Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6661 por Victor-AG el 17/01/2013
#6654

Muchisimas gracias Leo !! La verdad es que esa es mi sesion preferida de las que he hecho. Puse autenticas joyas como La Real o el Death before surrender, vamos pepinazos jajajaja. La seleccion es lo que mas cuido en mis sesiones ya tu sabes jejeje y esta no fue una escepcion. Sigo diciendo que una buena seleccion es el pilar basico de toda buena sesion. Si la tecnica no es muy buena, pero la musica si lo es, se puede hacer una buena sesion, pero si es al contrario, saldra un churro por muy bien que se metan los efectos y las chorraditas.
En esa sesion estaba jugando con cuatro pistas casi todo el rato, y jugue mucho con las mezclas, y claro alguna cabalgadilla se me escapo jejej, ya se sabe, las imprudencias se pagan.
Lo dicho. muchas gracias tio. Intentare hacer otra sesion de ese tipo de techno dentro de poco, ya que ahora por desgracia voy a tener mucho tiempo libre.
Un abrazo Leo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JuanTrish Baneado
#6662 por JuanTrish el 17/01/2013
¡Muy buena idea!
Aunque ya hay listas por internet siempre es bueno saberlo de primera mano!
Os sigo a ver qué sale próximamente! :D
Subir
dj_rickybermejo
#6663 por dj_rickybermejo el 17/01/2013
Buenas a todos! Por aquí os dejo la primera sesión que grabo este año, esta vez algo mas diferente a lo anterior... Muchas gracias a todos.





Subir
Victor-AG
#6664 por Victor-AG el 17/01/2013
#6650

Sesion escuchada Fran. Si te digo la verdad al hablar de oscuridad me esperaba algo diferente, vamos que me esperaba que fuera de techno jaja. Yo te tengo que decir qque ami si que me ha gustado. Es una sesion plana y lineal si, pero para este estilo de musica, me gusta que las sesiones sean asi, ya que no me parece un estilo musical para bailar sino para escuchar. Has mantenido una linea constante durante toda la sesion que te atrapa y te mete la curiosidad en el cuerpo por ver cual sera el siguiente tema.
Tambien es cierto que tienes mejores sesiones tecnicamente hablando. Pero es que este me parece un estilo super dificil de mezclar por los diferentes ritmos y las melodias. En algunos casos he oido como metias algun efecto y luego soltabas el siguiente tema para que no se embarrara la mezcla (o eso me ha parecido oir) y me ha parecido un recurso muy acertado y efectivo.
Musicalmente me han gustado muchos temas, otros no mucho, como uno de guitarreo que suena por ahy. Es que el tema guitarras no me gusta nada la verdad jeje. Pero vamos en general me han gustado bastante casi todos los temas. Y me parece que para este tipo de musica, has hecho una buena sesion porque son temas particularmente dificiles de mezclar.
Un saludo Fran !!
Subir
Fran Carpen
#6665 por Fran Carpen el 17/01/2013
#6657

Muchas gracias Leo por la escucha, jeje está claro que lo bueno es tener cada uno sus puntos de vista, y si son diferente pienso que hasta mejor, por una parte casi que me gusta desmarcarme de lo que tendría que ser lo correcto teóricamente, tampoco se me han ido tanto las mezclas eh?, a parte de que es un estilo muy peliagudo de mezclar, de juntar voces, temas muy diferentes, y había momentos en que me las veía y deseaba para llevar bien la sesión, según mi gusto personal.

Jeje Leo hay veces que no me hace falta beber para parecer que sí que he bebido :loco: :yuju: :D
Subir
Fran Carpen
#6666 por Fran Carpen el 17/01/2013
#6664

Muchas gracias Victor, exactamente has descrito la sesión conforme ha sido mi idea, aparte de no poder estar más de acuerdo contigo con lo que dices de que es dificil mezclar estos estilos vocales y tan diferentes, ademas de que ya he comentado ese detalle, y también sobre que he tenido que hacer cosas raras entre canciones con efectos y loops, para encauzar lo mejor posible la mezcla de temas en muchas ocasiones, poniendo en peligro mi integridad moral y casi física, por no darme un ](*,) contra la pared jeje.

Me gusta mucho el techno, pero no desdeño ningún estilo, siempre que no sea comercial y vulgar para mi, a ver si escucho alguna tuya que ya estoy tiempo sin escuchar buen techno.
Subir
Exess
#6667 por Exess el 17/01/2013
#6663

Buena sesion!
Subir
David Gil
#6668 por David Gil el 17/01/2013
#6653
Voy una hora y 20 min escuchando y me está encantando...
Mis felicitaciones Victor.
Subir
Victor-AG
#6669 por Victor-AG el 17/01/2013
#6668

Muchas gracias David por la escucha y el comentario. La verdad es que es la segunda sesion que hago de este rollo y a la gente parece que le gusta mucho y me esta llegando al corazoncito que porfin se me valore un poquito jeje. Aunque siempre sere de Techno eso si, pero este tipo de sesiones me divierte mucho hacerlas. Espero que lo que queda de sesion tambien te guste.
Un saludote !!
Subir
djlasac
#6670 por djlasac el 17/01/2013
buenas os dejo aqui mi ultimo set ,que espero que os guste,un saludo a todos.
Subir
Jonan Gonzalez Dantas
#6671 por Jonan Gonzalez Dantas el 18/01/2013
Ola a todos! Dejo aqui un recopilatorio que he hecho con las canciones de techouse que para mi gusto mas han sonado en el 2012! Hay 23 tracks de muchos artistas! Y espero que guste!
http://soundcloud.com/djjonangonzalez/dj-jonan-gonzalez-vol-2
Subir
paco
#6672 por paco el 18/01/2013
...
Subir
jimmyrsolis
#6674 por jimmyrsolis el 19/01/2013
Subir
Victor-AG
#6675 por Victor-AG el 19/01/2013
Os dejo una sesioncilla que he presentado para un concurso. Yo no pido ni votos ni likes ni nada, si os gusta bien y sino pues a otra cosa jaja. Es similar a la ultima que colgue, con muchos de los temas que puse en la anterior, pero esta mezclada de una manera mas seria. Empieza con ritmos deep, luego le siguen los sonidos minimal y acaba con algo de tech elegante y bailable. Y como no el cierre con melodias tipico de mi jeje.
Hay temas de Adam Beyer, Frivolous, Cuartero, etc.
Espero que os guste. Saludos !!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo