Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6496 por Victor-AG el 20/12/2012
#6493

Muchas gracias por la escucha y el comentario Froten. El techno oscuro esta de capa caida, somos muy pocos ya a los que nos gusta. Casualmente los amantes de este sonido somos los que llevamos muchos años escuchando techno, las nuevas generaciones se tiran hacia otros sonidos generalmente. Pero a los pocos que aun nos gusta la oscuridad en el techno somos amantes incondicionales de este estilo, es decir, a los que nos gusta, nos gusta muchisimo jeje.
Estoy de acuerdo en lo que has dicho sobre la seleccion musical. Una sesion no se trata de enlazar temas que te gusten, sino construir, y contar algo a traves de la musica (al menos yo lo hago asi). Siempre cuido mucho la seleccion de temas que pongo, me paso muchas horas buscando y escuchando musica. Y a la hora de hacer una sesion siempre intento hacer una progresion concreta, nunca me sale asi al azar, sino que antes de ponerme a mezclar primero pienso en el concepto de sesion que quiero hacer y lo que quiero contar y transmitir con ella para que la progresion se de una manera u otra.
Un saludote :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charlss
#6497 por charlss el 21/12/2012
#6495 muchísimas gracias por tu tiempo ... La verdad que en esta me esmeré un poco más aunque tampoco mucho jajaja , lo que si intenté ser un poco más coherente en el desarrollo de la sesión que a veces se me va la castña jaja . Estoy pendiente de a ver si pillo algún equipo que me de más calidad ...

THANKS!!
Subir
Miguel A.F.
#6498 por Miguel A.F. el 21/12/2012
Hola amigos, os presento mi nueva sesión Deep & House vol 5, y aprovecho para desearos una feliz navidad, y espero que el año que viene venga cargado de buena música, mucho trabajo y mucha salud !!!

Imagen no disponible

Subir
1
what?
#6499 por what? el 22/12/2012
aqui os dejo una sesion que he subido para un concurso, espero que os guste y si quereis votarme os lo agradeceria ;)
Un saludooo
Subir
Tomeu
#6500 por Tomeu el 22/12/2012
Me gustaría mucho que me dieses vuestra opinión.

http://www.mixcloud.com/tomeumuntaner/tomeu-muntaner-live-mallorca-08-12-2012/
Subir
xabi vide
#6501 por xabi vide el 23/12/2012
Buenas gentes de bien! Aquí os dejo una nueva sesión, lo que viene a ser mi "regalo de navidad" para algunas orejotas. Es un rollete muuuuy comercialote, muchos mushups, remixes y mas que nada viene a querer ser una sesión que empleada en directo sirva para tener contentos y bailoteando a un gran numero de personas con diversos gustos musicales. A ver que os parece!!! Saludos!!!!

http://www.mixcrate.com/xabivide/pop-my-house-246028

Imagen no disponible
Subir
__ERoS__
#6502 por __ERoS__ el 23/12/2012
Despues de un tiempo sin tocar la mesa y sin tiempo para nada, aprovechando el motivo de celebrar la Navidad os traigo una nueva sesión techno!. Eso si, los amantes del techno oscuro se llevarán una desilusión ya que en mi afán de experimentar nuevos estilos me he decantado por un sub-estilo muy suave y que no suelo ver mucho por aqui, dub&deep techno, asi que desde luego nos os espereis muchos bpms xD. La última "mezcla" no la tengáis mucho en cuenta, ya que no tenia mucha idea de como "encajar" un tema Ambient, ya que queria acabar la sesión de una manera diferente a como suelo hacer.

http://www.mixcloud.com/Rober_Rey/dub-merry-xmas-december-2012/

Pues eso, espero que os guste y Feliz Navidad a todos!
Subir
__ERoS__
#6503 por __ERoS__ el 24/12/2012
#6444 :cascos:
Subir
Imnotiko™
#6504 por Imnotiko™ el 24/12/2012
#6502
Buena sesión....para mi gusto muy de "after", me ha gustado mucho.
Subir
__ERoS__
#6505 por __ERoS__ el 24/12/2012
#6502 gracias por la escucha, me alegro de que te haya gustado :)

#6444 como dijo Sisu unos posts atras...technazo!. La primera parte, pausada, mas lineal quizas, aunque esta llena de "matices", que rompen esa linealidad de los temas, es imposible aburrirse con una sesión tuya. De esta primera parte destaco los temas del min 18 y del min 29. Luego por el min 34 mas o menos se produce el punto de inflexión, al menos a mi juicio, a partir de ahi vienen temas mas contundentes, para romper la pista. El Angy Kore este menudo techno hace uff, yo ya tenia algun tema de el, y lo tengo pinchado alguna vez, pero veo que tiene para un recital jajaja. Y al final el Scitec, bastante bajito de bpms, pero un temazo igualmente :yeah:

A la tarde sigo con alguna mas, aprovechando que tengo algo de tiempo libre :hola:
Subir
__ERoS__
#6506 por __ERoS__ el 24/12/2012
#6498 sesión escuchada. En lineas generales me ha gustado mucho, bien mezclada y ecualizada, no he notado grandes fallos. Musicalmente la mayoria de los temas han sido de mi gusto, destaco el remix del tema de Luciano, no conozco el original, pero esta remezcla me ha gustado mucho. Luego un tema que suena del 46-52 se me ha hecho algo largo y un poco monotono, y el tema con el que cierras la sesión tampoco me convencio del todo (pero pa' gustos colores). Pero quitando esos dos temas, el resto sí que sí :ook:
Subir
__ERoS__
#6507 por __ERoS__ el 24/12/2012
#6244 sesion escuchada Victor, esta es de hace tiempo pero al ritmo que subes voy muy atrasado jajaja. Sesionaza de technazo oscuro, viendo el tracklist ya sabia que me iba a gustar, algunos temas los habias pinchado antes, otros los oi en alguna sesion de Plastik, alguno hasta lo puse yo. Es que estos señores hacen unos temones...has juntado todo en una misma sesión y el resultado es muy bueno, como no podia ser de otra forma!. Escasos juegos esta vez, aunque asi has dejado oir toda la esencia de esta musica. Algunas mezclas han sido realmente largas y que has mantenido perfectas, ayudando a que las transiciones de un tema al siguiente practicamente no se noten, has sido muy fino en la ecualización, y eso ha creado la "ansiada" atmosfera musical y una linealidad que se han mantenido durante toda la sesión. Quizas la mezcla del min 29 es la que más brusca he notado, pero nada grave vamos. Gran trabajo, as usual, con una tipica sesion donde creo que el principal objetivo que se persigue es transmitir algo (musicalmente hablando) :birras:

Esta era la ultima por hoy asi que Feliz Navidad a todos!! :fiesta: :tambor:
Subir
doctorplastik
#6508 por doctorplastik el 25/12/2012
sesión escuchada Rober .Veo que te has atrevido con un estilo nuevo para ti,aunque ya había escuchado alguna sesion de este estilo por aquí.
Es una sesión enfocada a escuchar de fondo..relax,dejar sonar los temas...quizá los que metan saamples ysonidos varios es un estilo ideal para este tipo de cosas ya que se puede aprovechar bien el tiempo entre temas.Mezclas suaves..eq suave también .
La verdad que lo has hecho así...así que esta vez poco tengo que comentar o corregir...Linea adecuada..mezclas adecuadas...la ultima como dices te queda ahí el bombo engorroso y tiene que desaparecer...pero creo que este estilo se mezcla así..n me ha parecido fuera de sitio.
Me ha gustado por que la he enfocado a escuchar de fondo..si quisiera escucharla en primer plano para diversión y matizando evidentemente no seria lo que la gente b sca .Que tal la experiencia?..te ha gustado..se te ha hecho aburrido mezclarlo?.. enga Rober un saludo..
a ver si le largo algo cañero yo jeje.
Subir
doctorplastik
#6509 por doctorplastik el 25/12/2012
Me alegro Rober de que te haya gustado mi sesión. Intento hacer mis sesiones divertidas y romper la monotonía. Realmente me sale por instinto y ya estoy acostumbrado.Estilos mas pausados me gustan pero me cuesta mas..esperar.y tener paciencia..Me gusta emplearme bastante...quizá no al extremo por que resulta mas estresante y no m gusta cometer tantos fallós.hoy en día la gente non los perdona ya que con el sync y eso la gente esta acostumbrada a escuchar tema tras tema y mezclas perfectas en muchos djs.Los que mezclamos a oído tenemos que hacerlo correctamente.Antes veías en el techno rectificaciones e das de mezcla y arriesgadas continuas.La evolución a ido hacia sesiones mas limpias..pero quizá mas aburridas...
el scitec.sabes que me vuelve loco ..me ha dado pena bajarlo de BPM pero ahí quedo...
Pd.Feliz navidad a todos los hispasonicos...un recuerdo para los que no andan por aquí ya por diversos motivos. Leo aunque se le ve a veces...Nemessiah y Mauri..esperemos que vuelvan algun día.Tambien para Jualmilla que esta desparecido
Otro saludo para la resistencia techno..Victor arkostek,chucko,fran etc...
Perdón por el offtopic de felicitaciones y saludos..que sigan las sesiones...
Subir
karatula
#6510 por karatula el 25/12/2012
https://soundcloud.com/naza-de-torres/naza-my-therapy-promo-set-24

Espero que os guste, es rollo techouse, deeptechno, la verdad que con tantos subestilos es un follón... jejeje, al fin y al cabo música. Set grabado con traktor Scratch Pro con vinilos de control, 1 X1 y soundbite pro...

Saludos y Felices Fiestas a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo