Nuestras Sesiones

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#7037 por Victor-AG el 04/04/2013
Lo primero me gustaria dar mi enhorabuena a Arkostek. Lo segundo dar las gracias a los que habeis escuchado y comentado mis sesiones, en cuanto pueda ire comentando uno a uno. Lo tercero decir que me ire poniendo al dia con vuestras sesiones que veo que esto ha estado animado en mi ausencia.
He pasado unos malos dias y ademas se me peto mi disco duro, asi que me he quedado sin musica, sin mis sesiones y sin nada. Asi que estareis un tiempecito sin escucharme, pero vamos en breves volvere a la carga y con mas fuerza que nunca que tengo ya un mono de hacer sesiones.... Saludos !!!
Subir
DeLaRocK
#7038 por DeLaRocK el 05/04/2013
Hola Victor, carai que mala suerte lo del disco duro, madre de dios!! No tenías copia de seguridad de la música?? Espero que puedas recuperar todo lo que puedas, ya que para un dj perder eso es su vida... Y referente a tus malos días, ánimo que malas rachas tenemos todos!! :-D

Un abrazaco y espero verte prontito por aquí dando guerra :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Victor-AG
#7039 por Victor-AG el 05/04/2013
#7038

Que va tio no tenia ni copia ni na de na he perdido todo por tonto pero vamos que una y uno mas ya he espabilado. La musica antigua de antes del 2005 la tengo en cds porque la ripee de vinilos en su dia pero lo demas todo a la mierda. Y todas mis sesiones igual, menos mal que tengo mixcloud y al menos estan ahi aunque sea a mala calidad. Entre unas cosas y otras me lleve un disgusto bien grande tio. Pero bueno muchas gracias por los animos y prometo escuchar vuestras sesiones en breve.
Y quien quiera detalles del grandioso Techno Flash que me pregunte. Para daros un poco de envidia solo dire que vi a gente como Radial, Bass Mooy, Ken Ishi, Ben Sims, Mulero, Adam Beyer... etc etc tambien vi un rato al pesao de Sven Vath (que no quiero meterme con el porque seguro que aqui hay gente a la que le gustara mucho, pero vaya tela....)y estube muy atento. Creo que seria el unico friki que sabia lo que hacia cada uno en cada momento jajjaa. Como puntualizacion dire que Mulero volvio a hacer una sesion con cds, cosa que les gustara a los anti sync. Pero vamos ha perdido mucho de lo que eran sus sesiones con Ableton. Saludos !!
Subir
Serpas
#7040 por Serpas el 05/04/2013
Bueno, aqui os dejo otra sesion mas.
Lo siento Victor_ag por la putada del disco duro!! un putadon!!
Subir
arkostek
#7041 por arkostek el 05/04/2013
Valla tela victor.....me pasa a mi eso y me retiro jejejeje son muchos años de musica supongo. Yo si quieres te paso temas que quieras y no encuentres y los tenga yo claro esta, si tienes soulseek sin problema. Bueno animos y la vida sigue y la musica tambien. Un saludo nennnnn y gracias por felicitarme. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
leotronic™
#7042 por leotronic™ el 05/04/2013
#7024

Muchas gracias por la escucha y los comentarios DeLaRock!! :birras:

Sobre todo me alegra saber de que te guste ese estilo :yeah:


Abrazo!! :hola:
Subir
leotronic™
#7043 por leotronic™ el 05/04/2013
#7037

Ese Victor!!... que pasa tio!!.. oye, antes que nada, como es eso que has pasado unos días malos?, no se suponía que ibas a estar en el Techno Flash pasándotelo DPM ?? :-k , bueno, sea como sea, espero que no haya sido nada grave, aunque lo del disco duro.. puffff #-o , me haces acordar a mi hace exactamente 1 año atrás cuando se me peto el mío y perdí todo lo que tenia de los últimos 2 años, así que te entiendo perfectamente, de hecho actualmente no he podido terminar de recuperar, seleccionar y reorganizar todos mis temas de nuevo, un caos vaya, pero bueno, poco a poco, son cosas que pasan, así que ya sabes, para la próxima tente preparado un HD externo para hacer copia de seguridad de toda tu música.

Bueno Victor, si necesitas material sonoro, ya sabes :ook: ;)


Abrazo!! :hola:
Subir
Ricardo Chamorro
#7044 por Ricardo Chamorro el 05/04/2013
Sesion: Madrid to Ibiza Estilo: House-Tech House
sesion de transicion del House al tech house. Me gustaria saber vuetra opinion y critica. Muchas gracias
http://www.mixcloud.com/djrikigomez/madrid-to-ibiza/
Subir
1890
#7045 por 1890 el 05/04/2013
Subir
Miguel A.F.
#7046 por Miguel A.F. el 06/04/2013
Hola gente! Siento no poder pasar mucho por aquí, las obligaciones y el trabajo me lo impiden, aún así os dejo mi última sesión, también de remember, a la espera de grabar una nueva sesión de deep house...un abrazo para todos!!

Subir
leotronic™
#7047 por leotronic™ el 06/04/2013
Os dejo una sesión que he pinchado anoche, es de Deep Drum&Bass, a diferencia de otras sesiones de D&B que he hecho anteriormente, ésta es mucho mas tranquila, a mas bajos bpms y además los temas son bastante Deep, es una sesión mas orientada para escuchar tranquilo, mas que para bailar, como siempre el equipo que he utilizado ha sido el mismo, salvo que esta vez no he loopeado, así que, esta vez no le he dado uso al Soundbite, pero si a los efectos y los filtros, también he jugado con los faders y las mezclas en general las he hecho bastante largas, ecualizando de tal manera que he prácticamente fusionado casi el 100% de los temas los unos con los otros, a ver que os parece:

Drum&Bass Deep Session Mixed By Leo Pugliese @BCN 05 04 2013: :dj:



http://soundcloud.com/leotronic/drum-bass-deep-session-mixed

http://www.mixcloud.com/leotronic/drumbass-deep-session-mixed-by-leo-pugliese-bcn-05_04_2013/



Un saludo y buena escucha... :cascos:
Subir
Fran Martinez
#7048 por Fran Martinez el 06/04/2013
Estoy muy orgulloso de presentaros el primer episodio de mi nuevo Radio Show:

Fran Martinez - Connecting With You 001



Creo que va a dar mucho de que hablar.

Tracklist:

Alesso vs. OneRepublic - If I Lose Myself (Extended Remix)
Bassjackers & Dyro - Grid (Original Mix)
Daddy's Groove - Stellar (Martin Garrix Remix)
Nicky Romero - Symphonica (Original Mix)
Hard Rock Sofa - Rasputin vs Zedd - Clarity (R3hab Bootleg)
Firebeatz - Gangster (Original Mix)
Nikki Williams - Glowing (Fedde Le Grand Remix)
Julian Jordan & Martin Garrix - BFAM (Original Mix)
Tommy Trash vs Kid Cudi - Monkey Pursuits Of Happiness (Ken Loi Edit) [EXCLUSIVE]
Cedric Gervais & Borgore - Deception (Original Mix)
David Guetta, Ne-Yo & Akon - Play Hard (Albert Neve Remix)
W&W ft. Ummet Ozcan and Daft Punk - Faster Code (ID Mashup) [EXCLUSIVE]
Tony Romera vs Benny Benassi Gary Go - Pandor Cinema (Clockwork Bootleg)
Dimitri Vegas, Moguai & Like Mike - Mammoth (Original Mix)
Fedde Le Grand, Sultan & Ned Shepard - Long Way From Home (Original Mix)
Tiesto vs. Linkin Park - Maximal Crazy vs. Numb (Christopher Ramirez Edit)
Hardwell vs. Above & Beyond - Thing Called Spaceman (W&W Mashup)
Steve Angello vs Dohr & Mangold - YEAH Avalon (Hardwell SmashUp)
Showtek - Cannonball VS Top Of The World (The South Mashdown)
Wolfgang Gartner vs Julie McKnight - How Soon Is Red Line (Dannic MashUp)
Jewelz & Scott Sparks - Toxic Rush (Original Mix)
Avicii & Nicky Romero - I Could Be The One (Audrio Remix)

Me gustaría escuchar vuestra opinión. Un saludo y gracias por vuestra atención!
Subir
Panucci
#7049 por Panucci el 06/04/2013
Buenas tardes chavales, os dejo mi último set, tech-house cañerito pero no muy subido de revoluciones, por si alguien le quiere pegar una escuchada :)

Subir
jason24
#7050 por jason24 el 07/04/2013
IEPP holaa aqui os dejo una sesion mia espero que os guste

[ minimal techno & techno] jason westerdale British sesion

https://soundcloud.com/jason-perera-westerdale/jason-westerdale-btm-sesion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo