Nuestras Sesiones

doctorplastik
#6571 por doctorplastik el 03/01/2013
#6556
Gracias por escucharla amigo Victor , Lo del tema pues si he repetido alguno ha sido sin querer , no era mi intencion jeje , como he ido a toda leche pues puede ser que me haya pasado jeej.
A lo demas decirte que si he ido bastante a fuego , para mi capacidad , es una sesion para ver , como decia Eros , hay bastantes detalles , aunque despues de algun fallito he cortado gas jaja , ya se sabe despues de los sustos hay que aligerar .
Tengo varias sesiones pendientes , entre ellas la tuya que he escuchado por encima , pero no detalladamente , a mi me gusta escucharlas con toda mi atencion para poder dar detalles . Un saludaco Victor, Feliz 2013 cargado de Techno :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#6572 por leotronic™ el 03/01/2013
#6569
#6570

Joer como sois ehhhh... me sacais los colores!! :oops:

Muchisimas gracias a ambos, por la escucha y por los comentarios, la verdad que no me esperaba tanto éxito en esta sesión, pero luego viendo todas estas respuestas, empezando por Fran y terminando por Gaby, pues me siento mas que satisfecho :campeon:

Al final habeis coincidido los 2 en los comentarios jeje, se nota que os gusta y entendeis de verdad el buen techno y eso se agradece :ook:


doctorplastik escribió:
has hechado de menos el tercer plato??


Si y no, si porque el cuerpo me lo pedia jeje, y no porque a 3 platos a vinilos, pues como que estas mucho mas pendiente de las mezclas, que de la selección en si, la ecualización, que almenos yo dedico mucho tiempo a ello, luego ni hablar de aplicar bien los filtros, loops y efectos combinados, etc, no tendria el tiempo suficiente para hacer todo eso y que al mismo tiempo las mezclas esten perfectas en los 3 platos, antiguamente he colgado 2 sesiones pinchadas a 3 platos, y aunque he tenido muy buenas criticas y a mi partiularmente me ha gustado el resultado en ambas, tambien reconozco que no he podido ecualizar como me hubiece gustado, con el tema de la seleccion de temas igual, como no te prepares antes, la puedes liar en cuestion de segundos si pones el tema equivocado en el momento equivocado, por eso yo al pinchar esas 2 sesiones, me he concentrado pura y exclusivamente en seleccionar los temas adecuados y luego a mantener las mezclas todo el tiempo, tambien ecualizando, en fin, que que siiiii, que tendré que hacer otra dices, nooo??? :dj: :desdentado:


Pues eso señores Victor y Gaby, muy agradecido por todo :plasplas: ....... por cierto Victor, estoy tratando de escuchar tu ultima sesion de techno, pero como voy fatal de tiempos, pues la voy escuchando por partes, pero luego me la tendre que escuchar entera del tiron para poder darte una critica mas real, porque escucharla a trozos no es lo mismo, ya me entiendes.... en cuanto la pueda escuchar entera te digo algo ;)


Abrazos y feliz año para ambos!!! :grupo:
Subir
Nogasi
#6573 por Nogasi el 04/01/2013
Hola de nuevo, hoy os dejo la primera sesión del año, una sesión de Tech House, mezclada von algunas vocales e introduciendo algun tema mítico con remix nuevo :cuernos:
Espero que la disfruteis :cascos:
Saludos

http://www.mixcrate.com/nogasi/tech-sound-vol1-251126
Subir
Miguel A.F.
#6574 por Miguel A.F. el 04/01/2013
Termino de escuchar las sesiones de Leotronic Y Doctorplastic!, las llevo en el coche y las escucho a ratos. Para mí es demasiado cañero!! La de Doctorplastic me suenan bastantes temas, sobretodo de la época que escuchaba el programa Terapia Techno, en Dance Fm...
Son dos muy buenas sesiones, lástima que no sea muy entendido para poder valorarlas!
Subir
leotronic™
#6575 por leotronic™ el 04/01/2013
#6574

Muchas gracias por la escucha y sobre todo por ir escuchandola en el coche :cascos:

y si, son sesiones cañeras, en mi caso he querido precisamente transmitir eso mismo, pero al mismo tiempo con sonidos acidos, asperos, rotos y al mismo tiempo generar una progresion diferente a lo que suelo hacer en otras sesiones, de todas maneras, no se que edad tendras y quizas no hayas vivido esta epoca, o quizas en esa epoca escuchabas otros estilos, pero para que te des una idea, todo lo que he puesto ha sido de lo mejor de los 90's, logicamente hay muchisimos temas mas, pero muchisimos, solo que yo he puesto 21 para esta sesión, asi que habrá mas sesiones como estas, entre otras mas raras que tengo en mente :ook:

Un saludo!!
Subir
Miguel A.F.
#6576 por Miguel A.F. el 04/01/2013
leotronic™ escribió:
no se que edad tendras y quizas no hayas vivido esta epoca, o quizas en esa epoca escuchabas otros estilos, pero para que te des una idea, todo lo que he puesto ha sido de lo mejor de los 90's


Pues tengo 34...y vaya que si viví los 90, a tope!! pero soy valenciano, y viví los últimos coletazos de la "Ruta Destroy" jajja!! escuchaba y pinchaba lo típico de esa época, Hard Dance, Trance...pero ese techno tan contundente no se escuchaba mucho por aquí...luego hacía el 98 - 2000, empecé a escuchar algo de Mulero, Jeff Mills, Tenaglia...
Pero ya te digo, de vez en cuando hago rugir vuestras sesiones, y me quedo bien agusto, y veo que tienes un montón de techno del bueno y de la vieja escuela..no se que pasa que lo de antes, en todos los estilos, parece mejor que lo de ahora...será la maldita nostalgia! Saludos!!
Subir
arkostek
#6577 por arkostek el 04/01/2013



Set DEEP-HOUSE!! toda una novedad en cuanto a mi estilo, los que me conoceis ya lo sabeis....hacia tiempo que no tocaba este palo. Hay lo dejo.
pd: Me desfasado un poco con los efectos.....upssss es lo que tiene fumarse un porro y dejarse llevar jejej.
FELIZ AÑO a todos!!!!!
Subir
1
Nogasi
#6578 por Nogasi el 04/01/2013
22 horas después estoy aquí subiendo una sesión de Deep-Soul-House que es mi estilo favorito :cascos:
La sesión ha sido improvisada pero he intentado que las transiciones sean las correctas, las mezclas largas con mucha sutileza a la hora de hacerlas, intentando ecualizar lo mejor posible y dándole sentimiento a la sesión :-({|=
Espero que la disfruteis :yuju:
Saludos

http://www.mixcrate.com/nogasi/noga-soul-house-vol3-251609
Subir
Imnotiko™
#6579 por Imnotiko™ el 04/01/2013
mikki_dj escribió:
no se que pasa que lo de antes, en todos los estilos, parece mejor que lo de ahora...será la maldita nostalgia! Saludos!!


Lo curioso...no es que creas que te lo parece a ti..o que se lo pueda parecer a Leotronic...o a mi y muchos mas....sino que también lo crean generaciones nuevas mucho mas jóvenes....y pasa como dices en casi todos los estilos, solo pregunta a chavales de entre 16 y 22 (por ejemplo) .... asique sin duda, puede que la explicación, sea tan fácil como que evidentemente, lo de antes, era mejor que lo de ahora (esfuerzo, trabajo, cuidado de los sonidos, de su compresión, de sus armonías, de su espacio en la mezcla...) si hablamos de crear música electrónica (cuando distintas generaciones coinciden en gustarles mas los estilos de música de una época pasada, anteponiendolo a lo de su propia generación como "mejor"... no hay mucho que debatir)

Hace días colgué una sesión....tengo 8 mps, de chavales del foro de entre 16 y 20 añitos, exeptuando uno que pasa de 25....pues bien, 5 me preguntaron por el tema que mezclé en el minuto 30:45 aprox ( el tema de Now - Let's make love)...otros dos por el tema de Nalin & Kane - Beachball, que mezclé algo despues, y tan solo uno me pregunto por una remezcla, curiosamente de un tema también de antes...el Millenium (remix de Albert Neve, compañero de éste foro y de algun que otro bolo ((( Abrazo ;) )))), lo que para mi deja en un muy mal lugar a la actual música. Cada uno que saque sus conclusiones...
Me gustará ver dentro de veinte años, cuantos temas de hoy sobreviven como los de antes hasta éstos días (25 años después) pero me temo que no encontraré demasiados.


#6573

Buena sesión Nogasi, tech house suave pero efectivo...algún tema un pelín monotono, pero bien mezclado, muy llevadero y con "rollito" ;)
=D>
Subir
Nogasi
#6580 por Nogasi el 04/01/2013
imnotiko™ escribió:
#6573

Buena sesión Nogasi, tech house suave pero efectivo...algún tema un pelín monotono, pero bien mezclado, muy llevadero y con "rollito" ;)
=D>

Gracias por tus palabras imnotiko, me alegra que te haya gustado, si que es cierto que se me ha quedado algún temilla un pelín soso (me pondré las pilas para la siguiente), ciertamente era eso lo que quería darle a la sesión, buen rollito :guitarra:
Saludos
P.D. Si que es cierto que la música de antes perdura en el tiempo sin desagradar a nadie, yo por ejemplo intento en mis sesiones combinarlas con algún tema del pasado, bien sea original ó remezclado :yeah:
Subir
Dv-Sanz
#6581 por Dv-Sanz el 05/01/2013
Buenas a todos, soy nuevo, me presente ayer y os dejo una sesión de techno cañera.
Subir
Deejay Kimo
AlexCR
#6583 por AlexCR el 05/01/2013
Impresionante la calidad de sonido Dv-Sanz ¿que utilizas para grabar?
Subir
AlexCR
#6584 por AlexCR el 05/01/2013
Nueva sesión House con toques trance.




1. Carl Kennedy feat. Cheyenne - Once Upon A Time (Original Mix)
2. David Guetta feat. Taped_Rai- Just One Last Time (Hard Rock Sofa Big Room Mix)
3. U2 vs. Tiesto - Pride (In The Name Of Love) (Extended Mix)
4. Example - Say Nothing (Hardwell & Dannic Remix)
5. Matchbox Twenty - Put Your Hands Up (Swanky Tunes Remix)
6. Moritos - Remolino (Bluestone & Loverush Remix)
7. Armin Van Buuren - We Are Here To Make Some Noise
8. Gary Maguire & Stereo Wildlife - Always Different (Original Mix)
9. Simon Patterson vs Coldplay - Miss The Scientist (DJ Pitch vs XiJaro Mashup)
10. Bassjackers Mush Mush (Original Mix)
11. Tiësto & Allure - Pair of Dice (Original Mix)
12. Annie Lennox - Little Bird (Disfunktion Bootleg)

Meclado con dos CDJ 2000 y un DJM 700

Sígueme en soundcloud:
https://soundcloud.com/axel-nation
Subir
arkostek
#6585 por arkostek el 06/01/2013
#6579
Estoy de acuerdo con lo dicho!!!! pero solo decir una puntualizacion....Creo que la musica de antes en lineas generales era mas escasa y por eso se valoraba mas lo que uno tenia en su poder. Hoy en dia hace temas hasta mi abuela algunos de mucha calidad, pero tambien mucha basura, con todos mis respetos. Eso hace que se distorsionen todos los estilos...se de gente que a temas de chill out los clasifica como techno o al reves y sub estilos que salen de un dia para otro. Todo evoluciona señores, pero el techno es techno y punto. Ya sea de los 90 o del 2013.
Saludos y cada loco con su tema jejejeje!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo