Nuestras Sesiones

Victor-AG
#6616 por Victor-AG el 09/01/2013
#6554

Sesion escuchada Spiegel. Como siempre digo el house no es lo mio jeje, asi que musicalmente no voy a opinar. Hay temas que no estan mal eso si, y es una sesion muy bailonga. Creo que has hecho una progresion correcta, aunque viniendo de mi quizas esto no te sirva de mucho ya que yo de house no tengo ni idea.
Tecnicamente la he visto bien, sin grandes fallos. Has hecho transiciones suaves tirando de ecualizacion, has metido algun efecto y algun filtro pero sin pasarte, punto a tu favor jeje,
A ver cuando te subes una de technazo. Un saludo tio :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#6617 por Diegoms el 09/01/2013
#6607 esta mal puesto el enlaze creo, revisalo para poder escucharlo.
Subir
Imnotiko™
#6618 por Imnotiko™ el 10/01/2013
#6603

Buenas sesiones Jordy...al menos las dos primeras, mezclas bastante acertadas, aunque para mi gusto algo descolocadas...eso sí, grandes hits de su época...yo conozco muchos de ellos, a pesar de ser muy pequeñajo cuando estalló "el boom" me interesé algo después, cuando empecé a tener criterio propio por aquellos grandes temas de finales de los 70 y principios de la década de los 80.

....Se nota que eres mayor de edad :satan:

Ragonar™ escribió:
Sesiones como estas hay pocas. Se agradece mucho dentro de tanto house repetitivo ya que parece que se nos ha olvidado qué son las canciones, las melodías y otros estilos bailables.


...La verdad es que sí.

+1
Subir
arkostek
#6619 por arkostek el 10/01/2013
Aun no controro el mix cloud y no se que enlace poner, a ver si es este...

http://www.mixcloud.com/arkostek/arkostek-deep-house-enero-2013/

DEEP HOUSE TECHNO HOUSE
Subir
Jordy Max
#6620 por Jordy Max el 10/01/2013
Se agradecen los comentarios, a ver si luego pongo alguna otra.

Comentar que no son exactamente sesiones, aunque se podrían tomar cómo tal en un momento dado. La idea es que se parezcan al megamix sin serlo ;) (Ben Liebrand, culpable)
Subir
Nogasi
#6621 por Nogasi el 10/01/2013
Nogasi escribió:
#6591
:teclear: Downloading

Tremenda sesión de House te has marcado Leotronic :plasplas: Seguro que lo tuyo es el Techno?? jejeje
Muy buenas transiciones y mezclas muy bien ecualizadas, efectos muy bien aplicados al igual que los filtros :ook:
Lo cierto es que se me ha echo muy amena, me lo he pasado en grande escuchándola :cascos: (from disco to disco, todavía la tengo en la cabeza, hacía siglos que no la escuchaba jejeje), lo dicho, muy muy llevadera y al final un House más oscurete :ook:
A ver cuando te animas con otra :yeah:
Saludos
Subir
Miguel A.F.
#6622 por Miguel A.F. el 10/01/2013
#6591

Me la bajo, la escucho y te digo algo... :teclear: :dj:
Subir
moucho
#6623 por moucho el 10/01/2013


espero que os guste un saludo
Subir
leotronic™
#6624 por leotronic™ el 10/01/2013
#6621

Muchas gracias por escucharla y los comentarios Nogasi!! :D

Y si, el Techno es lo mio jeje :ook:
lo que pasa que el House también lo es, aunque no tanto como el techno, son estilos que me gustan desde siempre y nunca me canso de ellos, habitualmente suelo improvisar casi todas mis sesiones, pero en este caso ha sido todo lo contrario, ademas ya conocía muy bién todos los temas, los solia pinchar a finales de los 90's :dj: , pero siempre dandole mi toque de personalidad, ya me entiendes, en fin, que me alegra muchisimo de que te haya gustado, asi que por ese motivo me haré otra, eso si, no te puedo decir cuando porque voy muy liado con mis cosas, pero lo haré seguro ;)

Abrazo!!
Subir
leotronic™
#6625 por leotronic™ el 10/01/2013
#6622

Ese Mikki !! :birras:
Subir
johnhammer
#6626 por johnhammer el 11/01/2013
Hola a todos chicos,os dejo un pedacito de sesión con discos del baúl de los recuerdos que grabé el otro dia,también hay algo mas actual.
Espero que me comenteis que os parece.....es todo vinilo,espero que os guste!!

http://soundcloud.com/luispru/sesion-remember-2-0

Un saludo familia.
Subir
poziete
#6627 por poziete el 12/01/2013
Buenas, aqui os dejo la mía...

Subir
Nogasi
#6628 por Nogasi el 12/01/2013
#6603
Que c..... eres Jordy, hoy que tenía un poco de tiempo libre, digo, voy a escuchar una sesioncita de Jordy a ver que tal......., pues que decir =D> =D> =D>
Al final me he escuchado las 3 :cascos:
Que locura, que recuerdos, sentimientos, etc. y todo muy muy bien mezclado, eres un artista a los :dj:
Mis felicitaciones, gracias por haberme echo pasar una mañana de sábado muy amena.
Saludos
Subir
1
Jordy Max
#6629 por Jordy Max el 12/01/2013
Al menos no me gustan sólo a mi ;) Me alegra leer ésto, Nogasi, muchísimas gracias !!! Y ahora... otra más ;)

http://www.mixcloud.com/jordymax/jordy-max-erasure-mix/
Subir
Exess
#6630 por Exess el 13/01/2013
Ahi va mi sesionaza de Techno House q hice practicando el oido..como no.. con su intro epica de una pelicula q todos conoceis :) espero q os guste!

http://www.mixcloud.com/Exess/el-libro-de-los-muertos-technohouse-session/


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo