Nuestras Sesiones

Ragonar™
#6376 por Ragonar™ el 07/12/2012
#6374

Escuchándola después de la otra.
Subir
Ragonar™
#6377 por Ragonar™ el 07/12/2012
Por cierto, a todos aquellos que tengan cuenta en Mixcrate como Nogasi, ¿todo lo que se cuelga allí es descargable? ¿Se puede subir alguna sesión que no se pueda descargar?
Subir
awak
#6378 por awak el 07/12/2012
Bueno aqui va mi primera sesion. Techno, acid y caña por los 4 costados. Espero que os guste

http://www.mixcloud.com/felix-aponte-hontanilla/acid-fenix-diciembre-2012/
Subir
Ragonar™
#6379 por Ragonar™ el 07/12/2012
#6373

El repertorio mola; pero me ha llamado la atención la inclusión de tema como "Don't You Forget About Me" de mis queridos Simple Minds y también que el tracklist no se corresponde con la sesión ¿?
Subir
Ragonar™
#6380 por Ragonar™ el 07/12/2012
... vale, ahora lo entiendo al pinchar tu otra sesión. Has invertido el tracklist de cada sesión.
Subir
Victor-AG
#6381 por Victor-AG el 07/12/2012
#6368

Sesion escuchada ARkostek. Para mi gusto esta es la mejor que te he escuchado.
Musicalmente me han gustado practicamente todos los temas. Son temas muy contundentes y oscuros, y al haberlos mezclado a tan pocos bpm parecen mas contundentes aun. Digo pocos bpm porque yo soy de la vieja escuela del techno, y hace 15 años o asi era raro el tema que bajara de los 140, para las nuevas generaciones esta sera la velocidad normal del techno. No has dado tregua, los bombos son muy potentes, mi subwofer a tenido curro hoy contigo jajaja.
Tecnicamente pues has hecho mezclas muy limpias como sueles hacer siempre, tirando mucho de la ecualizacion. Pero esta vez he escuchado algunos efectos y filtros y ademas bien aplicados. Me alegra ver que te animas a experimentar, a que te lo pasas mejor provando cosas nuevas para ver que sale? yo siempre me la juego a hacer cosas nuevas, unas veces mola el resultado y otras la cago estrepitosamente, es lo que tiene no ir siempre a tiro hecho jaja.
Pues nada tio un placer tenerte por aqui de nuevo.
Un saludote :birras:
Subir
Fran Martinez
#6382 por Fran Martinez el 07/12/2012
Ya podéis escuchar y descargar mi nueva sesión del mes de Diciembre, espero que sea bien recibida y la disfrutéis.
La última que grabé es sesión del mes en WOH (World of House), consiguiendo mas de 3500 plays en Soundcloud. Espero que esta también guste!



- TRACKLIST -

1. Zedd Ft. Foxes - Clarity (Extended Mix)
2. Dirty South & Michael Brun - Rift (Original Mix)
3. Youngblood Hawke - We Come Running (Vicetone Remix)
4. David Guetta Ft Taped Rai - Just One Last Time (Hard Rock Mix)
5. Danny Avila - Breaking Your Fall (Original Mix)
6. Sander Van Doorn & Julian Jordan - Kangaroo (Original Mix)
7. Hardwell feat. Amba Shepherd - Apollo (Original Mix)
8. Franky Rizardo & Roul And Doors - Elements (Hardwell & Dannic Remix)
9. Calvin Harris ft. Example - We'll Be Coming Back (R3hab EDC Vegas Remix)
10. Nicky Romero & NERVO - Like Home (Original Mix)
11. The Aston Shuffle - Sunrise (Tommy Trash Remix)
12. Pnau vs Tommy Trash - Unite Kids (Tommy Trash Private Bootleg)
13. Dada Life Vs. Quintino & Sandro Silva - Kick Epic (Juanjo Martin Mashup)
14. Zedd feat. Matthew Koma - Spectrum (Deniz Koyu Remix)
Subir
arkostek
#6383 por arkostek el 07/12/2012
#6365
Set escuchado Victor....seran casualidades pero tambien he de decir que para mi es el set que mas me ha gustado de los que te escuchado.
Con solo escuchar el principio ya veia lo que me esperaba y no me equivoque...un techno mas de mi estilo....no tan clasico, con mucha armonia aunque suene raro este adjetivo y mucho ambiente...excelente para mis oidos. Decir que la gente piensa que la tecnica es basarse en cuadrar bien los temas,jugar bien con los cortes y faders y de mas.....pero se olvidan de que suene bien lo que se mezcla y eso lo has cuadrado...Chapooooo!!!!

En cuanto a lo que comentas de mi set....para mi tambien es uno de los que mas me ha gustado...puesto que escoji muy bien los temas y su orden.
Creo que dio resultado. Y el tema de los bpm... es por que creo que se aprecia mas los detalles del trak , en cuanto a este tipo de techno.
Un saludacoooooo :birras:
Subir
alexintor
#6384 por alexintor el 07/12/2012
Subir
Victor-AG
#6385 por Victor-AG el 07/12/2012
#6383

Muchas gracias por la escucha y el comentario. Me alegra enormemente que te haya gustado, porque es una sesion que me trabaje a conciencia y claro cuando te dan una palmadita en la espalda pues ves recompensado el esfuerzo. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Para mi un pilar basico de hacer sesiones, es la seleccion musical. Tanto que sea buena musica, como que peguen unos temas con otros. Siempre he dicho que es algo que tenemos en comun, porque se ve que los dos pasamos muchas horas buscando y seleccionando los temas que nos parecen perfectos para cada sesion. La tecnica se acaba aprendiendo con el tiempo, pero el gusto al escoger y poner cada tema, es lo que nos define y hace mejores o peores djs (desde mi punto de vista). Es donde podemos ver el alma y la pasion de cada artista. La tecnica tambien es importante esta claro, principalmente el tema de la ecualizacion (desde mi punto de vista una vez mas) ya que lo de cuadrar me parece algo mas mecanico que se aprende rapidamente, igual que saber la estructura de los temas. Pero para mi como oyente, dame una sesion con buena musica aunque la tecnica sea regular, y que se quite Umek por muy bien que meta los efectos. Y creo que como yo casi cualquiera, porque verdaderamente muy pocas personas se dan cuenta de cuando un dj se esta dejando la piel haciendo una sesion super trabajada en la que usa muchos recursos, pero si se dan cuenta de cuando les gusta la musica que pone y cuando no. Puede parecer una contradiccion viniendo de mi que ya dihe que esta sesion mela habia trabajado mucho, pero aun asi lo que mas cuide fue la seleccion como siempre hago. Y bueno dicho esto si una sesion tiene buena musica y buena tecnica pues ya es la ostia claro ajaja.
En cuanto a lo que dices de los bpms bajos pues puede que tengas razon que se aprecian mas los detalles, pero tambien depende de como enfoques la sesion. Las dos ultimas que hice de techno super oscuro eran a bajas bpm porque estaban mas pensadas para ser escuchadas con detenimiento, y esta sesion y la que colgue con el nombre de power mañaneo estan mas destinadas a partir pistas de baile. Aunque bueno creo que esto ya es una simple cuestion de gustos.
Me alegra verte por aqui de nuevo Arkostek, me estaba empezando a ver solo por aqui con el techno oscuro. Pero bueno ahora daremos un poco de guerra los dos juntos jaja.
Un saludo tio :birras:
Subir
aitortxu
Nogasi
#6388 por Nogasi el 08/12/2012
Ragonar™ escribió:
Por cierto, a todos aquellos que tengan cuenta en Mixcrate como Nogasi, ¿todo lo que se cuelga allí es descargable? ¿Se puede subir alguna sesión que no se pueda descargar?

Hola Ragonar, cuando subes la sesión te dá la opción seleccionable para que la gente pueda ó no pueda descargarla, eso ya lo decides tú.
Subir
Ragonar™
#6389 por Ragonar™ el 08/12/2012
#6388

Gracias, entonces Mixcrate me resulta una opción muy buena a Mixcloud que me gusta este más que Soundcloud.
Subir
Nogasi
#6390 por Nogasi el 08/12/2012
#6348
Tremenda sesión te has marcado aquí Ragonar, me ha gustado mucho :cascos:
La semana que viene escucharé las otras que has subido y te comento :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo