Nuestras Sesiones

Inge
#6227 por Inge el 10/11/2012
Ya estoy harto de llevar siempre lo mismo en el coche o llevar la radio.............ahora mismo en salir de currar paso por cualquier lado y me compro un pen de 4 gigas solo para sesiones de hispa..............que llevo un puñao de tiempo queriendo hacerlo.

Y cuando yo me decida.....ya colgare algo, ya...... :silbar:

Me da palo............ :oops:
Subir
rafita83
#6228 por rafita83 el 10/11/2012
#6227 :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Subir
Victor-AG
#6229 por Victor-AG el 10/11/2012
#6227

Que no te de palo Inge que no nos comemos a nadie jeje. Es cierto que aqui hay gente con mucho nivel, y eso intimida un poco, pero bueno tambien tenemos cabida los que no somos tan buenos. Ademas seguro que te haras unas sesionacas increibles asi que venga no te hagas el remolon y sube algo jaja :birras:
Subir
JoseNavarro
#6230 por JoseNavarro el 10/11/2012
#6220
La dejo en Soundcloud http://soundcloud.com/jose_navarro/tech-set-noviembre-2012-jose. A ver que os parece.
Un saludo!
Subir
Inquiet
#6231 por Inquiet el 12/11/2012
Sugestionado por Victor_ag os voy a pegar aqui algunas de mis sesiones. No os las voy a colocar todas de golpe para no saturar esto asi que me ire dosificando y las dejare caer poco a poco. Empiezo por una de la que guardo muy buen recuerdo:

Imagen no disponible
http://www.mixcloud.com/inquiet/melodias-senoidales/

Es una sesión preparada para un evento hace tiempo. Es muy energetica, ritmica y melódica, encontrareis tracks de Four Tet, K-Jano, Loquai, Bedrock, Henry Saiz, Cris Drifter, Ian O'Donovan, Pablo Acenso, Mike Griego, David Granha, Djinxx, Marco Resmann, Sistema, Dactilar, Moderat…

Es una de esas sesiones que disfrutas en directo como un enano y recuerdas durante tiempo porque te la deja grabada el directo (y de estas en modo "live" tengo muy poquitas) pero que si de algo estoy orgulloso es porque ciclicamente hay gente que me la nombra como sesion que aun a dia de hoy, casi 3 años despues que la subiese a la red, la escucha habitualmente...

Lo dicho, espero que la disfruteis y me dejeis ese valioso feedback!!!
Subir
Victor-AG
#6232 por Victor-AG el 12/11/2012
#6231

Escuchada tu sesion Rmak. Me alegra verte por aqui y espero que te conviertas en uno de los habituales de este hilo. Bueno al lio. Sesion muy emotiva e inspiradora con una linea muy marcada durante todo el set y que crea una atmosfera. Sin subidas ni bajadas. Temas muy melodicos y profundos, aunque yo no los calificaria como energeticos sino todo lo contrario.
Tecnicamente, mezclas limpias y planas en la mayoria de las mezclas, pero para este estilo es lo suyo ya que sino se romperia esa atmosfera que has creado. Son temas para escucharlos casi enteros, y que desde mi punto de vista se estropearian si se recargan con efectos, loops y demas hornamentos, cosa que tu no has hecho, asi que punto positivo para el caballero jaja. Alguna se te atraganto un poco, he oido un ligero descuadre que corriges rapidamente, vamos que es un error sin importancia. Como fallos, por sacarle alguno, diria que algun tema entra de manera un poco brusca y deberias haber afinado un poco mas con la ecualizacion para que no pasara. En otros casos el tema entrante empezaba a sonar antes de que terminara la melodia del que estaba puesto, y al super poner melodias se corre el riesgo de cagarla sino ecualizas bien. Pero bueno tiene su merito ya que como decia en otro hilo el que no arriesga no gana.
Te saco esos pequeños fallos por sacarte alguno, porque la sesion en general me ha gustado mucho. Desde mi punto de vista, esta sesion me gusta mucho para oirla en casa detenidamente como he hecho, y no para un directo (cuestion de gustos).
Yo sere uno de los que la volvera a escuchar, porque has puesto musica que me parece muy sentimental y que me transmitia mucho. Es una sesion para dejar volar la imaginacion.
Pues nada mi enorabuena por este set, y espero verte a menudo por aqui.
Un saludo :birras:
Subir
Inquiet
#6233 por Inquiet el 12/11/2012
#6232

Gracias por la invitación Víctor y por tu critica. Entiendo que pueda parecerte poco “energética”, esto depende un poco del nivel de “Groove” en sangre de cada uno. De todos modos me alegro de que la encuentres emotiva e inspiradora! En mi opinión sigue una línea ascendente en “oscuridad” pero en lenta progresión.
Sobre las mezclas te diré que todas mis sesiones son mezcladas a mano, nada de sync así que si es probable que haya alguna corrección audible, cosa que por otra parte casi agradezco en estos días que corren…
Coincido en que los temas son todos muy elaborados, ese es el tipo de música que me gusta (que uno ya tiene una edad…), y como dices tiene complicaciones para mezclarse, sobre todo por las melodías complejas y de larga evolución que pueden arruinar una buena mezcla por no calcular bien los pasos pero te diré que si hay loops, y algún filtro y efecto en alguna de las transiciones que, por lo general son muy largas pero no me gusta abusar de ellos, me cansan rápidamente.

Lo que dices de que es una sesión para escucharla detenidamente es a lo que me refería en mi anterior comentario. Para mi es un orgullo y una meta personal que haya gente que me diga que es de las pocas sesiones que no ha borrado de su mp3 después de varias escuchas, porque siguen disfrutándola y redescubriéndola a cada escucha (modo pedante:[OFF]) :desdentado: Espero que también sea tu caso!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre si es de directo o no… Solo te dire que si alguna sala en Barcelona programase sesiones así me tendrían como cliente asiduo. Ojala!!! pero yo no la conozco. De todos modos ya me parece un alago que quieras volver a escucharla, aunque sea en tu casa y dejando volar tu imaginación!

Muchas gracias por tu critica Víctor!
Subir
salva_
#6234 por salva_ el 12/11/2012
A mi me pasa igual que a djsurgeon83, soy muy de Mulero pero últimamente a la hora de pinchar tiro más de Drumcodes. Me animo a colgar un set yo también. Techno mayoritariamente made in Italy. Temas de Rino Cerrone, Markantonio, Joseph Capriati, Gaetano Parisio, Roberto Capuano, Luigi Madonna y algo también de Alan Fitzpatrick y Christian Smith (sellos Unrilis, Analytictrail, Drumcode y Bedrock). Más adelante colgaré un set con temas del sello Drumcode.

Saludos

http://soundcloud.com/a-salvatierra/maqueta-techno-albert
Subir
spiegeldj
#6235 por spiegeldj el 12/11/2012
estoy escuchando ahora mismo a rmak, en cuanto acabe me pongo con la tuya salva_ tiene muy buena pinta
Subir
salva_
#6236 por salva_ el 12/11/2012
¡Genial! No es nada del otro mundo, soy novatillo. Sólo hace un mes que tengo la mezcladora y los CDJ. Antes pinchaba con Traktor pero desde que he probado a hacerlo con CD's tengo el software totalmente aparcado. ¡Espero que os guste!
Subir
Nacho
#6237 por Nacho el 12/11/2012


Si os gusta la sesión votadme en el concurso de Industrial Copera :) Graciass
http://industrialcopera.net/2012/11/nacho-nasty/
Subir
arkostek
#6238 por arkostek el 12/11/2012
#6231
Rmak....me puesto a escuchar tu sesion y en mixcloud me sale by inquiet. Creo que compartimos programa el proximo finde y aun no habia escuchado nada tuyo. Te comento que se ve que tienes buen gusto musical, temas muy originales y puristas. No es mi estilo aunque suelo guardar en mi PC algunos temas de este rollo para salir de mi rollo de vez en cuando. En cuanto a mezcla bien....quitando la primera que lleva un desconpas y algun detallito mas en adelante pero para mi muy buena. Nos vemos y un gusto compartir programa contigo tambien!!!! :birras:
Subir
Inge
#6239 por Inge el 12/11/2012
Perdonad, una preguntilla rapida sobre este hilo............en mixcloud no se pueden bajar las sesiones, no?? solo escuchar online??. En mi casa no tengo tiempo como para escuchar tantas sesiones en el ordenador y paso casi todo el dia fuera de casa. Siempre bajo y escucho en el coche..........mmmmmmmm.

Tendre que intentar sacar tiempo para todo..........XD

Un saludo.
Subir
Sarnival
#6240 por Sarnival el 12/11/2012
Buenas de nuevo!! Os dejo aquí mi última sesión que he presentado para el concurso de Industrial Copera.

Incluye temas de Bas Mooy, Luis Ruiz, A. Paul, James Ruskin, Jeroen Search, etc etc, en definitiva... Dark Techno que tanto me gusta a una velocidad moderada :)



Si os gusta y quereis ayudarme en el concurso solo le teneis que dar al "megusta" en el siguiente enlace

http://industrialcopera.net/2012/11/sarnival/

Saludos y gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo