Nuestras Sesiones

xabi vide
#7261 por xabi vide el 11/05/2013
Buenas!!! Despues de un tiempo sin postear ninguna sesion aqui os dejo un par de ellas. Saludos!



Y

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flyp-d
#7262 por flyp-d el 11/05/2013
buenas aki dejo mi primera sesion grabada con 3 repros aver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=8VPggxHSSt4
Subir
Da Music Freedom
AlexCR
#7264 por AlexCR el 12/05/2013
"Digital Dreams Radioshow"
Todos los lunes en http://www.wohradio.com 18:00 - 19:00 h.
Todos los sábados en http://www.powermixfmradio.com/#!/HOUSE de 19:00 a 20:00 h.

EPISODE: 129



Tracklist:
1. Eric Prydz - Every Day (Original Mix)
2. Paul Oakenfold Ft. J Hart - Surrender (Maison & Dragen Remix)
3. Digital Kaos & Royal K Feat. J Something - Nightfalls (Joeysuki Remix)
4. Deniz Koyu feat. Wynter Gordon - Follow You (Original Mix)
5. Dimitri Vegas, Like Mike & Regi - Momentum (Michael Calfan Remix)
6. Third Party Feat. Loleatta Holloway - Thank You (Original Mix)
7. Joanna Rays - Just Another Day (Phonk d'or & Burgundy's Vocal Mix)
8. Marco Farouk - Rising (DJ Mikas Club Mix)
9. Burns - Lies (Otto Knows Remix)
10. David Guetta Ft. Taped Rai - Just One Last Time (Tiesto Remix)
11. Super8 & Tab - Fiesta (Original Mix)
12. Michael Woods & Sheldon feat. Polina - Goodbye (Original Mix)
13. Bingo Players - Out Of My Mind (Original Mix)

_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation

(Sets mezclados con dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
doctorplastik
#7265 por doctorplastik el 12/05/2013
Bueno pues yo os traigo otra sesioncilla cargada de hardgroove y techno , para que disfruteis y baileis un poquillo jaja , bueno si no podeis me vale con que movais la cabeza frente al monitor del pc jajaj. La he hecho con cdjs eh jajaj , vinilos de momento nada , se me rompio una aguja..en fin :susto: .
Bueno como decia sesion con temas que os sonaran muchos por escucharselos a Ben Sims o killa , tambien pongo algunos de el ,unos temillas que he seleccionado para hacer esta sesion. En esta sesion me he olvidado un poco de la progresion ya que oscila un poco en ocasiones hay lados mas techno y otros mas hardgroove y asi continuamente , la sesion ya empieza fuerte , no pretendia crear un paisaje sonoro , si no hacer bailar y crear buen rollo con su escucha.
Tecnicamente , yo la defino con mezclas muy dinamicas , en ocasiones al corte , algun efecto , backspin , mezclas mas agresivas en ocasiones , largas , cortas.. en fin hay un poco de todo , como cuando suelo hacer este tipo de seiones , mucho juego de faders que lo pide este estilo tambien.
En fin espero que os guste , y que os haga disfrutar , yo he difrutado por momentos haciendola. Un saludo.


http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-hardgroove-techno-set-mayo-2013/
Subir
1
doctorplastik
#7266 por doctorplastik el 12/05/2013
Por cierto tengo muchas sesiones por escuchar , tres de leo , alguna de Victor , otra creo de Pol , en fin ...a ver si mañana me pongo con alguna , ya que no le puedo dar a los platos..jajaja
Subir
Tinoko Deepen
#7267 por Tinoko Deepen el 12/05/2013
AQUI OS DEJO LA MIA.
ESPERO QUE LA DISFRUTEIS, SALUDOS!!!!
http://soundcloud.com/tinoko-deepen-productions/tinoko-deepen-en-mi-salsa
Subir
Diegoms
#7268 por Diegoms el 12/05/2013


Aquí os dejo una =)
Subir
DJ Crist Iann
#7269 por DJ Crist Iann el 13/05/2013
Hola es la primera vez que subo algo en el foro, aca les dejo mi tercer sesion que hago desde que me compre hace 4 meses el controlado Denon DN-MC6000 con traktor y utilizo los 4 Deck.
La controladora la uso en mi tiempo libre, tomo esto como un hobbie, siempre son buenos los comentarios respecto a lo realizado, ya sean buenos y malos (contructivos) para seguir aprendiendo e intentar mejor.

https://soundcloud.com/dj-pig-i/tercer-set.

slds a todos!!
Subir
djchuko
#7270 por djchuko el 13/05/2013
leotronic™ escribió:
Y finalmente os dejo la 3era sesión, esta vez comenzando a subir revoluciones jeje, como no :juas: , aunque no muchas ehhhh, es una sesión de Techno a 136 BPMs, una sesión bastante larga, dura 2 horas largas y he metido casi 50 temas, haciendo mezclas bastantes largas, arriesgando en ocasiones, y a causa de ello he tenido 2 fallos, uno mas notable que el otro, es decir, esta sesión ha sido 100% improvisada, hasta la intro y todo, muchos de los temas nunca los había pinchado y otros ya ni me acordaba, entonces al querer hacer la mezcla en una bajada para que luego rompieran ambos e ir jugando un rato con ellos, pues a la hora de reventar ambos temas, me ha entrado desfasado de bombo y se ha notado durante unos segundos, hasta que me di cuenta y tuve que improvisar, luego el otro fallo es una mezcla que no me gustó como me ha quedado, el resto ningún problema, aunque se nota que es improvisada por no seguir una línea de progresión en concreto, mas que nada por la gran cantidad de temas que he utilizado, además he jugado con los EFX, sampleado y loopeado al vuelo, juegos de faders, backspins, etc, lo típico que suelo hacer con el Techno, a ver que os parece:

Techno Set Mixed By Leo Pugliese @BCN 07 05 2013:


Sesionaca Leo, la verdad es q entre esta tuya y la de Victor me alegrasteis el viernes jeje. Hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo y me ha parecido muy muy buena, con un poquito de todo, como a mi me gusta :-)

Enhorabuena!
Subir
doctorplastik
#7271 por doctorplastik el 13/05/2013
leotronic™ escribió:

A continuación, la segunda sesión, esta vez continuando bajando de revoluciones hasta llegar a los 120 BPMs, el estilo es House, aunque en su mayoría es mas bien de Deep House, fusionándolo con House a secas, generando así una sesión mas dinámica, haciendo que esos 120 BPMs no se queden cortos en ningún momento, haciendo posible usar la sesión solo para su escucha, como también para bailar, lógicamente con estos estilos no me gusta jugar mucho, por no decir nada, ya que los temas, musicalmente son ya bastante ricos en sonido, además de elegantes, y claro, juguetar con ese tipo de temas no queda muy bien que digamos, por eso me he dedicado sobre todo en la mezcla y la ecualización, con algún sutil efecto, un par de juegos de faders muy sutiles, hasta sampleado y loopeado un par de veces muy sutilmente, a ver que os parece:



escuchada tu sesion deep y house a secas leo , asi de mañananeo me apetecia escuchar algo tranquilo , de fondo , y esta sesion me ha venido al pelo .Me ha encantado , Como le dice Andrea stella a Fernando alonso , bravisimo leo , bravo bravo :plasplas: . Has elegido unos temas muy instrumentales , temas muy currados , que me han encantado la mayoria , de hecho creo que solo ha habido un par que no me han convencido , y que creo que sin ellos la sesion ya seria sublime uno hacia el minuto 11 y 12 y otro hacia el 40 , creo que han roto un poco la linea que llevabas de temazos para mi gusto claro jaja.
Decir tambien que habia muchos temas que no conocia , de hecho solo me sonaban el de starfighterz , isolee y cassios theme , los demas me los he apuntado por que la verdad es que son magnificos .
Tecnicamente sesion bastante limpia , mezclada de una manera elegante , como los temas , solo he visto un par de pequeños errores , al meter dos temas suenan un pelin altos , al hacer el cambio , lo demas perfecto , bien ecualizado , has puesto muchos temas , le has dado un poco de dinamismo que a mi me encanta eso , aunque de verdad esta vez los temas se me hacian amenos y podias dejarlos sonar mas jaja , vamos que muy bien mezclada tambien.Algun filtrillo sutil , pocos efectos que no engorran la sesion , vamos no tengo nada que objetarle , por que asi es mi vision de este tipo de musica.
Buena sesion para empezar el dia ..Un saludo.
Subir
Victor-AG
#7272 por Victor-AG el 13/05/2013
Muchas gracias por las escuchas y los comentarios Delarock !! Vaya dia de Techno te pegaste eh jajaj espero que asi se te fuera un poco de la cabeza el sonido Magan jaja.
Respecto a la de Detroit, pues me ha quedado una espina clavada, asi que un dia de estos hare una en condiciones. Si me hubiera acordado un poco mas de los temas estoy seguro de que habria quedado mejor aun siendo improvisada totalmente. Ademas es un estilo que me parece divertido para mezclar debido a su dificultad. Te plantea muchos mas retos que otros estilos y eso, al menos a mi, me motiva mas. Ademas que es un estilo para mezclar sin efectos ni nada, solo pura mezcla, como antaño.
Y bueno respecto a la de Genocidio Apocaliptico (me encanta ese nombre jajaj), pues la verdad es que estaba super motivado. Es mi estilo musical, y ademas tenia nuevos samples y sonidos que queria probar, y me gusto el resultado, y parece que a la gente tambiien le gusto. El final no me quedo muy fino porque ya estaba algo cansado, no es una sesion corta precisamente e iba a fuego todo el rato y claro....
La descripcion coincide con la sesion porque antes de ponerme a mezclar este tipo de musica, lo primero que hago es pensar en el concepto y en lo que quiero transmitir con ella y generalmente escribo un pequeño texto con esas ideas que despues pasara a ser esa descripcion. Me sigue pareciendo un tipo de musica con el que me puedo expresar mas libremente ya que me parece un estilo con el que si juegas bien tus cartas, puedes crear esos paisajes sonoros y esas atmosferas que siempre ando buscando.
En lo de los filtros te equivocas jeje. Los uso mucho, el pasabajos el que mas. Aunque como todos los demas recursos tecnicos, intento que sean siempre muy sutiles y parezcan del propio o propios temas que esten sonando en el momento.
Un saludo tio y gracias a ti por gastar un poco de tiempo en mi :birras:
Subir
DeLaRocK
#7273 por DeLaRocK el 13/05/2013
victor_ag escribió:
En lo de los filtros te equivocas jeje. Los uso mucho, el pasabajos el que mas


Joder que merluzo, es que estaba limpiando un poco la casa mientras escuchaba y seguramente me empané...Que raro siempre escucho cuando filtras por que además lo usas muy a menudo. Ya me extrañaba que no los hubieras usado...En fin, empanada mia :loco:

:birras: :dj: :dj: :cuernos: :cuernos:

:ook: :hola:
Subir
Tinoko Deepen
#7274 por Tinoko Deepen el 13/05/2013
Aqui os dejo una de mis producciones en descarga directa.
Enjoy!!!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por la moderación: Este hilo es solo para colgar nuestras sesiones, para los temas puedes crear un nuevo hilo.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
djchuko
#7275 por djchuko el 13/05/2013
#7265

Buen set doctor, mira q hacia tiempo q me había alejado de este tipo de techno, pero entre que lo has llevado muy bien y las perlitas que has colado entre medias (como alguna del señor Inigo Kennedy) se me ha hecho muy amena la escucha.

Enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo