Nuestras Sesiones

loomy
#6811 por loomy el 10/02/2013
Hola! aquí os dejo una Sesión de Deep & Funky House, espero que os guste, un saludo.

https://soundcloud.com/djloomy/la-bull-2-0-deep-funky-house

Archivos adjuntos ( para descargar)
LA BULL 2.0-DEEP AND FUNKY HOUSE.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#6812 por leotronic™ el 10/02/2013
#6780

Sesión escuchada Fran!! :cascos: ... cuanto TEMAZO macho!!! :yeah: ... me han gustado todos los temas, algunos los tengo yo tambien jeje, has pinchado un Deep Techno con toques dark, muy buenos todos, ademas que has acertado en la descripción en cuanto a la progresión y lo que has querido transmitir, a mi me lo ha transmitido tal cual!! :ook:
En cuanto a técnica, pues regulera digamos, algunas mezclas medias cabalgadas pero que corriges, mezclas muy lineales en general, una de las mezclas, cuando va entrando otro tema, este lo hace descompasado con respecto al tema que estaba sonando, algunas mezclas me parecieron demaciado cortas, que terminabas quitando el tema de golpe, notandose un "vacio", pero nada grave en general, la sesión en si te ha quedado muy bien :birras:


Abrazo Fran!! :hola:
Subir
Fran Carpen
#6813 por Fran Carpen el 11/02/2013
#6812

Muchas gracias Leo, como siempre al pie del cañón :teclear: :cascos: no sabía por donde tirar pero quise seguir una notable progresión de menos a más y que se notara, al no ser un techno digamos cañero y más bailable, no quise dar mucho juego con las ecualizaciones y por eso aparenta algo lineal.

De que te agradaran los temas me alegro mucho, esos detalles que dices la verdad que no me he percatado, a excepción de alguna cabalgada que la he visto sin importancia y rectificando.

Seguiremos en la brecha progresando, aunque no esté muy ducho últimamente en cuanto a ponerme hacer sesiones.

Un abrazo Leo!
Subir
Ramon Layh
#6814 por Ramon Layh el 11/02/2013
Buenas tardes familia! os dejo mi set grabado en la terraza Wind(Cadiz) en la tarde del jueves 7 de 19:00 a 21:00 cafelitos y copitas con la puesta de sol junto al mar y buen rollito musical 100% electronico ¡Disfrutadla! y me dejais un coment diciendo lo que os ha parecido, besitos guapetes!
[url]https://soundcloud.com/ramonlayh_dnovamusic/ramon-layh-terraza-wind-jueves [/url]
Subir
Victor-AG
#6815 por Victor-AG el 11/02/2013
#6809

Muchas gracias por la escucha Leo !! Se que a ti los temas de la segunda parte no te hacen mucha gracia. Esas percusiones y esos ritmos no son lo tuyo jeje. La idea era esa, hacer una sesion muy variada con estilos muy diferentes, como bien dice el titulo, de la noche al dia. En la primera parte mezcle de una forma diferente para que reflejara mas seriedad, y en la segunda parte quise hacerla mas divertida, ya fuera con los temas o con la manera de ponerlos.
Por cierto estoy trabajando en un temita, oscuro por supuesto, y cuando lo lleve mas o menos bien te lo paso para que me des tu opinion. Un saludo figura :birras:
Subir
Ramon Layh
#6816 por Ramon Layh el 11/02/2013
la dejo aqui
Subir
dj_angel
#6817 por dj_angel el 12/02/2013
Muy buenas, aquí os dejo mi última sesión Deep & Soulful House. Espero que os guste. Un saludo

http://www.spreaker.com/user/dj_angelvlc/feel_the_soul_vol_3
Subir
arkostek
#6818 por arkostek el 12/02/2013


Set TECHNO como de costumbre.....con temas que aun no conozco, pero lo hare jejeje. A disfrutar!!!!!! :cascos:
Subir
clock!
#6819 por clock! el 12/02/2013
Buenas aqui os dejo una sesion mio subida hoy pero grabada ya de hace un par de semanas. Acepto criticas! SAludos
https://soundcloud.com/#dj-chechu-molina/sesi-n-enero-2013-dance-mix
Subir
Fran Carpen
#6820 por Fran Carpen el 13/02/2013
#6818

Hola arkostek, después de la escucha en princípio ese techno no me hace mucha gracia, la verdad que no me entra esos sonidos en plan grandioso, pero es mi impresión personal nada más, por lo demás la he visto muy bien, con temas mantenidos infinitamente, que la hacen como lineal pero me gustan esas mezclas, y el engranaje de temas bien puestos.

Un saludo.
Subir
arkostek
#6821 por arkostek el 14/02/2013
Gracias por la escucha Fran....No se a lo que te refieres con lo de en plan grandioso jejeje, pero entiendo que no te guste este techno. No es muy aceptado en este hilo jejeje. Bueno a seguir dandole, un SALUDO!!!
Subir
Fran Carpen
#6822 por Fran Carpen el 14/02/2013
#6821

Es una forma de decirlo o como lo veo yo, no es que suene mal, pero me gustan los ritmos más crudos, con este tipo de techno es como pensado para multitudes espectacular, para meter en buenos equipos y que la gente se quede alucinada es lo que quiero decir, es mi forma de verlo y explicarlo, yo me entiendo, jeje.
Subir
arkostek
#6823 por arkostek el 14/02/2013
jejejej ammm si es eso.....el set esta enfocado rollo Monegros. Y es techno actual que ya sabes que llevan muchos efectos y eso. Algun dia subire alguna con techno mas Detroit hard del de antes. :secreto:
Subir
Miguel Hilario Navarro
#6824 por Miguel Hilario Navarro el 14/02/2013

:tambor: :satan: :platano: :teclado:
Subir
djlasac
#6825 por djlasac el 14/02/2013

a ver si os gusta,un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo