Nuestras Sesiones

Ragonar™
#6361 por Ragonar™ el 05/12/2012
Aquí os dejo el enlace de mi segunda entrega de la serie "Black Music Sessions". Un homenaje a la música negra donde tiene cabida el deep house, soulful, jazzy house, nu disco y alguna sorpresita más...

http://www.mixcloud.com/Ragonar/black-music-sessions-vol2/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djlasac
#6362 por djlasac el 05/12/2012
aquí os dejo una sesioncilla recién sacada del horno.
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-05-12-2012/
a ver que os parece.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6363 por Miguel Almenara el 06/12/2012
Ragonar™ escribió:
deep house, soulful, jazzy house, nu disco y alguna sorpresita más...


Solo por esos estilos que has mencionado ya me has puesto las expectativas altas antes de empezar a escucharla jeje

Listening!! :dj:
Subir
leotronic™
#6364 por leotronic™ el 06/12/2012
#6339

Gracias Gaby!!, un saludo para ti también! ;)

#6345

Ese Victor!!... siempre al pié del cañon en este hilo jeje :dj: :cascos:

Gracias como siempre por tus comentarios y criticas tio, esta sesión la he hecho mas bién para quitarme un poco el mono que tenia de volver a usar mi FS, ya que la tuve guardada en su caja exactamente 1 año jaja, desde que me he vuelto a comprar la 92, pero desde hace casi un mes que estoy usando la FS, ya que pincho de otra manera con ella, y como últimamente le doy al House y un poco al Techno, que por cierto también me gusta mucho pincharlo con la FS, ya que almenos los juegos de faders se hacen mucho mas comodo con la FS, aunque con la 92 me divierto y experimento mas con la EQ, sobre todo con los cortes de bajos... en fin, que de momento estoy comodo usando la FS, cuando me de mas por otros estilos y tal, pues seguramente empiece a usar de nuevo la 92, y asi siempre, eso si, los platos estan siempre presente, ya sabes :dj:

Por cierto, que haya colgado esta sesion no quiere decir que vuelva a colgar sesiones y sobre todo comenar la de los demas como solia hacer antes, ya que ahora mismo empiezo a estar muy liado con temas personales, curro sobre todo (por suerte), aunque me deje casi sin tiempo y por 4 duros, pero bueno, de momento las cosas estan como estan, ya vendran tiempos mejores.

victor_ag escribió:
Por cierto Leo he escuchado alguna sesion tuya de electro de verdad y me han encantado. Cuando digo electro digo electro de verdad, no las basuras que hay por ahy y que llaman electro y no son mas que refritos de varios estilos. En este estilo tenemos gustos muy similares y me encanto ver que aun hay gente que entiende de verdad este estilo tan desconocido para la mayoria.


Así es Victor, tal cual, es un estilo que actualmente se suele confundir muchisimo, y todo por el mal uso de las etiquetas que le dan muchos djs y productores, confundiendo a los mas jovenes con tal de facturar, y como tu dices, vendiendo refritos pasteleros y publicitarlos hasta en la sopa.
El Elektro es uno de mis estilos preferidos, estas sesiones que has escuchado en mi mixcloud, ya las habia colgado en su momento en mi soundcloud, solo que como ya se sabe lo de los limites, pues cada vez que subo una nueva sesion, tengo que borrar una antigua, y asi siempre que subo una nueva, por eso me he creado en su momento una cuenta en mixcloud, para ir subiendo toda mi colección de sesiones, todas las que he ido colgando en el soundcloud, de hecho aún me quedan subir muchisimas sesiones mas, pero claro, no puedo abusar tanto de la velocidad de subida porque donde vivo ahora va todo super lento, asi que poco a poco iré subiendo todas las que faltan, que para ti y varios otros seran novedades, ya que son de la epoca que aun vosotros no estabais por aquí

Pues lo dicho Victor, gracias por todo, como siempre :ook:


RomanP escribió:
#6327

!!!!!!!!!! Muy buena, house ecléctico, me gustaron todos los temas, algunos mas que otros, ... Etienne de Crécy suena por ahí, buen tema, sinsemilia' 'marijuana !!, hh...otro tema del m45 muy fino, ... buenas mezclas sin abusar de efectos ni demás, ..



Muchas grácias RomanP, me algegra saber de que te ha gustado como me ha quedado la sesión, sobre todo que te hayan gustado todos los temas, ya que eran de subestilos diferentes dentro del House, veo que tienes buen gusto ;) ... y si, Etienne de Créy con el tema de "marijuana" jeje, para mi todo un clasico, ya que ha sido la epoca en la que empezaba a llamarme la atención el Deep House, te hablo de principios y mediados de los 90`s, luego años mas tarde, despues de empaparme con mucho buen House, empecé a pincharlo de a poco, para algunas ocaciones especiales, ya que habitualmente pinchaba Techno puro y duro, PsychodelicGoaTrance, mucho Acid también, y claro, años mas tardes, con la llegada de los time codes, "mágia para aquel entonces", principios del 2000, pues ya me podia permitir y dar el lujo de empezr a pinchar TODOS los estilos que me gustan, y asi hasta el día de hoy, y claro, como tengo el cd original de Etienne de Créy y este tema en particular me trae muy buenos recuerdos, pues lo quice poner en esta sesion, y sobre todo me alegra saber que aún haya gente que lo reconozca, despues de mas de una década. :D


Un saludo!!
Subir
Victor-AG
#6365 por Victor-AG el 06/12/2012
Vuelvo con otra sesioncilla de techno, mejor dicho de technazo jaja. Es una sesion con una linea oscura y contundente, con la que he pretendido contar una historia y plasmar mis sentimientos y emociones. Esta historia comienza en la mas absoluta oscuridad y va evolucionando hacia la rabia y el enfado.
Tecnicamente, he puesto toda la carne en el asador, usando todos los recursos que tenia en mi mano. He intentado mantener los cuatro faders de la Ecler arriba durante casi toda la sesion. He usado loops y samples, he metido filtros y tambien efectos, aunque estos ultimos han sido escasos y muy disimulados. He cuidado mucho la ecualizacion. En alguna ocasion he jugado un poco con las mezclas, pero no demasiado para que no se rompiera la atomsfera de oscuridad que he pretendido crear. Para no hacer una sesion lineal he jugado con los bombos y no he dejado que los temas sonaran mucho tiempo. Vamos que es una sesion bastante trabajada. Salvo por alguna cabalgada (es lo malo de no tirar de sync) estoy contento con el resultado, y creo que los oidos mas expertos sabran apreciar.
He puesto musica de mucha gente, Psyk, Planetary Assault, Bass Mooy, Mark Broom, etc.
Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-dark-nights/
Subir
Ragonar™
#6366 por Ragonar™ el 06/12/2012
Yo creo que debo de colgar la primera sesión de R'n'R de la historia de Hispa. Aquí tenéis la exclusiva, jeje...

http://www.mixcloud.com/Ragonar/rnr-series-vol1/

Es música ambiental para escuchar en garitos... nada de técnica DJ. Sólo música. Sólo Rock.

Sesión garagera guarrera grabada en el extinto Cool Edit Pro, así que es lo que hay... tiene tiempo ya; pero a lo añejo se le coge cariño y he decidido subirla como homenaje a los que aparecen en este primer volumen de la serie.

Espero que le mole a la gente que escucha más allá del minimal, tech, electro, house... y le gusta la música genuína.
Subir
arkostek
#6367 por arkostek el 06/12/2012
Buenas gente, estado un tiempo liado y me perdido mas de una sesion interesante, pero ya recuperare alguna seguro......
Dejo un set muy interesante de puro techno muy muy muy agresivo en cuanto a graves y no a velocidad, puesto que va a 127bpm.
Victor voy a ponerme a con la tuya ahora mismo que seguro que no me disgusta jejeje....Saludossss....por cierto no se que me pasa en mi soundcloud que no me deja pasar para alante ni para atras los sets en el display....arggg
https://soundcloud.com/#arkostek/arkostek-set-technogroove :estonova:
Subir
arkostek
#6368 por arkostek el 07/12/2012

Aqui esta el enlace directo......TECHNO DICIEMBRE 2012
Subir
carioco415
#6369 por carioco415 el 07/12/2012
http://www.mixcloud.com/carioco415/remix-dj-carioco/
soy nuevo y me gustaria saber que opinais. Esta hecho con virtual dj.

Un saludo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6370 por Miguel Almenara el 07/12/2012
victor_ag escribió:
otra sesioncilla de techno,


Listening, y tienes razon, el principio derrocha oscuridad por los cuatro costados jeje a ver como evoluciona!

Ragonar™ escribió:
Aquí os dejo el enlace de mi segunda entrega de la serie "Black Music Sessions". Un homenaje a la música negra donde tiene cabida el deep house, soulful, jazzy house, nu disco y alguna sorpresita más...

http://www.mixcloud.com/Ragonar/black-music-sessions-vol2/


Me ha gustado la sesion, temas muy chulos, con buenas vocales y abundancia de bajos, tengo que reconocer que me esperaba una sesion algo mas pistera, con temas de este mismo royo pero mas bailables, suelos escuchar este tipo de sesiones cuando vuelvo a casa despues de trabajar de madrugada!
Subir
Ragonar™
#6371 por Ragonar™ el 07/12/2012
Miguel Almenara escribió:
Me ha gustado la sesion, temas muy chulos, con buenas vocales y abundancia de bajos


Gracias, crack, me alegro que te haya gustado.

Miguel Almenara escribió:
tengo que reconocer que me esperaba una sesion algo mas pistera


Me lo imaginaba. Era un trabajo de encargo para un garito sin pita de baile y en esos géneros musicales que comenté. Ya habrá ocasión de colgar algo más marchoso y pistero. De todos modos, yo monto todo tipo de música desde electro rock hasta soulful, deep house, house, funky y lo que me echen, jeje.

Gracias por la escucha.
Subir
Victor-AG
#6372 por Victor-AG el 07/12/2012
#6368

Listening :cascos:

#6370

Ya me contaras que te parecio. :birras:
Subir
Nogasi
#6373 por Nogasi el 07/12/2012
Os dejo el Vol.2 de las sesiones House Deep Soulful, espero que la disfruteis, saludos.
http://www.mixcrate.com/nogasi/noga-soul-house-vol-2-238167
Subir
Nogasi
#6374 por Nogasi el 07/12/2012
También os traigo una sesión remember de funk - pop - house con un pequeño tributo a Michael Jackson al final de esta, disfrutadla.
http://www.mixcrate.com/nogasi/remember-the-time-238197
Subir
Ragonar™
#6375 por Ragonar™ el 07/12/2012
#6373

Escuchándola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo