Nuestras Sesiones

paco
#6706 por paco el 24/01/2013
pues si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordy Max
#6707 por Jordy Max el 24/01/2013
#6704 , #6705 , lo suyo sería cómo mínimo, lo que ha hecho RomanP en #6699 , ofrecer información de la sesión. Estilo, duración, pistas, y ya que estamos, si se quiere, comentar que se empleó para hacerla... dar más detalles que despierten la curiosidad de otros.

A lo mejor, la cosa empieza por ofrecer algo sustancial antes de pedir. Ahí queda. ;)
Subir
paco
#6708 por paco el 24/01/2013
tienes razon jordy.
Subir
paco
#6709 por paco el 24/01/2013
http://www.mixcloud.com/FranPacheco/fran-pacheco-sesion-deep-house/

estilo: deep house
duracion: 1:38:20
sesion hecha con controladora pioneer ddj wego.

me gustaria que la escucharais por que creo que merece bastante la pena y me dijerais opiniones,consejos y tal.un saludos y muchas gracias de antemano.
Subir
Victor-AG
#6710 por Victor-AG el 24/01/2013
#6707

Esacto Jordy. Eso, y escuchar para ser escuchado.
Subir
Jordy Max
#6711 por Jordy Max el 24/01/2013
Me ha faltado puntualizar lo de "aceptar la crítica de otros, quedarse con lo que te gusta y tirar lo que te sobre" ;)

Fran... lista de temas de la sesión ;) ?
Subir
paco
#6712 por paco el 24/01/2013
pues no sabria decirte por que los voy cojiendo los temas y ahora nose tio de todas formas si alguna os gusta me lo decis y lo miro.
Subir
Jordy Max
#6713 por Jordy Max el 24/01/2013
#6709 , es un estilo que me gusta, siempre llevo unos cd's en el coche con deep para ésas interminables carreteras... me mantiene atento a toda vez que disfrutando de la profundidad.

Las mezclas las tienes bastante claras, quizás revisaría más la selección. Por citar una , el salto de Face to Face al Lovers enlentece el set cuando está "ascendiendo", por decirlo de alguna manera. Luego entra el Another Night con un aire más electro, que claramente iría más en línea con el Face to Face. Dicho de otra manera, el Lovers ahí, a mi, me sobra.

Da la sensación que buscas sólo el BPM, no la esencia del set. Sube, baja, emociona, frena... digamos que no guarda una constante... que por otra parte, tampoco tiene porqué hacerlo. Es sólo que pienso que deberías preparar más la sesión en si, darle más importancia a la selección, tomándote un tiempo para escuchar las canciones.

En términos generales, me gustan bastante las canciones, no así la selección. Saludos.
Subir
djlasac
#6714 por djlasac el 24/01/2013
aquí os dejo otro de mis set,a ver que os parece.espero que os guste,un saludo a todos.
Subir
Nacho
#6715 por Nacho el 25/01/2013
Dark techno!! Saludoss
Subir
Sisu
#6716 por Sisu el 25/01/2013
Imagen no disponible
Subir
Fran Carpen
#6717 por Fran Carpen el 26/01/2013
#6681

Hola Leo, por fin he podido escuchar tu sesión y no sería por ganas =P~

Te he visto al pricipio muy lineal alargado también mucho los temas, luego sobra la mitad de sesión he visto más diversidad de temas y algo de más juego, pero menos que de costumbre comparado con otras sesiones, eso no quiere decir que esté mal, la he visto muy bien, bien llevada, y entre temas bien mezclados, por todo eso sí que me ha gustado.

Ya veo que le estas pegando caña a tu flamante FF 6000, sigue así y que sienta las vibraciones del la buena música :dj: :cascos: :ook:

Un saludo!
Subir
dpolo
#6718 por dpolo el 26/01/2013
Saludos a todos, os dejo mi ultima sesioncita de techno del weno!! espero criticas!!

http://www.mixcrate.com/darkpol/my-definition-of-techno-music-260871
Subir
Victor-AG
#6719 por Victor-AG el 26/01/2013
#6681

Sesion escuchada Leo. Menudo musicon macho. Me encanta ese sonido acid de hace unos años. Ademas con la calidad que le da tu meson pues ya es todo un lujo para los oidos.
Bueno al lio. Me ha parecido una sesion seria en lo que a tecnica se refiere. Hay algun juego pero tampoco lo has recargado demasiado, ya que son temas para escuchar casi en su totalidad sin ningun añadido, asi que bien hecho en ese aspecto. Has jugado un poco con los efectos y los filtros pero casi parecen del propio tema que sonaba asi una vez mas, bien hecho.
En cuanto a progresion y construccion tambien me parece muy correcta. Todos los temas estan en su sitio haciendo que la transicion vaya siendo suave, sin saltos ni subidas ni bajadas.
Pues eso, una sesion seria que para algunos ha sido un lujo poder escuchar, Muy buen trabajo Leo. Un saludo :birras:
Subir
leotronic™
#6720 por leotronic™ el 26/01/2013
#6717

Ese Fran!!! :birras:

Asi es Fran, esta ha sido una sesión "diferente a las demas", como habia dicho cuando la colgué, he usado una tecnica que hace mucho que no usaba, una decada o por ahí, con eso te digo todo, eran temas mas bién para escuchar mas que para bailar, almenos los temas acidorros, luego si que le di un poco de caña para variar un poco, digamos que me ha salido como he querido, sin tantas flurituras, las justas digamos, por eso la has notado algo diferente a otras sesiones mias.
Y si, últimamente solo estoy usando la FS jeje, mas que nada por los estilos que stoy pinchando, mas que nada House y Techno, y claro, con esta mesa me viene como anillo al dedo, ya que me adapto perfectamente a ella con estos 2 estilos :dj: :ook:

Abrazo Fran!! :hola:


PD: A ver para cuando te marcas una de Techno pinchada con la FSM ehhhh!! :silbar: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo