Nuestras Sesiones

Jossan
#7426 por Jossan el 25/06/2013
Hola! Os dejo nueva sesión Deep, espero que sea de vuestro agrado!

Jossan @ The Fun Scottish

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor-AG
#7427 por Victor-AG el 27/06/2013
#7405

Mil gracias por la escucha y el comentario Imnotico. Lo de Pepo lo dices por los juegos de faders? jaja Que grande era el señor Pepo y bueno lo sigue siendo pero menos (para mi gusto).
La Ecler ha sido el mejor regalo que me he podido hacer, cada vez que la toco y la escucho gozo como un niño pequeño. El dia que la cambie espero que sea por una Formula Sound como la de Leo.
Me alegra verte por este hilo, espero verte mas a menudo porque veras como hay muchas cosas interesantes a parte de Techno, aunque es cierto que los Techneros hispasonicos solemos ser los que mas guerra damos por aqui jeje.
Un saludo !! :birras:
Subir
djlasac
#7428 por djlasac el 27/06/2013
aquí os dejo mi ultimo set.

un saludo a todos.
Subir
Imnotiko™
#7429 por Imnotiko™ el 27/06/2013
Ricardo Chamorro escribió:
os dejo una sesion de un genero llamado hands up, que lo esta petando en alemania y que suena en radio FM como technobase


Aquí ése estilo de dance se llama Hard Dance.
La sesión tuya es básicamente éso, hard dance con algunos toques de sonidos electro algo mas nuevos, y técnicamente el estilo es el mismo que el de hace años, sacado del hard trance y trance vocal....buena sesión, descuadres pequeños, y pequeños "palancazos" que habría que mirar un pelín más, pero en general una sesión muy buena para pistas semicomerciales, estilo muy bailable y animado. Hacía tiempo que no escuchaba una sesión de éste estilo.

#7415

Muy cuidada la linea, constante y seria, es agradable de escuchar, temas de netlabels bastante suaves con temas consolidados de sellos muy extendidos en el género, hecho en falta quizá algo de juego con el sonido a nivel de cambios de ecu, pero igualmente es una estupenda sesión Doctorplastik.

victor_ag escribió:
Mil gracias por la escucha y el comentario Imnotico. Lo de Pepo lo dices por los juegos de faders?


No hay de qué, suelo escuchar casi todas las sesiones del hilo, pero por falta de tiempo comento pocas, no doy para mucho mas jejje, Lo de pepo entre otras cosas es por las sensaciones que transmite tu sesión, por momentos es tranquila, con muy pocos sonidos, y en otros, hay muchos sonidos a la vez junto con la atmósfera que hacen que den ganas de moverse (en el darktech hay pocos djs que logren transmitir algo propio, suelen ser mucho mas apagados y lineales)...realmente se nota que tu sesión está muy muy cuidada en cada detalle, con cambios de base muy buenos, la ecu está muy cuidada, el control de señal es lineal sin sobresaltos, los cambios apenas se perciben y con los sonidos atmósfericos le das un toque excelente al estilo, no es lo que se suele escuchar y éso es bueno, se trata de dar nuestra personalidad a algo que tienen muchos que és la música, y precisamente ésos pequeños detalles son los que hacen que se agradezca una sesión DarkTech, es diferente a lo común.

victor_ag escribió:
La Ecler ha sido el mejor regalo que me he podido hacer, cada vez que la toco y la escucho gozo como un niño pequeño. El dia que la cambie espero que sea por una Formula Sound como la de Leo


Las Nuo suenan muy bien, algo opacas con los medio/agudos, pero son excelentes mesas, yo tuve una Nuo5, y me estoy plateando volver a tenerla, de todas, es con la que mas precisión conseguí ecualizando, me encantan esos potes gordos y grandes, es comodísimo mezclar con ella....Yo también espero tener algún día una FS FF....me conformo con la 4000 :desdentado: por el momento entre las dos rodec, 1100 y mx 180 y la xone 42, voy "tirando" :mrgreen:

Saludos!
Subir
Gustavo Pérez
#7430 por Gustavo Pérez el 28/06/2013
Hola. Aquí os dejo una sesión techno. Tiene algunos fallos xk hacia tiempo q no pinxaba con los technics, xo bueno, son gajes del oficio. Espero q os guste, saludos!!!

Subir
Imnotiko™
#7431 por Imnotiko™ el 29/06/2013
Bueno, no es el estilo que mas se oye ya, pero en una de mis sesiones me propusieron que hiciera la última hora de tres, como "homenaje" a la sala Radical, pinchando al estilo de dj Napo, Akagy o Marta....alguien dudó que supiera hacerlo....asique lo hice, aquí dejo la sesión, tal como sonó durante una hora, espero que os guste.



Saludos.
Subir
(((Luixmix)))
#7432 por (((Luixmix))) el 30/06/2013
#7431

hace tiempo q no suben por aqui sesiones de este estilo..

en general la sesión bien, un saludete.
Subir
AlexCR
#7433 por AlexCR el 30/06/2013
"Digital Dreams Radioshow"
Todos los lunes en http://www.wohradio.com 18:00 - 19:00 h.
Todos los sábados en http://www.powermixfmradio.com/#!/HOUSE de 19:00 a 20:00 h.



EPISODE: 133

Tracklist:

1. Henrik B & Niklas Gustavsson & Peter Johansson - Echoes (Original Mix)
2. 3LAU, Paris & Simo feat. Bright Lights - Escape (Original Mix)
3. Tiesto, Baggi Begovic, Jason Taylor & Mark Alston - Love Run (Original Mix)
4. Sander Van Doorn, Mako & DubVision feat. Mariana Bell - Into The Light (Original Mix)
5. Kaskade - Atmosphere (Extended Mix)
6. Pryda - Rotonda (Original Mix)
7. Deepfunk & Guy Mantzur - The Mind Palace (Original Mix)
8. Style Of Eye & Tom Staar - fter Dark (Hard Rock Sofa Remix)
9. Fedde Le Grand and Sultan + Ned Shepard - No Good (Extended Mix)
10. Pelari - Cango (Original Mix)
11. Nigel Good - Come Home (Blake Jarrell Remix)

____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation

(Sets mezclados con dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
Imnotiko™
#7434 por Imnotiko™ el 30/06/2013
#7432

Muchas gracias por tu tiempo y la escucha Luixmix....cierto, yo hacía que no pinchaba ésto unos pocos de años jajajaja, por suerte tengo buena memoria para la música, y recuerdo cada track y sus frases bastante bien, asique me "lanzé a la piscina"

Me gusta hacer sesiones de todo género electrónico (subí una trance y otra de electro/dance hace algún tiempo)...el "poky" y hard house me rayan un poco, pero disfruto mucho con las mezclas "al subidón" con temas cantados, trance, o incluso tech...suena diferente y es algo que me gusta que sea así y que suele caer muy bien en casi todas las salas a donde voy, dan buen empuje a una sesión y al ánimo de quién lo escucha, que al final es lo que importa, que el público se mueva y disfrute.

Otro saludete para ti y gracias de nuevo por tu tiempo ;)
Subir
kcee_deep
#7435 por kcee_deep el 01/07/2013
Nueva session de deep. Fish go deep, Moodtrap, James Dexter, Danny Daze, Justin Martin...

http://www.mixcloud.com/KCee_deep/kceedeep-house-is-house-july-mix/
Subir
Victor-AG
#7436 por Victor-AG el 03/07/2013
Os dejo una sesioncita de Dark Techno (como no jajja) que grabe ayer que tenia un ratico. Los primeros minutos parecen de cualquier tipica sesion mia, pero esta vez he intentado hacer una sesion dinamica tanto musicalmente como de intensidad. Hay momentos mas electronicos, momentos mas profundos y oscuros, momentos mas gamberros y bailables... Normalmente este tipo de sesiones las suelo hacer mas planas y solo hago variaciones en la intensidad pero esta vez quise hacer algo que rompiera un poco la linea ya que estos temas suelen ser muy lineales.
Tecnicamente pues a mi rollo, samples, loops algun efecto, filtros... y como siempre, mucho enfasis en la ecualizacion intentando hacer una sesion lo mas limpia posible.
Musica he puesto de Oscar Mulero, Peter Van Hoesen, D. Carbone, etc...
Espero que os guste.

Tambien deciros que ando muy escaso de tiempo, por eso no me paso mucho por el foro osea que tengo unas cuantas sesiones vuestras para escuchar. Alguna la escuche por encima, pero los que me conoceis, sabeis que me gusta escuchar las sesiones a fondo y hacer un analisis lo mas meticuloso posible. Asi que prometo hacer comentarios de vuestras sesiones en breves.
Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-silent-death/
Subir
Alex Soler
#7437 por Alex Soler el 03/07/2013
Bueno pues aquí os dejo mi primera sesión en el foro! =D jaja
Es cortita,improvisada y bueno... espero próximamente grabar algunas mas y subirlas =D
Espero que os guste, opineis (con criterio) y bueno...si podeis compartirla ejje.



Nombre: Alex Soler Sesion Promocional.
Tiempo: 33:52 min

Y para los que quieran seguirme:

.Facebook:Alex Soler
.Twitter: @AlexSoler92
.SoundCloud: Alex Soler 4

Gracias!!
Subir
The noise cmd
#7438 por The noise cmd el 04/07/2013
Muy Buenas Aqui dejo mi session de dubstep y trap


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gustavo Pérez
#7439 por Gustavo Pérez el 05/07/2013
Hola aquí os dejo mi última sesión. Es rollo electro: Vitalic, Marc Romboy, Pryda, etc. Espero q os guste, saludos.
Subir
Manu Groove
#7440 por Manu Groove el 07/07/2013
Buenas, aquí os dejo otra sesión que he hecho con todo mi empeño y dedicación.
Espero críticas y comentarios que me ayuden a mejorar.

Saludos! :)


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo