leotronic™ escribió:
A continuación, la segunda sesión, esta vez continuando bajando de revoluciones hasta llegar a los 120 BPMs, el estilo es House, aunque en su mayoría es mas bien de Deep House, fusionándolo con House a secas, generando así una sesión mas dinámica, haciendo que esos 120 BPMs no se queden cortos en ningún momento, haciendo posible usar la sesión solo para su escucha, como también para bailar, lógicamente con estos estilos no me gusta jugar mucho, por no decir nada, ya que los temas, musicalmente son ya bastante ricos en sonido, además de elegantes, y claro, juguetar con ese tipo de temas no queda muy bien que digamos, por eso me he dedicado sobre todo en la mezcla y la ecualización, con algún sutil efecto, un par de juegos de faders muy sutiles, hasta sampleado y loopeado un par de veces muy sutilmente, a ver que os parece:
escuchada tu sesion deep y house a secas leo , asi de mañananeo me apetecia escuchar algo tranquilo , de fondo , y esta sesion me ha venido al pelo .Me ha encantado , Como le dice Andrea stella a Fernando alonso , bravisimo leo , bravo bravo

. Has elegido unos temas muy instrumentales , temas muy currados , que me han encantado la mayoria , de hecho creo que solo ha habido un par que no me han convencido , y que creo que sin ellos la sesion ya seria sublime uno hacia el minuto 11 y 12 y otro hacia el 40 , creo que han roto un poco la linea que llevabas de temazos para mi gusto claro jaja.
Decir tambien que habia muchos temas que no conocia , de hecho solo me sonaban el de starfighterz , isolee y cassios theme , los demas me los he apuntado por que la verdad es que son magnificos .
Tecnicamente sesion bastante limpia , mezclada de una manera elegante , como los temas , solo he visto un par de pequeños errores , al meter dos temas suenan un pelin altos , al hacer el cambio , lo demas perfecto , bien ecualizado , has puesto muchos temas , le has dado un poco de dinamismo que a mi me encanta eso , aunque de verdad esta vez los temas se me hacian amenos y podias dejarlos sonar mas jaja , vamos que muy bien mezclada tambien.Algun filtrillo sutil , pocos efectos que no engorran la sesion , vamos no tengo nada que objetarle , por que asi es mi vision de este tipo de musica.
Buena sesion para empezar el dia ..Un saludo.