Nuestras Sesiones

MRJK
#6766 por MRJK el 03/02/2013
Hola a todos! Aqui os dejo una sesioncita. Es la primera que subo, espero que os guste.
El estilo es house/tech-house
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#6767 por Miguel A.F. el 03/02/2013
Os dejo la sesión remember subida al canal de vídeos, para quien la quiera tener con mejor sonido. Saludos!

Subir
Jordi C
#6768 por Jordi C el 03/02/2013
Buenas melómanos!

Aqui os adjunto mi ultimo podcast en soundcloud! Espero que os guste y os invito a seguirme!

https://soundcloud.com/j0rx/jordi-c-mixtape-002-febrero13

Saludos! :)
Subir
Bruno Rafael Rodrigues
#6769 por Bruno Rafael Rodrigues el 03/02/2013


Os dejo mi primera sesion de house. Espero que os guste.
Subir
DoCToR J
#6770 por DoCToR J el 04/02/2013
Os dejo aquí el enlace en zippyshare de dos de mis últimas sesiones... Listen & Enjoy !!!

STYLE: Dance, electronic music... :dj: :platano: :cuernos: :dj:

Capítulo 3 - DoCToR J:
http://www69.zippyshare.com/v/91218542/file.html

TrackList:

1. Avicii - Silhouettes (Lazy Rich Remix).
2. J3n5on feat. Walker & Daniels - Festival.
3. Birdy - Skinny Love (Denzal Park Remix).
4. Ansol & Dyro - Top Of The World.
5. TJR vs. AC-DC- Ode to TNT (TJR Mashup).
6. Paramore - Crush Crush Crush (Tom Buster Remix).
7. Charlie Darker - Bustah.
8. Starkillers, Dmitry KO & Amba Shepherd - Let The Love.
9. deadmau5 feat. Gerard Way - Professional Griefers.
10. Contiez feat. Treyy G - Trumpsta (Djuro Remix).
11. WallyLopez - You Can't Stop The Beat (Albert Neve Remix).
12. U2 vs Tiësto - Pride (In The Name Of Love) (Radio Mix).
13. Wolfpack feat. Coco Star - Miracle (Dimitri Vegas & Like Mike Remix).
14. Zedd feat. Foxes - Clarity (Vicetone Remix).
15. Bart Claessen - SwohTime.
16. Dyro feat. Amba Shepherd - Sky High (Hardwell Exclusive).
17. Mobin Master Vs. Tate Strauss Feat. Agent 9ine - Noise (Slice N Dice Remix).
18. Afrojack & Quitino – Selecta.
19. Swedish House Mafia - Save The World (Knife Party Remix) + Swedish House Mafia - Save The World (Zedd Remix)
20. Tritonal & Kaeno - Azuca (Topher Jones Remix).
21. Ellie Goulding - Anything Could Happen (Henry Fong Remix)
Subir
charlss
#6771 por charlss el 04/02/2013
https://soundcloud.com/charlyable/house-deep-techno-03-02-2013 aquí os dejo un set que hice ayer . tiene temas de : tuccillo , tini , cuartero , nic fanciulli , technasia , chocolate puma , dj pierre , mr. bizz , un temazo de cicuta samot - evolution , dubfire , aldo cadiz , mark knight , nicole moudaber ... en fin variedad jeje
Subir
Miguel A.F.
#6772 por Miguel A.F. el 04/02/2013
#6768
#6771

:teclear: Downloading...
Subir
Victor-AG
#6773 por Victor-AG el 04/02/2013
Bueno aqui vuelve el guerrero del techno a hacer un poco de ruido por aqui jijijijij. Dado que con la ultima sesion que colgue se me quedo una espinita clavada porque no me gusto como quedo tecnicamente, hoy me puse manos a la obra para quitarme esa espinita. Os dejo una sesion de Hard Techno, en la que he pretendido contar una historia a traves de la musica. Esta historia empieza en el mundo de las sombras con temas oscuros y profundos. Al ir evolucionando la sesion, empiezan a aparecer sonidos de percusiones y voces y las sombras se van transformando en luz y alegriia poco a poco. Para rematar, pasamos de la alegria a la rabia y para el cierre, como no, un poquito de melodia. Como veis es una sesion muy variada en cuanto a estilos, y en la que he querido plasmar sentimientos y emociones. No son solo temas que me gustan puestos al tun tun.
Tecnicamente pues un poco lo de siempre. Los 4 faders arriba el mayor tiempo posible, loops, samples, filtros, y algun efecto. Quizas esta vez he sido mas brusco con la ecualizacion en el segundo y tercer bloque de la sesion ya que me parecia lo mas correcto, pero al principio fui mas fino ecualizando e hice que las transiciones fueran suaves ya que era lo que me pedian esos temas. Al principio no jugue mucho ya que queria reflejar seriedad, pero luego hago mis tipicos juegos con las mezclas, cambios rapidos, algun back spin.....
Hay musica de mucha gente ya que es una sesion muy variada.Hay temas de David Moleon, Ben Sims, Spiros Kaloumenos, A. Paul, Ortim Cam, Axel Karakasis, etc....
En definitiva, es una sesion para no parar de bailar, pero tambien con un trasfondo ya que como digo no solo temas puestos al azar, hay algo mas...
Espero que os guste si la escuchais. Saludos !!!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-night-day/
Subir
arkostek
#6774 por arkostek el 05/02/2013
#6773
Set escuchado y me ha gustado mucho!!!! me siento identificado mas con la primera hora del set, la segunda hora es mas machacona si cabe jejeje....
Tas currao muy buenas mexclas y fx guapos...yeahhh
Un saludo del lado oscuro jejejej
Subir
Victor-AG
#6775 por Victor-AG el 05/02/2013
#6774

Muchas gracias por tu tiempo tio !! Viniendo de ti sabia que te gustaria mas la primera parte, la mas oscura y profunda, eres como el Darth Vader del techno jajaja. Aunque yo tambien lo soy la verda :satan: La segunda parte es mas hard, tirando al rollo que hace Du Art pero sin ser tan pachanguero. Intente hacer una sesion muy dinamica y mezclar varios estilos y a ver que pasaba, y bueno este es el resultado jeje.
Me alegro de verte por aqui dando guerra de nuevo. Te vas a presentar al proximo minimix? Por cierto ando escuchando ahora mismo tu ultima sesion, cuando la termine te cuento. Es sonido Goa total !! Saludos !!
Subir
Victor-AG
#6776 por Victor-AG el 05/02/2013
#6753

Sesion escuchada Arkostek. Me ha gustado mucho. Es una sesion melodica y muy inspiradora. Tecnicamente, como siempre sueles hacer, mezclas muy limpias y efectivas. Buen trabajo tio. Un saludo :birras:
Subir
gorku
#6777 por gorku el 05/02/2013
Buff, tengo un montón de sets acumulados para escuchar... a ver si voy oyendo unos cuantos.

Os dejo la última sesión que he grabado, lentorra y muy de traaaanqui. Empieza en 103 y de ahí va subiendo, aunque es entera para escuchar tranquilamente, no de mover el buyate. Todo vinilo, mezclas de andar por casa y descuadres varios, pero bueno, a ver si la selección os mola (como pone en la descripción empieza con Jeanette y termina con Rob Zombie, si si remixes jeje, y unas cañas para el que acierte los 4 productores/grupos vascos que aparecen jeje).

https://soundcloud.com/gorku/keep-it-slow

Un saludo chavales!
Subir
Victor-AG
#6778 por Victor-AG el 05/02/2013
#6777

Listening :cascos:
Subir
spiegeldj
#6779 por spiegeldj el 05/02/2013
Ando desconectado un poco y muy escaso de tiempo pero escuchando de vez en cuando, grandes sesiones victor las dos ultimas. Sobre todo como dice arkostek la primera parte de la ultima es muy buena, muy amena, con oscuridad, buenos efectos algun temas mas electronico.
A ver si aco un rato y cuelgo algo que tengo un mono de techno...
Subir
Fran Carpen
#6780 por Fran Carpen el 06/02/2013
Hola amigos, por finnnn, ya ha llegado siiii una de techno, la verdad que tenía ganas :tambor: pero =; me he comedido, para nada es hard todo lo contrario, he buscado un no atragantamiento sonoro, desarrollo paulatino, cresscendo hacia el infinito, crepúsculo definido en su variante más formal =P~

:---) no se si es verdad mi aparente atrevimiento ante tal impresión de lo que puede ser la sesión, mejor amigos mios que cada cual saque su conclusión, es lo mejor, simplemente he querido bordar una historia llena de matices hacia un no se donde, plasmada de una cuidada progresión inverosímil cargada de sentimiento techno, con eso ya me es suficiente compañeros.

https://soundcloud.com/fran-carpena/techno

Un saludo y espero que os guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo