Nuestras Sesiones

arkostek
#6586 por arkostek el 06/01/2013
#6579
Estoy de acuerdo con lo dicho, pero solo una puntualizacion; Decir que la musica de antes costaba el dinero tenerla y se apreciaba mucho mas....era mas un tesoro personal. Hoy en dia hace temas hasta mi abuela, hay mucha basura pero tambien hay musicon con mucha clase y detalles que antes no habia...eso es bueno todo evoluciona. Lo que ya no veo bien es que haya tanto sub estilo y chorradas de esas que se inventan los que no saben que hacer. Señores el Techno es Techno y punto....ya sea de los 90 o del 2013.
Saludos y cada loco con su tema.
Subir
Ian del Rio
#6587 por Ian del Rio el 07/01/2013
Mi nombre de aka como Dj es Fónica toco Deep House / Nu-Disco

aqui les dejo un enlace para que disfruten mis sesiones.

http://www.mixcloud.com/fonicamx/fonica-january-mixtape/

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#6588 por Tabu Playtime el 07/01/2013
arkostek escribió:
Señores el Techno es Techno y punto



Strings of life ya era una mezcla de techno y house, .... cualquier fusión, sub estilo es interesante si es "bueno", ... o Galaxy to galaxy, que es techno future jazz house....
Subir
Ragonar™
#6589 por Ragonar™ el 07/01/2013
#6587

Fantástica sesión. La acabo de escuchar y me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Subir
arkostek
#6590 por arkostek el 07/01/2013
RomanP escribió:
Strings of life ya era una mezcla de techno y house, .... cualquier fusión, sub estilo es interesante si es "bueno", ... o Galaxy to galaxy, que es techno future jazz house....


Sobre el tema de Galaxy to galaxy decir que si es porque lleva secuencias de ritmos electronicos se le puede llamar techno.....pero los dos sabemos a que clase techno me refiero yo. Y no hay que indagar en los inicios de la musica electronica para clasificar estilos en sub estilos...Por cierto un temazo para mi el Galaxy to galaxy sin duda.
Subir
leotronic™
#6591 por leotronic™ el 07/01/2013
En esta ocación os dejo una sesión de House de los 90's con una duración de 2 horas, pinchada exclusivamente con joyas que he estado ripeando estos días, otras ya las tenia ripeada de vinilos y cds varios desde hace una decada ya, he intentado subirla ayer a mi cuenta de Soundcloud, pero por un problema de Copyright en uno de mis temas, pues me la han bloqueado, asi que me he creado una cuenta en mixcreate y la he subido allí, lo unico que como solo dejan subir como máximo 190mb, pues mi sesión ocupaba 260mb, asi que no me ha quedado mas remedio que bajarle la calidad de 320 a 192Kbps, pero bueno, la sesión ahí está, la he hecho de la manera mas clasica posible, fusionando los temas, utilizando los filtros, algun efecto discreto por ahí y algun que otro loop, el resto decir que está mezclada con 2 Technics y la FS, utilizando Serato como sistema de time code, ya sabeis:

http://www.mixcrate.com/leopugliese/90s-house-session-mixed-by-leo-pugliesebcn-0601-201-252649 :dj:


Saludos y buena escucha!!!... :cascos:
Subir
Trms
#6592 por Trms el 07/01/2013
Aquí os dejo el live que hice el sábado, una horita de dub techno, breaks y mucho delay. Hay bastante material inédito, pero la mayoría lo podéis encontrar en formato original aquí http://sonicsquirrel.net/detail/release/triames+-+interval+ep/16127 o en el link de mi firma.

Subir
1
Exess
#6593 por Exess el 07/01/2013
Felices Fiestas a todos, Ahi os dejo mi ultima sesion La Era de Titanes (Exess Session) con la q participo en el concurso de colour festival de alicante. Saludos
Una sesion con intro epica y mezclas increibles a oido de tems TechnoHouse,House,Electro y Deep. Espero q os guste!



Si la habeis escuchado y os ha gustado.. Podeis votarme en https://apps.facebook.com/cool-promo-lite/1638/participations/302226 con 1 click!
Y ver como hago temblar el Festival con mi Performance en directo! Muahahaha
Subir
Imnotiko™
#6594 por Imnotiko™ el 07/01/2013
Exess escribió:
intro epica y mezclas increibles a oido de tems TechnoHouse,House,Electro y Deep. Espero q os guste!


La intro, de lujo....las mezclas, desdeluego son "increíbles"...pero...


Veamos...
...descuadres mas que audibles y sin corrección en los minutos 7, 12:48, 15:28, 19:25, 26, 30, 36:32... vamos...en casi cada mezcla... la mezcla del 49:16 es para directamente sacarte de una cabina....durante la sesión dejas muchos momentos muy sosos (no todo está en las subidas)...y llevar la señal nivelada, teniendo en cuenta algo mas que lo que marcan los vúmetros, es primordial...se perciben demasiado tus cambios.....y la percepción del sonido se queda en muchos casos muy por encima de la definición de tu mix, con lo que se embarra el sonido un poco, bastante.
Lo mas titanico que veo son los "golpazos que das a las mezclas" (sobretodo en puntos en donde el estéreo está abierto y lo machacas)...desdeluego si que son para hacer temblar si. Muahahahaha...pero de miedo.

Los temas son buenos la mayoría, y no te tomes mi crítica a mal, pero te falta "elaborar" mezclas que "digan algo"... escuchando tu sesión he tenido dudas de que sea "a oído", porque no se ven correcciones en los descuadres (algo que cualquier dj mezclando a oido hace instintivamente)...es como si el grid estuviera marcado (mal marcado, ya que descuadra)...le dieras al play y solo ecualizases (tampoco demasiado bien que digamos, porque todo suena muy brusco)

Saludos. Y si me permites un consejo...practica mas y entrena "el oido"...
Subir
Adrian
#6595 por Adrian el 07/01/2013
Bueno esta es mi primera session de house :) llevo muy poquito en esto comparado con ustedes y me queda mucha preparación y practica :) pero aqui os la dejo espero que os guste a todos :) un saludo y Feliz año nuevo!! :)


Subir
Nogasi
#6596 por Nogasi el 08/01/2013
#6591
:teclear: Downloading
Subir
Tabu Playtime
#6597 por Tabu Playtime el 08/01/2013
#6590

GAlaxy 2 galaxy, me refería a la agrupación, banda, ... de Detroit, UR, que tocan en directo, usan secuencias, ...mas que nada solo quería decir que fusionar, mezclar, .. es algo básico en la música, otra cosa es que no toda fusión será buena, ..

http://www.discogs.com/artist/Galaxy+2+Galaxy
Subir
Imnotiko™
#6598 por Imnotiko™ el 08/01/2013
#6581

Una señora sesión con todas sus letras, si señor! ...digna de alguien que se hace llamar dj. Gran selección de temas, mezclas con muchísimo feeling, una muy buena ecualización (casi lo mas importante)...como debe ser una sesión, se ve cuando un dj le presta atención a los pequeños detalles, algo que no todos hacen.

Un placer escuchar sesiones como la tuya Dv-Sanz....TREMENDO.


#6591

LEO! pedazo de set house tío! que gusto tienes...si señor!
:birras:
Subir
Dv-Sanz
#6599 por Dv-Sanz el 08/01/2013
Gracias por escucharla y opinar inmotiko. Seguire esta linea intentando mejorar todo lo posible, me quiero animar a hacer un set de scrhanz y subirlo a ver que os parece. Un saludo!!
Subir
leotronic™
#6600 por leotronic™ el 08/01/2013
#6596

Se agradece la descarga Nogasi, espero sea de tu agrado el tipo de House que he pinchado, ya me diras ;)


imnotiko™ escribió:
#6591

LEO! pedazo de set house tío! que gusto tienes...si señor!


Gracias imnotiko, es bueno saber que te guste el buen House, del de verdad :birras:


Abrazos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo