Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6346 por Victor-AG el 03/12/2012
Por cierto Leo he escuchado alguna sesion tuya de electro de verdad y me han encantado. Cuando digo electro digo electro de verdad, no las basuras que hay por ahy y que llaman electro y no son mas que refritos de varios estilos. En este estilo tenemos gustos muy similares y me encanto ver que aun hay gente que entiende de verdad este estilo tan desconocido para la mayoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mixmusiclondon
#6347 por mixmusiclondon el 03/12/2012
Gracias Nogasi, es una sesion q hize para varios programas de radios online, esta gustando mucho, hace falta ese musikon de la vieja escuela en muchas pistas hoy em dia jeje, si entras en ese souncloud escuchate mi musica, creo te gustara
Subir
Ragonar™
#6348 por Ragonar™ el 03/12/2012
Mi última sesión de Soulful & Funky House:

http://www.mixcloud.com/Ragonar/01h-01-soulful-funky-house-sessions/
Subir
Jota Queno
#6349 por Jota Queno el 03/12/2012
Muy chula Ragonar! :ook:

Me ha gustado mucho el royo soulful - funky, además con temas remixados por ti, o me equivoco?

Me gustaría descargarla, vas a facilitar algún enlace de descarga?

Saludos!
Subir
Ragonar™
#6350 por Ragonar™ el 03/12/2012
#6349

Gracias por los comentarios, Jota, me alegro que te haya gustado. Todos los temas llevan un tratamiento de producción musical (arreglos, instrumentos virtuales, midi, etc.) porque no me gusta poner los temas que pincha todo el mundo. Siempre le doy un toque diferente ( o cambio ritmos, estribillos, minutaje, mush-up o juego con diferentes géneros estilísticos, de hecho, en esta sesión se puede escuchar desde funky hasta house, pasando por soulful, en otras desde rock hasta hip rock, etc.) Precisamente a ti que te mola el rock (como a mí) te recomiendo esta sesión de música negra con guiños rockeros:

http://www.mixcloud.com/Ragonar/5959-black-music-sessions/

Mándame un privado para las descargas.

Gracias.
Subir
Jota Queno
#6351 por Jota Queno el 03/12/2012
Ragonar™ escribió:
http://www.mixcloud.com/Ragonar/5959-black-music-sessions/


Vamos con esa escucha :cascos:
Subir
Miguel Hilario Navarro
#6352 por Miguel Hilario Navarro el 03/12/2012

rec 12/2012 :tambor: :tambor: :tambor: :dj: :dj: :dj:
Subir
Jota Queno
#6353 por Jota Queno el 03/12/2012
Ragonar™ escribió:
http://www.mixcloud.com/Ragonar/5959-black-music-sessions/


Con mucha personalidad la sesión Ragonar!

Me han gustado los temas y los mashups que diría te marcas en directo, le das como digo, personalidad y riqueza a la sesión. :ook:
Aunque he de decirte que el primer tema no me ha gustado tanto, en mi opinión suena un poco "desordenado" pero bueno no deja de ser una opnión personal...

Tengo ya ganas de llegar al estudio y marcarme una sesión, que donde vivo no tengo el equipo :(

Saludos y buenas mezclas!

PD: te mando un privado.
Subir
Ragonar™
#6354 por Ragonar™ el 03/12/2012
Gracias, Jota, por tus comentarios.

Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#6355 por Tabu Playtime el 04/12/2012
#6327

!!!!!!!!!! Muy buena, house ecléctico, me gustaron todos los temas, algunos mas que otros, ... Etienne de Crécy suena por ahí, buen tema, sinsemilia' 'marijuana !!, hh...otro tema del m45 muy fino, ... buenas mezclas sin abusar de efectos ni demás, ..

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6356 por Miguel Almenara el 04/12/2012
Se que no suelo escribir mucho por este post y eso no esta bien, pero anoche medio drogado (del dentista que me anestesio entero creo yo eh, jeje nada de pensar mal) llegue a casa y me puse a pinchar y grabe el resultado, no era nada premeditado, era todo sobre la marcha, empieza muy techno y acaba mas minimal techno, pero creo que es un royete que puede gustar por aqui! jeje Gracias a quien la escuche y millones de gracias a quien ademas haga una critica sobre ella!

Subir
Victor-AG
#6357 por Victor-AG el 04/12/2012
#6356

Listening :cascos:
Subir
xabi vide
#6358 por xabi vide el 04/12/2012
Muy buenas amig@s! Bueno, aquí os dejo mi ultima sesion de house fressssssquete. Gracias a Mixcrate (se me ha abierto el cielo) ya no hay limite de plays ni descargas... asi que voy a empezar a colgarlo todo allí. Saludetes!

Imagen no disponible

http://www.mixcrate.com/xabivide/thisismyhousebyxabivideep1-235056
Subir
Victor-AG
#6359 por Victor-AG el 04/12/2012
#6356

Sesion escuchada Miguel. Como bien has dicho eso de no andar mucho por este post no esta bien jeje. Se supone que este es un foro de djs y los djs hacen sesiones no? asi que este hilo deberia estar mucho mas concurrido, pero bueno espero verte mas a menudo por aqui :birras:
Al lio. Ami mas que techno me ha parecido minimal - techno la mayoria de la sesion, sobre todo el cierre que es muy Richie Hawtin con el Some Slip y el Spastik jeje. Para ser una sesion improvisada tengo que decirte que te ha quedado muy bien construida con una buena progresion. Musicalmente hay temas que me han gustado mucho y otros no tanto, pero bueno eso es solamente cuestion de gustos asi que no importa mucho.
Tecnicamente la he visto muy bien. Mezclas limpias sin alardeos. Algun filtro, y algun efecto bien aplicado sin pasarse de "mojado" y sin pasarse de cantidad, vamos en este aspecto has dado en el clavo, ya que como comente a otro compañero que hizo una sesion similar, en este tipo de musica se tiende a recargarlas con efectos, supongo que para que no sean tan lineales, pero se puede quitar linealidad de otras formas mas efectivas. Echo de menos algun un poco de jugueteo con faders ecualizacion etc. Estos juegos le darian mucho mas dinamismo a este estilo de musica rompiendo la linealidad que tienen algunos temas. Pero bueno supongo que esto tambien es cuestion de gustos.
En general la sesion esta muy bien. Buen trabajo. Espero verte mas a menudo por aqui.
Un saludote :birras:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6360 por Miguel Almenara el 05/12/2012
victor_ag escribió:
bueno espero verte mas a menudo por aqui


Pasare mas jeje, prometido aunque el curro, los estudios y la churri me tienen absorto espero sacar tiempo para estar por aqui jeje :birras:

En primer lugar muchasimas gracias por escucarla, tienes razon, es mas minimal techno que otra cosa, quizas al principio algo mas techno pero de la mitad en adelante mas o menos ya no. Supongo que soy de estas nuevas generaciones que entiende el techno por algo un poco mas light, porque es como me lo han "vendido" a mi desde que escucho musica electronica que no es demasiado tiempo, la edad... jeje

Tampoco es un estilo que suela pinchar mucho, soy mas deepero por lo general en mis sesiones.

Comparto tu opinion sobre los filtros y los efectos, pocos, discretos y en su momento justo, no me gusta nada una sesion sobre cargada de efectos o estos efectos que meten algunos que suenan mas fuerte que el propio tema en si. Con lo de los faders y ecualizacion, puede que al principio sobre todo si falte algo de eso aunque a mi personalmente me gustan mas las mezclas largas, mas fusionadas, metiendo sonidos "poco a poco".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo