Nuestras Sesiones

Juan Cruz Hernandez
#6736 por Juan Cruz Hernandez el 30/01/2013
Chrisband hizo lo mismo que yo xD Jordy, que te parece mi mini mini? gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordy Max
#6737 por Jordy Max el 30/01/2013
#6730 , ¿house comercial? Ni quiero preguntar que es para ti el progressive, jajajajaja... bueno, bromas aparte... cortes muy precisos, muy mantenido, muy de software, honestamente. Sinceramente, me ha costado encontrar los cambios porque suena muy igual todo, no se si es bueno/malo/ni idea, a mi oído es un estilo bastante monótono. La idea está, te invitaría a hacer otro más tranquilo, ¿que tal 10 canciones en 6 minutos? ;)
Subir
Juan Cruz Hernandez
#6738 por Juan Cruz Hernandez el 30/01/2013
#6737 jajajajaj :desdentado: gracias pero cuando leí tu opinion me surgio dos dudas, como así muy de software? hacer un set de 10 canciones en 6 minutos? :shock: seria una prueba interesante :-k
Subir
Jordy Max
#6739 por Jordy Max el 30/01/2013
Cómo muy de software quiere decir de multipista. Y si, 10 canciones en 6 minutos sin ser un megamix ;)

Esto es del 2000, a ver si te cuadra la idea. Es una especie de Minimix de la época que hice para una emisora de radio en sus comienzos, aún vigente (la radio). Todo MUY comercial.

http://www.mixcloud.com/jordymax/jordy-max-radio-planeta-928fm-mix/
Subir
Juan Cruz Hernandez
#6740 por Juan Cruz Hernandez el 30/01/2013
tendria que darle un tiempo minimo a cada cancion? o las acapellas cuentan como cancion?

que seria lo que puedo y no hacer?
Subir
Chris
#6741 por Chris el 30/01/2013
Juan he escuchado el tuyo y esta bastante bien, y más que house comercial, es electro house de este que esta de moda. He reconocido el remix de zedd y el here we go de hard rock sofa que menuda sobrada de tema jaja eso levanta a los muertos. Lo has hecho con la reloop? Es que parece un minimix de estos que montan en en un daw no notas el cambio.

He escuchado el de jordy y esta bien pero la voz de esta es tu radio no calla jajaja.

Tomo nota de lo que ha dicho Jordy, la verdad que a mi me resulta jodido esto de meter mazo temas en poco tiempo, tiene su emoción para que negarlo jaja
Estuve viendo vídeos en su día de como hacían minimix y este me llamo la atención

Esta muy logrado me parece a mi.
Subir
Juan Cruz Hernandez
#6742 por Juan Cruz Hernandez el 31/01/2013
gracias Chrisband, sobre el asunto de house comercia, fue una estupidez.... pensaba que definian al electro house y progressive house como comercial porque como es lo que mas se escucha lo que mas se estaba vendiendo (o eso es a mi pensar) pense que se le llamaba comercial a esos estilos... :silbar: si quieres algun tema puede revisar mi soundcloud que ahi esta el play list y gracias por decirme sobre los cambios, estaba un poco preocupado por que se notase ademas de la ecualizacion :yuju:

con el video que acabas de poner, en verdad no puedo creerlo pero fue un set o mix (ya me perdi un poco con los terminos) que replique para practicar y luego hice una semana despues o un poco mas hice el mini mix.

estoy con jordy, tienes muchos break's para los cambios, HA MI PENSAR nadie esta obligado de hacer las cosas que no quiere. Creo que no deberias mezclar o pinchar con todas las canciones con vocales o voces, es un poco complicado hacer que coincidan y te limita si no sabes que cancion poner y aveces es un poco lioso poner alguna cancion que combine, por lo que veo eres como yo, te gusta el progressive, electro :D
Subir
Chris
#6743 por Chris el 31/01/2013
Si me gusta el progressive house actual, algo de electro house no todo (hay temas que se les va directamente la olla). Luego me gusta también el house, tech house deep y el trance (actual pero más el de antaño ;) )
Mira te dejo una sesión de lo que es para mi house comercial.
Subir
Jordy Max
#6744 por Jordy Max el 31/01/2013
#6740 , creo que cómo hacerlo y lo que preguntas, tiene más que ver contigo que conmigo. Tú debes explorar tus límites y si puedes, superarlos. Y ya que estamos con éstas cosas de meter mucho en poco, otro más... para otra radio:)

http://www.mixcloud.com/jordymax/jordy-max-presents-megaradio-mix-1/

Este lo hice unos dos meses después del otro... y cuidado, porque no hay nada en él que no te pueda sorprender. Desde estilos irreverentes para DJ's cuyos oídos no toleran nada que no sea lo que les gusta a ruidos extraños, voces y otras delicatessen.
Subir
Victor-AG
#6745 por Victor-AG el 31/01/2013
Hacia ya tiempo que no colgaba nada aqui, y aqui voyyy. Os traigo una sesioncita muy especial. Techno de los 90 y principios del 2000, la epoca dorada de este estilo de musica, desde mi punto de vista claro. No espereis encontrar una sesion suavecita y tranquila porque no es el caso jaja. Es una sesion pistera pensada para no dar tregua a quien la escuche. La verdad es que no estoy demasiado satisfecho con el resultado, no he andado muy fino esta vez. Quizas porque fue algo muy improvisado. No tenia nada preparado, solo sabia como queria empezar y como queria acabar, lo demas fue pura improvisacion.
La sesion empieza con temillas algo oscuros y va evolucionando hacia ritmos mas percusivos y contundentes. El cierre.... pues tipical Victor, melodia al canto jjajaja.
Tecnicamente no he querido jugar mucho, he querido hacer una sesion seria, aunque algun juego hay (a veces se me van las manos solas, no puedo evitarlo jaja). Efectos escasos y disimulados, los filtros lo mismo. Queria que lo que reinara fuera la musica.
Hay temas realmente miticos, Como el Hale bopp, el Born slippy... hay musica de musca gente... Varela, Jeff Mills, Oliver Oh, y un largo etc.
Los que vivisteis esa epoca reconocereis facilmente practicamente todos los temas. Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-old-techno-sensations-part-ii/
Subir
Juan Cruz Hernandez
#6747 por Juan Cruz Hernandez el 31/01/2013
#6744 es que queria estar seguro de que hacer y que no hacer antes de comenzar pero ya se que es libre al estilo propio ya todo sera mas facil. Sería hacer 6 minutos y tratar de que se escuche como una sola cancion, vamos a ver que puedo hacer ;)
Subir
Bruno Rafael Rodrigues
#6748 por Bruno Rafael Rodrigues el 31/01/2013


es mis segunda mezcla, asique no seais demasiados duros, la mesa que uso es una DJ Control mp3 y tengo otra tarjeta de audio para tener preescucha, ya se que no es muy buena.

Acepto criticas, si asi aprendo de ellas claro. Tiene algunos errores bastanto definidos que podria arreglar...
Subir
BrainKaos
#6749 por BrainKaos el 31/01/2013
#6745

Yessss!!! ese 'Hale Bopp'!! :yeah: billete directo a un viaje interplanetario!! volando las tapas cerebrales por los aires!! jajaja :cascos:

Gracias por el set, Victor! éste es de los míos!! y tranqui que la improvisación tiene su "toque" especial! se agradece! :campeon:

Un abrazo! :hell:
Subir
Victor-AG
#6750 por Victor-AG el 31/01/2013
Ese Brainkaos !!!!! :birras: Muchas gracias por tu tiempo tio. Se que esta sesion no es muy buena tecnicamente, pero hay cada temazo .... Segun ponia algunos casi se me saltaban las lagrimas jaja.
Ese toque especial al que te refieres con lo de la improvisacion, en mi caso se traducen en errores tecnicos jaja. Me gusta prepararme un poquito mas las sesiones. Algunos de los temas hacia muchos años que no los escuchaba y no recordaba muy bien donde rompian o cuando habia cambios.... por no hablar de que estos temas los he rescatado de viejos cds que tenia por ahy con un monton de vinilos ripeados y algunos estan rayados y no se oyen :triston:
Te fijastes en el final de Hale Bopp? ese truco con dos temas sonando en dos decks diferentes? a quien te recuerda ? jijijijij.
A ver cuando te animas y te subes una sesioncilla tio que seguro que tienes que tener unas joyitas en vinilo que daria gustito escuchar, o mejor aun, presentate al concurso de minimixes del mes que viene para ver esa super Rodec en accion !!
Un saludo fiera !! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo