Esacto Jordy. Eso, y escuchar para ser escuchado.
pues no sabria decirte por que los voy cojiendo los temas y ahora nose tio de todas formas si alguna os gusta me lo decis y lo miro.
#6709 , es un estilo que me gusta, siempre llevo unos cd's en el coche con deep para ésas interminables carreteras... me mantiene atento a toda vez que disfrutando de la profundidad.
Las mezclas las tienes bastante claras, quizás revisaría más la selección. Por citar una , el salto de Face to Face al Lovers enlentece el set cuando está "ascendiendo", por decirlo de alguna manera. Luego entra el Another Night con un aire más electro, que claramente iría más en línea con el Face to Face. Dicho de otra manera, el Lovers ahí, a mi, me sobra.
Da la sensación que buscas sólo el BPM, no la esencia del set. Sube, baja, emociona, frena... digamos que no guarda una constante... que por otra parte, tampoco tiene porqué hacerlo. Es sólo que pienso que deberías preparar más la sesión en si, darle más importancia a la selección, tomándote un tiempo para escuchar las canciones.
En términos generales, me gustan bastante las canciones, no así la selección. Saludos.
aquí os dejo otro de mis set,a ver que os parece.espero que os guste,un saludo a todos.
[ Imagen externa no disponible ]