Nuestras Sesiones

arkostek
#7021 por arkostek el 31/03/2013
Señores ya soy PADRE!!!!! y gracias a eso no tengo tiempo nada mas que para mi hija, pero la otra noche me baje unos temillas y hoy los he probado, aqui os dejo lo que ha salido......son unos 40 min que yo los he disfrutado como un niño jejeje. Saludos a los amantes del techno, que ellos saben quien son jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordy Max
#7022 por Jordy Max el 31/03/2013
arkostek escribió:
Señores ya soy PADRE!!!!!


ENHORABUENA!!!
Subir
leotronic™
#7023 por leotronic™ el 31/03/2013
arkostek escribió:
Señores ya soy PADRE!!!!!


Enhorabuena!!! y bienvenido al club!! :ook:
Subir
DeLaRocK
#7024 por DeLaRocK el 01/04/2013
Buenos días a todos chicos!! Con estos días de fiesta apenas he tenido tiempo de escuchar con calma vuestras sesiones, así que hoy mientras hacía unas cosas en el ordenador he podido escuchar dos de ellas.

#6999
Leotronic, tu sesión de "Elektro con K" escuchada! :D/ Sesión bien construida mezclando temas breakbeat con electro, la verdad es que es un estilo que no frecuento mucho para pincharlo, pero para salir de fiesta y bailar me encanta!! Es una lástima que se esté perdiendo de vista cada vez más... Hoy en día ya es difícil encontrarte actuaciones de este tipo, oírte pinchar este estilo ha sido como un remember, me has hecho recordar aquella época que en que cada sábado iba a la sala "The Loft" (Barcelona) a escuchar a artistas como Miss Kittin, Felix Da HouseCat o Tiga. Si que he notado que en el minuto 19 has tenido un pequeño desliz con la mezcla, pero es que el electro no es nada fácil mezclarlo, ya que está lleno de melodías, vocales, líneas de bajo muy marcadas, etc. Elementos sonoros que hacen que tengas que tener mucho cuidado a la hora de hacer un set. Además, dices que la sesión es improvisada, así que el mérito aumenta logarítmicamente :ook: . Pero vamos, sesión limpia, depurada y mezclas bien echas, enhorabuena!!!

#7021
Arkostek, set techno muy parecido al estilo con el que estoy más centrado últimamente :razz: . Con la "desaparición" del hard techno de toda la vida, ya llevo unos cuantos años que he tenido que renovarme y pasarme a este otro estilo de techno, a bpm's más lentos pero igual de contundente que siempre. Tu sesión, mezclas muy bien echas, sin errores (al menos yo no he percibido ninguno), y con una evolución clara de intensidad, cosa que me encanta!!! Ya que siempre prefiero un set en vertical que en horizontal ;) . Has empezado con unos temas más suaves y oscuros y poco a poco le has ido metiendo leña al fuego, hasta que en el minuto 23 la sesión ha alcanzado un grado de intensidad tremenda que me molado mucho mucho y te has mantenido ahí arriba hasta casi al final. Muy grande, enhorabuena!!

Saludote people!!!!

Salut y Techno!! :dj: :tambor:
Subir
DeLaRocK
#7025 por DeLaRocK el 01/04/2013
Os dejo otra sesión mía, esta vez algo diferente de lo que normalmente toco. Es un set que hice hace unos años ya (siento no poder subir sesiones nuevas, pero mi controladora sigue en el servicio técnico y ya me han dicho que va para largo ya que la pieza viene de Japón y no hay plazo de entrega :bua: :bua: :bua: :bua: ). Es una sesión que empieza con un poquito de techno, luego voy combinando con techno-trance y alguna pincelada de electro-techno. Fue una sesión improvisada ya que me compre unos 10 u 11 temas y con esos nuevos temas y alguno más que tenía ya por ahí decidí probarlos y grabarlos en un set. Los temas de techno trance son muy melódicos y emotivos, y a día de hoy los utilizo en muchas ocasiones para los cierres de mis sesiones. Creo que son ideales para tal fin. No hay nada mejor que una sesión de buen techno y para rematar algo te techno trance, cuando se está haciendo de día :cascos: . Espero que os guste y que opinéis amigos!!!

http://www.mixcloud.com/poldelarock/trance-sensations/

Gracias, salut y techno!!! :birras:
Subir
DeLaRocK
#7026 por DeLaRocK el 01/04/2013
Por cierto, se me ha olvidado decirtelo,

arkostek escribió:
ya soy PADRE!!!!!


Enhorabuena!! A disfrutar del peque !! ;)
Subir
ruben76
#7027 por ruben76 el 01/04/2013
Me parece una idea muy buena.
Bajare mis chapucillas,jajajajaja !!!!!
Subir
Jordy Max
#7028 por Jordy Max el 01/04/2013
Fácil, suave, elegante... entra baja, ascendente en todo momento, pletórica, llena de energía, intensa y corta, muy realista y analógica. Termina cómo empieza, en silencio. Sonido coches de choque, modo mix.

http://www.mixcloud.com/jordymax/modern-talking-mix/

Si viviste la década de los 80/90, lo entenderás mejor. :fumeta:
Subir
DanielSanz.
#7029 por DanielSanz. el 01/04/2013
Hola a todos! Os dejo mi ultimo set, espero que os guste, Saludos!

Subir
arkostek
#7030 por arkostek el 01/04/2013
Gracias Leo, Jordy y Dela.......todo un reto hoy en dia lo de tener hijos!!!!!

En cuanto a los comentarios del set Dela, creo que el hardtechno a dejado paso a este techno igual o mas contundente, aunque mucho mas bajo de bpms que a mi parecer esta muy currado. Pero si estaria bien que siguiera produciendose algo mas de lo que se sigue produciendo el techno de siempre, sin tantos fx y con ese bombo seco que tantas ostias nos a metido a todos en la cabeza jejeje...
A ver si tengo time y escucho algun set, ser posible Techno!!!!
SALUDOS.... :birras:
Subir
DJucas
#7031 por DJucas el 02/04/2013
Buenas a todos, he empezado a hacer sesiones últimamente de progressive y alguna que otra de dubstep y quería una valoración mas profesional, llevo 4 años en el mundillo y pincho con la ddj t1, aquí os las dejo ;)

Sesioncilla cañera de progressive y electro

Dubstep
Dubstep

Saludos y gracias por todo!
Subir
DeLaRocK
#7032 por DeLaRocK el 02/04/2013
arkostek escribió:
En cuanto a los comentarios del set Dela, creo que el hardtechno a dejado paso a este techno igual o mas contundente, aunque mucho mas bajo de bpms que a mi parecer esta muy currado. Pero si estaria bien que siguiera produciendose algo mas de lo que se sigue produciendo el techno de siempre, sin tantos fx y con ese bombo seco que tantas ostias nos a metido a todos en la cabeza jejeje...


Si, la verdad es que se echa de menos el techno de los 90/principios del 2000. Pero es como todo, la gente suele seguir las modas y las nuevas tendencias (no todo el mundo lógicamente, pero sí la mayoría), y los productores no van a perder su tiempo y su dinero en producir temas como los de antes, ya que "la masa" sigue las modas. Pero vamos, a mi el techno de ahora a 127 bpm's, con un kick con mucha fuerza y unos grooves guapos también me gusta, están saliendo grandes temas de grandes productores, al menos tendremos techno para unos cuantos años más, jejeje!

Saludosssss
Subir
Daniel raventós
#7033 por Daniel raventós el 02/04/2013
leotronic™ escribió:
Muchas gracias por la escucha y el comentario Dani!!

Aunque me ha parecido rarísimo eso que dices de que ahora mismo en España se esta escuchando mas , porque vamos, que yo sepa no lo escucha, ni lo pincha ni dios, salvo algunos contados, claro está, pero generalmente la gente ni conoce este estilo, me refiero al Electro de verdad, no a la música dance comercial esa que se escucha y pincha de hace unos pocos años para acá, a la cual le llaman "Electro House", que luego ya se sabe que de Electro no tienen nada, como tampoco de House, pero bueno, que le vamos a hacer, es lo que hay a día de hoy lamentablemente.

Un ejemplo claro. Youtube se a puesto muy de moda, "youtubers" que suben vídeos y los editan con dubstep, electro, etc. Gente que tiene muchísimos seguidores, eso esta haciendo que muchísimos oídos que no tenia ni idea ni sabían nada de el Dubstep, Breakbeat, Electro.. empiezan a indagar y acaben escuchando.
Por eso me refieria a que se esta empezando a dar a conocer y a escuchar, al menos por mi zona (Barcelona) hay bastante oyente.
Subir
Serpas
#7034 por Serpas el 03/04/2013


Venga a dar cañita a los altavoces, aqui os dejo una sesion de house y tech house.
Saludos!!!
Subir
westly
#7035 por westly el 03/04/2013
Set Techno! Grabado a vinilo digital (timecode Traktor), enjoy!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo