House a sonidos más instrumentales y vuelta a lo bailable, lo dicho, muy buena!
Subir
doctorplastik
#7304 por doctorplastik el 19/05/2013
Bueno vuelvo con nueva sesion , esta vez especial para mi y recordada , por que supone mi vuelta a los platos y es mi primera sesion grabada desde que los dejase por los cdj ya hace unos cuantos años.No he practicado mucho por que se me ha roto una capsula y en fin , gracias a carlos da silva que me ha dejado una capsula y la audio 4 , he podido grabar esta sesion.
He utilizado el traktor meramente como maleta , sin efectos ni loops ni nada , y con lo basico , titulo , minutos y fuera , me he divertido mucho haciendola unicamente con los vinilos , hacia tiempo que no disfrutaba tanto y creo que se ha plasmado en la sesion , ya que me ha salido bastante groovera y apta para el baile , a los amantes del house y jackin seguro que les gusta .
He puesto bastantes temas , y he arriesgado en momentos puntuales , igual hay algun fallito , como decia , no he podido practicar todo lo que he podido , asi que .. a ver que os parece a vosotros esta sesion ... impresiones jejej. Un saludo .

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/gaby-mu%C3%B1iz-house-mayo-2013-back-vinyl/
Subir
AlexCR
#7305 por AlexCR el 19/05/2013
"Digital Dreams Radioshow" EPISODE: 130



Todos los lunes en http://www.wohradio.com 18:00 - 19:00 h.
Todos los sábados en http://www.powermixfmradio.com/#!/HOUSE de 19:00 a 20:00 h.

Tracklist:
1. Miike Snow Bavarian 1 (Say You Will) (Dimitri Vangelis Wyman Extended Remix)
2. Bloc Party - Truth (Digitalism Remix)
3. Dirty South feat. Joe Gil - Your Heart (Michael Brun Remix)
4. Juanjo Martin - It's Dark (Original Mix)
5. Baggi Begovic feat. Tab - Compromise (Original Mix)
6. Tiesto feat. Kyler England - Take Me (Original Mix)
7. Showtek & Noise Controllers - Get Loose (Tiesto Remix)
8. Calvin Harris feat. Ellie Golding - I Need Your Love (Nicky Romero Remix)
9. Richard Grey feat. Kaysee - Where Is The Love (Original Mix)
10. Daddy's Groove & Dino - Walking On Air (Extended Mix)
11. Steve Aoki feat. Polina - Come With Me (Jidax Remix)
12. Leah LaBelle - Lolita (Sick Individuals Club Remix)
13. Sven Kirchhof feat. Raquelle - Feel the Love

_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation

(Sets mezclados con dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo