Nuestras Sesiones

albruipere
#6511 por albruipere el 25/12/2012
Esto no es una sesión pero dentro de la comunidad también hay gente que hacemos versiones,remixes,sesiones, mix,megamixes y no veo un sitio donde ponerlo.
como aun no he aportado nada en este hilo, lo subo para que me deis una opinión, tengo el vídeo también pero lo tendré que subir a vimeo en otro rato, si os apetece verlo.
buenas fiestas!
https://soundcloud.com/albruipere/michael-jackson-megamix
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#6512 por Diegoms el 25/12/2012
Bueno hacia mucho tiempo que no posteaba una sesión... más bien que no la hacia por que no tengo mucho tiempo...

Aqui dejo una de electro... es en verdad la primera vez que me grabo una sesión de electro y aunque creo que no está mal del todo me gustaria que me hecharais alguna critica constructiva cada vez me llama mas este genero...



Gracias a todos.
Subir
1
AlexCR
#6513 por AlexCR el 26/12/2012
Poco más de una hora con el mejor elctro/progressive house:

http://www72.zippyshare.com/v/18011725/file.html
ó


1. Eric Prydz - Every Day (Original Mix)
2. Paul Oakenfold Ft. J Hart - Surrender (Maison & Dragen Remix)
3. Digital Kaos & Royal K Feat. J Something - Nightfalls (Joeysuki Remix)
4. Deniz Koyu feat. Wynter Gordon - Follow You (Original Mix)
5. Dimitri Vegas, Like Mike & Regi - Momentum (Michael Calfan Remix)
6. Third Party Feat. Loleatta Holloway - Thank You (Original Mix)
7. Joanna Rays - Just Another Day (Phonk d'or & Burgundy's Vocal Mix)
8. Marco Farouk - Rising (DJ Mikas Club Mix)
9. Burns - Lies (Otto Knows Remix)
10. David Guetta Ft. Taped Rai - Just One Last Time (Tiesto Remix)
11. Super8 & Tab - Fiesta (Original Mix)
12. Michael Woods & Sheldon feat. Polina - Goodbye (Original Mix)
13. Bingo Players - Out Of My Mind (Original Mix)
14. CLMD - Black Eyes & Blue b(Original Mix)
15. Otto Knows - Million Voices (Original Mix)

Mezclada con dos Pioneer CDJ 2000 y un mezclador DJM 700.

Sígueme en Soudcloud:
https://soundcloud.com/axel-nation
Subir
xabi vide
#6514 por xabi vide el 26/12/2012
#6513 :yuju: :yuju: :yuju: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :yuju: :yuju: :yuju: :platano: :platano: :platano: :yuju: :yuju: :yuju: :D/ :D/ :D/ :D/
contundente, divertida, bien mezclada, sesion festivalera para 1000 personas con los brazos en el aire y el dj :yeah: :yeah: :yeah: Me gusta!
Subir
Victor-AG
#6515 por Victor-AG el 26/12/2012
#6507

Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Eros. Veo que has sabido entenderme, ya que como bien dices, lo que perseguia en esta sesion era contar algo (como con todas las que hago ultimamente). Creo que muy poca sabe entender esto, y es muy de agradecer, asi que me doy totalmente por satisfecho al ver que alguien ha sabido captar el sentido de esta sesion.
Musicalmente, pues estoy de acuerdo contigo, la musica que puse es de autenticos gigantes del techno español. Para mi gusto los mejores.
No quise jugar con las mezclas, ya que habria roto esa atmosfera y esa linealidad, ademas son temas con sonidos, melodias, y atmosferas, que creo que se estropearian si se juega con ellos.
Me alegra ver que has vuelto a tocar la mesa, y me alegra aun mas verte por aqui de nuevo. En cuanto saque un ratito le pego una oida a tu ultima sesion que tiene pinta de ser muy interesante.
Un saludaco :birras:
Subir
__ERoS__
#6516 por __ERoS__ el 26/12/2012
#6508 gracias por la escucha!!. La experiencia como siempre que pruebo algo nuevo ha sido buena, y no, no se me ha hecho aburrido por un motivo: muchas veces me pongo a pinchar por el simple hecho de que me relaja, y mientras estoy a ello disfruto de unos temas que previamente he seleccionado con bastante cuidado (otras veces reconozco que improviso...). Por eso no me aburre, aunque sean temas que duren bastante y las mezclas "tardan" en llegar, pero hay estilos en que tiene que ser asi. Otras veces sin embargo, me apetece mas desahogarme y es cuando pincho algo mas movido y entonces le doy mas vidilla a la sesion, intentando mezclar mas rapido y con mas dinamismo (aunque siempre dentro de mis limitaciones, tanto tecnicas como de material, un tercer plato ayudaria...).

Saludos!
Subir
basspain85
#6517 por basspain85 el 27/12/2012
Subir
Imnotiko™
#6518 por Imnotiko™ el 27/12/2012
#6517

Excelente sesión Basspain85...contundencia y bien llevada, sin estar siempre "arriba"... alguna mezcla quizá algo "fácil" pero aun así, excelente. :plasplas:
Subir
1
djleon
#6519 por djleon el 28/12/2012
Mi nueva sesión,espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=AIQv0m0CBC0
Subir
doctorplastik
#6520 por doctorplastik el 28/12/2012
Bueno para cerrar el año y celebrar la entrada del siguiente he querido hacer algo especial . Esta vez he hecho una sesion techno pero de las de antes , con canciones de las de antes , artistas clasicos , ben sims , James Ruskin , Chris liebing , Dave Clarke , Valentino Kanzyani etc... Autores todos ellos muy clasicos , temas que a los de la antigua escuela les sonaran a clasicazos , todo ello mezclado a la manera de antes .Habra gente que no entendera esta manera tan agresiva de mezclar , muchisimos juegos , eq brusca , cambios bruscos , backspin , reverses , todo para hacer sesiones divertidas A BPM ,S de vertigo ,. Aqui os la dejo , a los amantes del techno os gustara con sus fallos . FELIZ AÑO 2013 , Hispasonicos .Zapatillaaaa

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-happy-new-year-techno-session-old-school/



pd. leo si por casualidad la escuchas he puesto ese tema que te gusta tanto...ojojojjo :yuju:
Subir
Victor-AG
#6521 por Victor-AG el 28/12/2012
#6520

Te me has adelantao macho. Estaba pensando hacer mañana una sesion de techno old school tambien. Se ve que pensamos igual jaja. Pues nada la dejare para mas adelante entonces. En cuanto pueda le pego una escuchada que fijo que me va a encantar.
Subir
leotronic™
#6522 por leotronic™ el 28/12/2012
#6520

Jajajajaja, como me conoces ehhh :satan:

Pues eso, esta si que la voy a escuchar, tal vez mañana que saco algo de tiempo, luego te digo algo, y si tengo tiempo, me haré una de este estilo tambien de techno oldschool :yeah: , si no la hago antes de que finalice el año, la haré en Enero, pero la pinchare si o si :dj: ;)


Abrazo Gaby!!!
Subir
leotronic™
#6523 por leotronic™ el 28/12/2012
#6521

... :ook:
Subir
Victor-AG
#6524 por Victor-AG el 28/12/2012
#6522

Vaya tres patas para un banco jajaja
Subir
doctorplastik
#6525 por doctorplastik el 28/12/2012
Jajajaja...yo tb kiero hacer otra mas adelante..me lo pase bien...arriesgue mucho y bueno hay fallos..pero así kedo...
Esperando esas sesiones...Victor reconozco que he estado a punto de no subirla por algún fallo ...pero es que tiene momentos buenisimos..como las sesiones de antes..zapatilla....
Leo a ti te va a encantar sobre el minuto 12 creo k es...jojojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo