Bueno Pol estoy acabando de escuchar tu sesion , le has metido caña esta vez de principio a fin quitando la intro , me han gustado sobre todo los primeros 20 min , han estado muy bien , has utilizado temas que yo tambien he puesto en alguna de mis sesiones , despues has puesto unos temas que no me han gustado mucho , ha sido la parte de la sesion que menos me ha gustado , luego has puesto unos cuantos clasicazos del techno y tralla de nuevo para cerrar.
Tecnicamente tambien me ha gustado mas esa primera parte que te decia , que es donde menos errores has tenido , has jugado en casi toda la sesion y has puesto un par de samples , el de free al last que me ha gustado mucho con ese efecto , te ha quedado muy bien , luego en la mitad de la sesion has tenido algun fallo , alguna pequeña ida que corriges , alguna eq que suena algo mal , algun jueguecillo que no queda bien ,has metido un sample de dj rush get on up , ha estado bien excepto cuando has loopeado alguna vez que no quedaba del todo bien , con ese juego , en general lo has intentado y arriesgado en esa parte y tiene su merito , haciendolo asi los pequeños fallos son normales .
Luego para cerrar has vuelto a la misma linea , jueguecitos , pocos efectos , sutiles , como debe ser , en general buena musica y bien .

. Me ha gustado jajaj creo que leo quedara satisfecho y no te podra decir que has metido ninguna...ya sabes de las que no le gustan nada , bueno si.. una hacia el final ..que creo que no le va a gustar jaja . Saludos