Muchas gracias por la escucha Eros!, En cuanto al tema original del rise of angel de Luciano, es más progresivo, metí el mix de Andrea Oliva, que me encajaba mejor en la sesión, y con la vocal le da un aire algo místico...y en cuanto al último tema que dices que no te convencía mucho, mira por donde, es de mis preferidos jjeje!! pero como bien dices "para gustos colores" Un saludo y gracias por la escucha!
Me ha gustado mucho tu session Mikki, buen trabajo, el tema de lipstick & lace se sale.
Muchas gracias Nogasi! me siento muy alagado viniendo de tí! y sí, tienes razón, es un gran tema el Lipstick & Lace", la verdad que este año han salido producciones bastante interesantes en el panorama House y Deep, espero que el año que viene sea mucho mejor. Un saludo muy grande y feliz año!
Esta sesión también la tengo pendiente de escuchar, aunque ya solo por el tracklist ya se que me gustará! Un saludo doctorplastick y feliz año!
Sesion escuchada Eros. Te tengo que decir que me ha encantado tio !! me apetecia muchisimo escuchar una sesion asi. A veces escucho temas sueltos de este tipo, a veces asta mezclo alguno, pero me resulta realmente dificil hacer una buena sesion con temas tan melodicos. Siempre se me acaban mezclando melodias y me queda una bola de sonido infumable, asi que reconozco tu talento al haberte quedado tan bien mezclada. Hay algunos temas que me han encantado, el ultimo por ejemplo, el del cierre, me ha parecido tremendo.
Tecnicamente, has hecho mezclas sencillas pero muy efectivas. No has hecho alardes ni juegos ya que no es un estilo para eso, pero has afinado con la ecualizacion.
Como te digo me gusto mucho tio, muy buena sesion. Un saludo !!
gracias señor Rober por la escucha...pues si la idea era esa pegar tralla , jugar y llegar al extremo y probarme un poco casi al limite , ha salido esto . pd . Lsesion ha sido a 141 BPM jajaj , unos pocos mas de los que pensabas, he ido a toda leche , de hecho el unico descanso es uno que hay al principio . Los fallos que he tenido han sido mas errores tontos de manos que de oido , ha habido dos veces que sin querer le de dado al crossfader y se escuchan dos subidas desagradables , evidentemente es una sesion sucia , normalemente suelo hacer sesiones donde no llego al limite y hago que las mezclas no se noten tanto , en esta he sido agresivo , como decia alguno del sync , no lo entendera , pero mira ir a todo trapo metiendo unos cuantos temas , cuadrar rapido , casi al vuelo , jugar , no he parado de tocar cosas , creo que es normal , por ahi vienen los fallos , ya contaba con ellos ...
Estaria bien grabar haber grabado un video con los primeros minutos de la sesion jajaj, por que va todo rapidisimo ...
Me alegro que te haya gustado y te divirtiese escuchandola , como para obligarte a subir el volumen jjeje , poco a poco escuchando sesiones antiguas cuando tengas tiempo , te acostumbraras a algunos temas clasicos , Tenia por ahi el Ipanema y el avalanche y creo que tambien el 7 th question , los he dejado sin meter
En el futuro a ver si hago una mas melodica... tesox , jb colland , algo mas de dave clarke y asi...
Un saludo..
A ver si mañana o lunes le pego una escuchada...que pinta bien , el death before surrender por poco lo meto yo , en la ultima que hice .. falto na , pero no me pegaba ...jajajjaja... pd. alguien tiene el L8 de jeff mills en vinilo ???