Nuestras Sesiones

Pato_C
#7156 por Pato_C el 27/04/2013
Hola amigos les dejo dos sesiones, trabajo el Dark Progressive, son sets de tiempo atrás ya que actualmente estoy trabajando en mi proyecto; el Dark Progressive Noise, aunque también experimenté con los sonidos étnicos, finalmente decidí impulsar mi estilo con la fuerza del Noise, que aunque en apariencia parezca antagónica con el House, las estoy amalgamando lentamente. Si quieren conocer exclusivamente como suenan mis últimos trabajos, es decir, el Dark Progressive Noise propiamente dicho, solo tienen que visitar mi canal de YouTube.
Bien, les dejo los sets con muy buenos trabajos de excelentes productores en los cuales me he inspirado para ir construyendo mi estilo propio. Saludos

http://i.mixcloud.com/CCARCL

http://i.mixcloud.com/CCA4l3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doctorplastik
#7157 por doctorplastik el 27/04/2013
Bueno vuelvo por aqui con un poco de Techno , para quien le agrade , sesion donde utilizo diferentes tipos de techno , desde un techno mas oscuro hasta un techno mas detroniano , y tambien mas contundente. He utilizado desde temas algo mas antiguos , hasta musica de netlabels , multitud de samples , fx ,vocales , he utilizado el mini kaoss , todo ello como siempre a oido , por lo que se ve algun fallo , ya que me he visto sobresaturado y estaba un poco oxidado , algunas canciones las he lanzado casi al vuelo y he ido corrigiendo.
Si la escuchais sabreis perfectamente a que viene el titulo de la sesion , como siempre tratando de hacer sesiones un poco tematicas , llevando los temas y la linea a donde yo quiero. Espero que os guste. Un saludo ,a todos , en especial a esos amantes del techno , y alos que aun andan por aqui , mis compis Leo, Victor , Fran.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-space-comunication-techno-session/
Subir
leotronic™
#7158 por leotronic™ el 28/04/2013
#7149

Muchas gracias por la escucha y los comentarios Brainkaos!!! :birras:

Ya era hora de que te pasases por este hilo ehhhh!! :ook:

por cierto... tu que???, mucho "tanque de guerra", mucho film protector, mucho tuneo de calidad y bla bla bla, pero luego, ni una misera sesión ehhhh, encima nos hablas de los discos que tienes para que se nos caiga la baba :desdentado: jeje, pues eso, como te han dicho por ahí, espero que pronto te grabes y subas alguna sesión con esos discos y ese tanque que tienes por ahí :dj: :cascos:


... :hola:
Subir
leotronic™
#7159 por leotronic™ el 28/04/2013
#7136

Sesión escuchada Victor!! :cascos:

La verdad que no puedo estar mas de acuerdo con esto:

victor_ag escribió:
El concepto de esta sesion es una historia sonora que describe la situacion en la que nos encontramos muchos de nosotros en estos dias que corren. Dias de incertidumbre y depresion ante el malestar social vivido, que hacen que nuestras almas queden sumergidas en las tinieblas.


mejor explicado, imposible.

Aunque te digo una cosa, también he notado bastante Groove, sobre todo hacia el final donde se puede apreciar mas el sonido Techno, a pesar de tanta oscuridad, 124 bpm´s no te creas que son pocos, puedes generar una sesión que sea perfectamente pistera, pero al mismo tiempo mental, otra cosa seria si la hicieras a partir de 120 bpms hacia abajo, pero nada, finalmente lo has dado a entender cuando has dicho esto:

victor_ag escribió:
pues esta sesion podria definirse como Deep - Dark - Minimal - Techno.


... por supuesto estoy totalmente de acuerdo ;)

En cuanto a selección y progresión, pues como siempre, en tu línea, comenzando desde muy abajo, desde las tinieblas como sueles decir jeje, para luego ir subiendo y mantener una velocidad crucero, con esas subidas y bajadas sutiles que cada tanto generas, haciendo que la sesión genere mas "enganche" a la hora de escucharla y/o bailarla, sobre todo hacia el final, donde metes mas caña :yeah: , terminando, como no, con melodías, que poco a poco te vuelven a sumergir en las tinieblas con sonidos mas ambientales, en fin, una muy buena historia has contado :plasplas:

Técnicamente como siempre, todo en su sitio y bien trabajado detalladamente, ya sean los efx, filtros, como también el uso de faders y la EQ, demostrando que sabes adaptarte a unos bpms que no sueles trabajar habitualmente, eso demuestra lo gran dj que eres :dj: ;)


... :hola:
Subir
leotronic™
#7160 por leotronic™ el 28/04/2013
#7157

Que grande!!, la verdad que me alegra un monton de que se te vea de nuevo por aquí Gaby, ya se te echaba de menos :D

Pues eso, por supuesto que escucharé esta sesión, pero antes me queda por terminar de escuchar y comentar la de Pol, luego toca la tuya :dj: , que ya me la veo venir!! :juas: :yeah:


... :birras:
Subir
Manu Groove
#7161 por Manu Groove el 28/04/2013
Buenas de nuevo foreros, aquí os dejo mi nueva sesión recién sacada del horno. Es cortita pero contundente, con buenos ritmos y muy bailable!




Saludos, espero opiniones! :)
Subir
doctorplastik
#7162 por doctorplastik el 28/04/2013
Leo escuchada tu sesion bcn 18-4-2013 , Me ha gustado la musica que has utilizado , algun stigamata del señor Liebign cuando repartia estopa y hacia estropicios , musica del 99 al 2004 , techno groove en muchos momentos y algo mas oscuro en otros momentos , has puesto algunos temas , min 34 o asi que no esperaba en ti , ese tema en concreto nunca esperaba que lo pusieses jajaj , veo que me he equivocado jaja , en fin autenticas joyas del techno en una de sus epocas doradas.
En cuanto a preogresion como decia has intercalado algun tema mas groovero con otros mas oscuros , me imagino que has ido tirando , improvisando , ha quedado bien , el final lo has hecho a lo Victor jaja eh..
De la tecnica pues bien , este techno es bastante energico y da gusto mezclarlo , en general , has corregido bien , has hecho juegos , quiza menos de los que esperaba y has ecualizado correctamente , asi que muy bien tecnicamente , no me esperaba menos de ti .
He visto que tienes otra sesion donde le largas todos los stigmatas , a saco , a ver si la escucho que seguro que me vuelvo loco jaja. un saludo.
Subir
djlasac
#7163 por djlasac el 28/04/2013
buenas os dejo unas sesiones a ver que os parecen:


http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-deep-house-session/
Subir
alex_solaz
#7164 por alex_solaz el 28/04/2013
Buenas yo les dejo una de mis ultimas espero que les guste
Subir
Fran Carpen
#7165 por Fran Carpen el 29/04/2013
#7157

Bueno Gaby ya la he escuchado, la verdad que otras veces me ha gustado más, pero es más por el estilo en sí que por como la has llevado en general, que la he visto muy correcta y acertada en la elección para que fuera fluida con su subida a media sesión empezando tranquilo y terminar más pausado.

Lo que más me ha gustado es esa tensión al principio con esos bombos como que caen pon parsimonia, y te atrapan en una danza aditiva y bque traspasan los sentidos, en como lo he sentido yo en algunos momentos, y que es como me gusta a mí.

Pues eso que se nota la maestría inconfundible de tus sesiones, independientemente del gusto particular que yo pueda tener.

Un saludo.
Subir
doctorplastik
#7166 por doctorplastik el 29/04/2013
#7165

Ese fran cuanto tiempo... que tal todo??. Bueno siento que no te haya gustado en todo su esplendor , como dices es cuestion de gusto , yo mismo he de reconocer que soy de techno mas cañero y percusivo , y bailable , mas que de este tipo de techno que tambien me gusta utilizar para crear mis atmosferas e idas de ollas musicales , y meter mas samples y soniditos.
Me ha gustado como la has definido , la parte del principio , por que es justo lo que queria hacer , asi que me alegra ver tu definicion.

De todas formas como ya he dicho me ha pillado algo oxidado , tiempo sin coger la mesa , y aunque pinchar es como andar en bici , o nadar , pues al igual que en eso la diferencia de practica y soltura se nota mucha , y manejar cuatro fuentes a oido , requiere concentracion y practica.

En fin , Fran como simpre gracias por tu escucha y tus opiniones , siempre al pie del cañon , un saludo.
Subir
rasputin
#7167 por rasputin el 29/04/2013
Buenas, os dejo una sesión improvisada que hice este finde desempolvando los viejos vinilos de la estantería. ....

https://soundcloud.com/rasputinmostaza/technazo

no es que sea ni la mejor ni la peor sesión .... pero bueno ai os la dejo ...

podreis encontrar viejas reliquias del techno ... unas con mas groove que otras... sin mas ... espero que os guste..

saludos
Subir
leotronic™
#7168 por leotronic™ el 29/04/2013
#7162

Que grande ese Gaby!! :birras: ... de nuevo a las andadas!!! :yuju:

Muchas gracias por la escucha y tu critica, como siempre ;) ... En cuanto al tema que dices del minuto 34 o así, seguramente te refieras al: Track Nº 12, el tema se llama Bonafide y es de Hertz del 2004, en realidad se me ha medio colado, es decir, me conoces muy bien cabroncete!! :ook: , estas cosas a veces pasan por ir improvisando, últimamente suelo elegir los 2 primeros temas y los 2 últimos, incluida la intro y la outro, el resto es improvisación pura y dura, como siempre acostumbro a hacer, muy rara ves elijo tema por tema y les doy un orden, casi nunca vaya, pero bueno, en general el resto de temas si son mas de mi estilo, además es como tu dices, no le he dado mucho jugueteo, de hecho anoche me he pinchado otra sesión pero con Techno mas "raro" todavía, con sonidos muy rústicos, ya lo notaras en cuanto la escuches.
En cuanto a la otra de Hard Techno, esa te va a volar la cabeza jajaja :hell: , el 80% de los temas son de Stigmata, con eso te digo todo :yeah: .

Pues eso Gaby, me alegra un monton de que estes por aquí de nuevo, por supuesto en cuanto escuche tu sesión te dejaré mis opiniones, como siempre ;)

Abrazo grande!! :hola:
Subir
leotronic™
#7169 por leotronic™ el 29/04/2013
#7139

Bueno Pol, finalmente he podido escuchar tu sesión de un tirón!! :birras: :cascos:

Musicalmente te puedo decir que ha sido variada, es decir, has utilizado muy buena música (almenos para mi), pero también has usado temas comerciales que se alejan de lo que estabas poniendo en un primer momento, pero vaya, esto no quiere decir de que este mal ehhh, es solo mi opinión en cuanto estilos, ya sabes que este punto en mis criticas no hay que tenerlo en cuenta, mas que nada porque es algo mas personal que otra cosa, has empezado "desde las tinieblas", subiendo poco a poco, con esas atmosferas que has ido generando en todo momento, que por cierto, te han quedado muy bien durante toda la sesión, yo no he notado todas esos "fallos" que has dicho tu, quizás lo que he notado es que en alguna ocasión no te han salido tan pulidos los "jugueteos", como ser corte de faders y esas historias, ya me entiendes, pero por lo demás, la verdad que bastante bien en general, has sabido usar los efectos y sin abusar de ellos, terminado la sesión otra vez sumergiéndote en "las tinieblas" jeje, después de pasar por varios estilos y subestilos del Techno, incluso "tech house" comercial, dando cabida a la variedad sin ninguna duda, al mejor estilo Pol DeLaRocK :dj: :ook:


... :hola:
Subir
Victor-AG
#7170 por Victor-AG el 29/04/2013
#7159

Muchisimas gracias por la escucha y el comentario Leo !!! Tienes toda la razon en cuanto a lo de los Bpms, se puede hacer perfectamente una sesion de baile a 124. De hecho yo con esta me estaba viniendo arriba por momentos jaja :platano:
Hay momentos con mas groove porque no queria hacer algo excesivamente lineal ya que con la musica que use era muy facil caer en una linea constante, de ahy esos toques y las subidas y bajadas.

leotronic™ escribió:
demostrando que sabes adaptarte a unos bpms que no sueles trabajar habitualmente,


Era la primera vez que trabajaba a esa velocidad y la verdad es que no me costo nada adaptarme. Lo dije hace dias en otro hilo, para mi la velocidad esta mas relacionada con el concepto de la sesion que con su parte tecnica.

leotronic™ escribió:
eso demuestra lo gran dj que eres :dj:


Gran ? lo dices porque soy muy alto no? jajaja.
Un saludaco Leo !! :birras:

P.D. Que alegria verte por aqui de nuevo señor Plastik!! Como te va todo? He estado escuchando unos trozos de tu sesion, me la voy a escuchar toda seguida y ya te comento mis impresiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo