http://www.mixcloud.com/jose-alvarez3/discovery-project-edc-chicago/
Una sesion electro house de unos 30 minutos
Una sesion electro house de unos 30 minutos
vuelvo a dar un poquito de guerra por aqui. Lo primero decir que me ha sorprendido muy gratamente la gente de este foro. Han sido varias personas las que se han ofrecido a ayudarme de una forma u otra, y queria agradecerles a todos ellos su ayuda y/o interes, por eso esta sesion va dedicada a vostros !!
jeje. AL lio !! Hace tiempo algunos me dijisteis que os gustaria ver otra parte de mi que no fuera la oscura (que mal suena esto jaja), asi que os traigo una sesion radicalmente opuesta a las que suelo hacer. Hay muchos tipos de sonidos y/o estilos, Deep, Funky, Tech House, Hard Groove, Techno (por supuesto) y al final algo que roza incluso el sonido Detroit. Parece una mezcla de estilos un poco caotica, pero he intentado que la sesion se desarrollara de forma armonica y todos estos estilos se fusionaran sin demasiados sobresaltos.
Muchas gracias por los comentarios, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del minimal, es lo que pasa cuando un estilo se explota tanto, empieza siendo underground, luego se empieza a hacerse conocido y acaba siendo fashioneti. Y con el tech house pues como bien dices, me pasó lo mismo y ahora estoy bastante harto de ambos. Por eso abandoné el minimal para seguir con el techno... Gracias a dios que esto no ha pasado con el techno y siempre se ha mantenido en su linea!!
. En cuanto la tenga 100% escuchada te comento
... como siempre, por la escucha y tus comentarios, la verdad que me ha alegrado saber de que te guste el D&B, aunque lo supuse, ya que el D&B que suelo pinchar es bastante Underground, veras, hay mucha ramificación con el D&B, hay de todo tipo, mucho comercial y vocal también, pero dentro del verdadero D&B, hay cosas muy buenas, en este caso me apetecía hacer una sesión tranquila pero con bastante profundidad y sobre todo con temas muy ricos en sonidos finos y elegantes, como ya habrás escuchado, los temas que he utilizado son de finales de los 90's, principio del 2000, para que te des una idea, actualmente no se si se sigue produciendo este tipo de D&B, lo desconozco, ya que no soy un fiel seguidor de este genero, como si lo soy por ejemplo con el Techno o el Minimal, hay generos que los suelo pinchar muy cada tanto y que solo tengo temas que me gustan, de diferentes épocas claro.

, ya sabes, en cuanto pueda escucharla toda del tirón, te digo que me ha parecido

has ido de menos a más respecto a la intensidad, con lo que ha sido muy buena esa progresión, con buenos temas, mezclas limpias, mucha calidad en la elección de temas, a mitad de sesión te has mantenido con una constante lineal que lo mismo se hacía un poco pesada y diferenciado con toda la primera parte, al final muy bien terminada con esas melodías pegadizas, endulzando un poco la cosa.
Es una lástima que este tipo de techno también se esté yendo al garete poco a poco, pero bueno así es la música! Si que he notado que, pese a que la sesión está muy bien mezclada y con una evolución excelente (como me gusta 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo