Nuestras Sesiones

Ragonar™
#6391 por Ragonar™ el 08/12/2012
#6390

Gracias, Nogasi, ahora quiero preparar una sesión de Rock Dubstep... a ver qué sale, jeje.

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nogasi
#6392 por Nogasi el 08/12/2012
#6389
La verdad que funciona de lujo.

#6380
No entiendo que quieres decir con que he invertido el tracklist :roll:
Subir
Nogasi
#6393 por Nogasi el 08/12/2012
#6391
Seguro que algo bueno.
Subir
Ragonar™
#6394 por Ragonar™ el 08/12/2012
Nogasi escribió:
No entiendo que quieres decir con que he invertido el tracklist


Pues que pusiste un enlace de una sesión que no se correspondía con el tracklist; en cambio, en tu otra sesión sí se correspondía. En fin... que escuchaba una cosa y leía otra, jaja.
Subir
spiegeldj
#6395 por spiegeldj el 08/12/2012
#6356

Me gusta mucho la primera parte del tracklist :cascos: a ver ese final mas minimal

#6365

El otro dia escuche una horita por encima, el principio muy oscuro muy bien para calentar, y luego contundencia, a ver si la escucho de tiron

#6367

Con muchas ganas de escucharla, el otro dia escuche tb un cacho de la de hispasonic djs y me encanto

#6378

Acid :plasplas: :plasplas: me encantan los toques acidos en las sesiones en cola de escucha

Mucho techno por aqui voy al lio que tengo deberes xD :cascos:
Subir
Nogasi
#6396 por Nogasi el 08/12/2012
Ragonar™ escribió:
Nogasi escribió:
No entiendo que quieres decir con que he invertido el tracklist



Pues que pusiste un enlace de una sesión que no se correspondía con el tracklist; en cambio, en tu otra sesión sí se correspondía. En fin... que escuchaba una cosa y leía otra, jaja.


Ostias, es verdad, no me había dado cuenta, he subido la misma sesión en las dos #-o si es que las prisas no son buenas, en fin, el lunes la subo :cry:
Subir
Kp
#6397 por Kp el 08/12/2012
#6366
escuchando!!!
Subir
Ragonar™
#6398 por Ragonar™ el 08/12/2012
#6397

Gracias por la escucha, colega Keepin'; pero creo que te va a molar más el rollo de esta:

http://www.mixcrate.com/ragonar/black-music-sessions-vol2-239953
Subir
mixmusiclondon
#6399 por mixmusiclondon el 09/12/2012
gracias chicos! casi 2 mil escuchas en 10 dias :birras:


http://soundcloud.com/dembora/dembora-radioshow-set
Subir
Exess
#6400 por Exess el 10/12/2012
Ahi va mi ultima sesionaza... espero q os guste!
Saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6401 por Miguel Almenara el 10/12/2012
#6365

Aunque la escuche hace un par de dias, hasta ahora no me he podido sentar en el ordenador con cierta tranquilidad para escribir, he trabajado desde el miercoles hasta el sabado, sabado por la tarde inclusive, ha sido un finde semana muy largo jeje pero tengo que decirte que me quito el sombrero, un trabajo increíble, como bien dices la sesion esta muy trabajada, la progresión hacia cada vez mas caña es brutal y la seleccion muy muy buena.

Tengo que reconocer que la he escuchado en dos tramos pues no tenia dos horas seguidas para ello, personalmente la parte que mas me gusta es la segunda media hora, consiguieron levantarme de la silla, con un techno mas minimalero que es el royete que mas me gusta a mi, aunque la segunda hora tambien es buenisima, mucho mas contundente!


Hay nivel en este apartado del foro jeje, la proxima sesion que suba tendre que sudarla mas para poder estar a la altura jeme

La sesion va de cabeza al movil para escucharla en el coche jeme
Subir
djkuka
#6402 por djkuka el 10/12/2012
oye yo tengo una sesion de 20 minutos y ocupa mucho para subirla no me deja como la puedo subir o desde donde para que luego salga en mi perfil y poderla poner en este foro ... ¿?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6403 por Miguel Almenara el 10/12/2012
djsurgeon83 escribió:
Me gusta mucho la primera parte del tracklist a ver ese final mas minimal


Muchas gracias por la escucha, espero la critica jeje
Subir
Victor-AG
#6404 por Victor-AG el 10/12/2012
#6401

Muchas gracias por la escucha y el comentario Miguel. Lo primero decirte que me alegro de que no te falte el curro en estos dias inciertos. Ami me esta tocando sudar el polo estos dias asta que se acabe la navidad pero aun asi doy gracias de que no me falte de momento, aunque no se yo lo que me durara,,,, Lo segundo, es que me alegra enormemente que te haya gustado, ya que solo con que le guste a una persona todo el esfuerzo me vale muchisimo la pena.
Viendo la sesion que colgastes aqui, me imaginaba que a ti te gustaria mas esa parte de la sesion ya que hay temas de Joseph Capriati y alguno de Adam Beyer, que son muy de tu estilo, aunque a mi hay temas suyos que me encantan tambien.

Miguel Almenara escribió:
Hay nivel en este apartado del foro


Lo he dicho en varios hilos que aqui hay gente realmente buena que le da mil vueltas a mas de un famosete. Y no lo digo por mi, ya me gustaria estar a la altura de mucha gente de aqui, pero hay personas realmente buenas que merece la pena escuchar. Me parece una pena que la gente solo escuche sesiones de los tipicos artistas y se pierdan los increibles trabajos que se hacen aqui. Por otra parte me alegra ver el nivelon que hay y como va subiendo poco a poco, ya que al menos a mi, me motiva a superarme cada vez mas, aunque me cuesta mucho y se que aun me queda mucho para estar al nivel de algunos pero bueno con trabajo y esfuerzo todo es posible.
Un saludo tio y gracias de verdad :birras:

P.D. si de verdad quieres bajartela dimelo y la subo a soundcloud y te la bajas a 320k que sino te la bajas en calidad mierdosa.
Subir
Victor-AG
#6405 por Victor-AG el 10/12/2012
#6402

Pasala a mp3 y cuelgala en mixcloud o similares que no tienen limite de subida.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo