Nuestras Sesiones

Erick ValD
#6526 por Erick ValD el 29/12/2012
Escuchen mi set warpeado (128 BPM) , muy bueno, disfrutenlo, https://soundcloud.com/erickvald/warp-set
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#6527 por Miguel A.F. el 29/12/2012
#6506

Muchas gracias por la escucha Eros!, En cuanto al tema original del rise of angel de Luciano, es más progresivo, metí el mix de Andrea Oliva, que me encajaba mejor en la sesión, y con la vocal le da un aire algo místico...y en cuanto al último tema que dices que no te convencía mucho, mira por donde, es de mis preferidos jjeje!! pero como bien dices "para gustos colores" Un saludo y gracias por la escucha!
Subir
Nogasi
#6528 por Nogasi el 29/12/2012
#6498
Me ha gustado mucho tu session Mikki, buen trabajo, el tema de lipstick & lace se sale.
Subir
Miguel A.F.
#6529 por Miguel A.F. el 29/12/2012
#6528

Muchas gracias Nogasi! me siento muy alagado viniendo de tí! y sí, tienes razón, es un gran tema el Lipstick & Lace", la verdad que este año han salido producciones bastante interesantes en el panorama House y Deep, espero que el año que viene sea mucho mejor. Un saludo muy grande y feliz año!
Subir
spiegeldj
#6530 por spiegeldj el 29/12/2012
Buff que de cosas interensantes para escuchar xD

#6480

Le he escuchado a ratos a ver si la puedo escuchar de seguido como siempre hacia la mitad y esta vez sobretodo la parte final me han gustado mucho

#6498

Habeis comentado el Goodbye Horses, a mi es un tema que me gusta mucho asi que le pegare una escucha a la sesion.

#6502

Le hice una pre escucha de 20 minutos y me gusto, ya te comentare

#6512

Electro, no se postea casi nada de esto y es un estilo que me gusta, a la cola de escucha ;)

#6520

Buff acabo de ponerla 10 minutos temazo tras temazo, que gustazo da escuchar esto trallaca de la buena, de la que casi no se escucha ya, como diria Victor la mejor epoca del techno (para mi tb :cascos: )

:plasplas: :plasplas: Get on Up :hell: :hell:
Subir
Miguel A.F.
#6531 por Miguel A.F. el 29/12/2012
#6520

Esta sesión también la tengo pendiente de escuchar, aunque ya solo por el tracklist ya se que me gustará! Un saludo doctorplastick y feliz año!
Subir
Miguel A.F.
#6532 por Miguel A.F. el 29/12/2012
#6530

Se te amontona la faena eh? jajaj!! a mí me pasa igual, me sabe mal no poder escuchar todo lo que se postea aquí, pero por desgracia no puedo dar abasto a tanta buena música.
Este post está lleno de mucho talento, buen gusto, y buena gente. O deseo un feliz 2013 a todos!!!! Y que la música y las sesiones no paren! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :dj: :dj: :dj:
Subir
Victor-AG
#6533 por Victor-AG el 29/12/2012
#6502

Sesion escuchada Eros. Te tengo que decir que me ha encantado tio !! me apetecia muchisimo escuchar una sesion asi. A veces escucho temas sueltos de este tipo, a veces asta mezclo alguno, pero me resulta realmente dificil hacer una buena sesion con temas tan melodicos. Siempre se me acaban mezclando melodias y me queda una bola de sonido infumable, asi que reconozco tu talento al haberte quedado tan bien mezclada. Hay algunos temas que me han encantado, el ultimo por ejemplo, el del cierre, me ha parecido tremendo.
Tecnicamente, has hecho mezclas sencillas pero muy efectivas. No has hecho alardes ni juegos ya que no es un estilo para eso, pero has afinado con la ecualizacion.
Como te digo me gusto mucho tio, muy buena sesion. Un saludo !!
Subir
__ERoS__
#6534 por __ERoS__ el 29/12/2012
#6533 muchas gracias por el comentario Victor, me alegro mucho de que te haya gustado. A veces, en ciertos momentos nos apetece oir mas unas sesiones determinadas y eso ayuda a que nos "entren" mejor por los oidos. He intentado ser fino en las mezclas y en la ecualizacion, porque si no en este tipo de estilos la puedes fastidiar rapidamente. El ultimo tema que comentas (que el tracklist del mixcloud ni fiarse...que dice que he metido solo 6 temas cuando han sido 12) es: Mr Zu - Euphorus.

Venga un saludo, puede que para fin de año traiga algo mas por aqui :tambor: .
Subir
__ERoS__
#6535 por __ERoS__ el 29/12/2012
#6520 Listening :cascos: :cascos:
Subir
__ERoS__
#6536 por __ERoS__ el 29/12/2012
#6520 sesión escuchada señor Plastik. Madre mía, todavía me duelen los oídos de la tralla que le di a los altavoces :hell: . Empiezas a saco, en el primer minuto y medio ya estas mezclando, y jugando. Mucho juego en esta sesión, aunque mas al principio que hacia el final, cansancio quizas? No me extrañaría, porque has ido a saco! :platano: . He perdido la cuenta cuando llevabas unos 20 temas metidos ya...que al final serian unos 23-25, eso en 56 mins de sesión. Las cuentas vienen saliendo a poco mas de dos minutos por tema, y ademas a unos 136-138 bpms (le calculo yo) y mezclando a oído, vamos normal esos pequeñitos fallos, pero casi pasan desapercibidos y hasta me parecen pocos, y le dan su encanto a esta sesión. También al principio he notado algunos acapellas por ahi, muchos reverses y algun backspin. Vamos que hay de todo en muy poco tiempo, creo que esta sesión hubiese sido tambien para "verla" ademas de oirla. Musicalmente, pues como has metido clasicazos (para mi igual no tanto, ya que al fin y al cabo ya sabes que llevo poco en esto) ahi ya tienes esa parte solventada :ook:

Pues una pedazo sesión old school para acabar el año, si señor :campeon:
Subir
Victor-AG
#6537 por Victor-AG el 29/12/2012
Bueno aqui mi ultima sesion del año. Una sesion techno/ hard techno con una linea oscura y contundente. No os espereis una linealidad como la que suelo mostrar en todas mis sesiones, estas es como una montaña rusa con subidas y bajadas jijij.
Es una sesion contundente asi que he pensado que lo mas apropiado eran las mezclas agresivas. He ido a fuego todo el rato, con juegos continuos, samples, loops e incluso algun backspin. He dejado la Ecler echando humo jajaja. Esta vez tambien he intentado mantener el maximo tiempo posible los cuatro faders arriba, y ya le voy cojiendo el tranquillo a hacer trucos con los cuatros faders.
He puesto muchas musica antigua, no es un remember ni nada asi ya que tambien he puesto temas mas nuevos, aunque la mayoria son de hace unos cuantos años. Tengo pensado hacer una sesion remember de techno pero ya sera despues de navidades. Hay autenticas perlas del techno como La Real o el Death before surrender por ejemplo, asi que ya sabeis por donde va la sesion mas o menos. Para los veteranos del techno todos los temas seran facilmente reconocidos.
En definitiva, una sesion contundente, bailable, y muy dinamica. Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-hard-beats/
Subir
doctorplastik
#6538 por doctorplastik el 29/12/2012
#6536

gracias señor Rober por la escucha...pues si la idea era esa pegar tralla , jugar y llegar al extremo y probarme un poco casi al limite , ha salido esto . pd . Lsesion ha sido a 141 BPM jajaj , unos pocos mas de los que pensabas, he ido a toda leche , de hecho el unico descanso es uno que hay al principio . Los fallos que he tenido han sido mas errores tontos de manos que de oido , ha habido dos veces que sin querer le de dado al crossfader y se escuchan dos subidas desagradables , evidentemente es una sesion sucia , normalemente suelo hacer sesiones donde no llego al limite y hago que las mezclas no se noten tanto , en esta he sido agresivo , como decia alguno del sync , no lo entendera , pero mira ir a todo trapo metiendo unos cuantos temas , cuadrar rapido , casi al vuelo , jugar , no he parado de tocar cosas , creo que es normal , por ahi vienen los fallos , ya contaba con ellos ...

Estaria bien grabar haber grabado un video con los primeros minutos de la sesion jajaj, por que va todo rapidisimo ...
Me alegro que te haya gustado y te divirtiese escuchandola , como para obligarte a subir el volumen jjeje , poco a poco escuchando sesiones antiguas cuando tengas tiempo , te acostumbraras a algunos temas clasicos , Tenia por ahi el Ipanema y el avalanche y creo que tambien el 7 th question , los he dejado sin meter
En el futuro a ver si hago una mas melodica... tesox , jb colland , algo mas de dave clarke y asi...
Un saludo..
Subir
doctorplastik
#6539 por doctorplastik el 29/12/2012
#6537
A ver si mañana o lunes le pego una escuchada...que pinta bien , el death before surrender por poco lo meto yo , en la ultima que hice .. falto na , pero no me pegaba ...jajajjaja... pd. alguien tiene el L8 de jeff mills en vinilo ???
Subir
Victor-AG
#6540 por Victor-AG el 29/12/2012
doctorplastik escribió:
el death before surrender por poco lo meto yo


Yo ponerlo lo he puesto pocas veces, pero escucharlo.... mil veces. Aun recuerdo cuando lo escuche por primera vez de la mano del señor Oscar Mulero en la ya desaparecida Real, me puso los pelos de punta. Y hace poco en el aniversario Code, Pelacha lo puso tambien y se me volvio a poner la piel de gallina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo