Ai va una mia, cometar que tal.
Gràcias.
Gràcias.

pues parece divertido esto del tech house! Sobretodo por eso que dices, es taaaaan simple que uno es capaz de pinchar a 8 decks y parecer que hay 2 o 3... Tu pon 8 decks de techno, verás que barullo!!!
Y durante un año solo me salían bolos de tech house. Después de ese año acabé muy harto, me resulta muuuuy cansino, muy simple y muy parecido tema tras tema. La psicoacústica de los temas me parece la misma siempre, en fin... Entonces empecé a darle mi propia personalidad, haciendo sesiones en las que combinaba el techno actual con el tech house, utilizando el tech house como momentos de bajada. Y la verdad es que me ha funcionado siempre. Actualmente sigo haciendo actuaciones de este estilo, ya que aún siguen de moda los flotadores y las pool partys. Y estando en el paro como estoy, hay que pillar lo que sea, hasta bodas si hace falta!!
), Smith & Selway_Silver Streak, Oliver Ho_metaphisycal, etc... La vuelvo a colgar por si acaso no la has escuchado 
, no acabo de entender ese pupurri de temas, mezclar Hey Girls, Hey Boys de The Chemical Brothers con el No Worries de Butch... Hmmmm, no se tio quizás soy yo que no te he entendido! Pero no le acabo de verle el sentido
. Enhorabuena!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo