Al revés, te doy las gracias yo a ti, que soy yo el que se entretiene todo agusto!!
Es lo que tienen estos temazos, que te teletransportan a tus recuerdos... y eso, para mí, no tiene precio!
Pues claro que me fijé, por supuesto, jajaja! no solían faltar en las sesiones del señor Claudio y del tito Dave Clarke...

Tienes toda la razón del mundo... pero sin presiones, jaja, que últimamente han llegado a casa decenas de discos y cuando pasa eso, siempre tardo un poco en asimilarlos y encontrarles su sitio en el cajón!! jaja
Nos vemos, tío!
Al revés, te doy las gracias yo a ti, que soy yo el que se entretiene todo agusto!!

Es lo que tienen estos temazos, que te teletransportan a tus recuerdos... y eso, para mí, no tiene precio!
Pues claro que me fijé, por supuesto, jajaja! no solían faltar en las sesiones del señor Claudio y del tito Dave Clarke...

Tienes toda la razón del mundo... pero sin presiones, jaja, que últimamente han llegado a casa decenas de discos y cuando pasa eso, siempre tardo un poco en asimilarlos y encontrarles su sitio en el cajón!! jaja
Nos vemos, tío!

escuchá más música, define estilos. Poner la remezcla del clásico de John Paul Young, que tan magistralmente ejecutaron Milk&Sugar con el tema que le precede por no decir de la asquerosa remezcla del tema asqueroso de la loca suelta del Haddaway...(si se nota que le tengo tirria a Haddaway, avisa
) ésto no es para considerarlo delito
, a lo mejor soy un poco cerrado y sordo. 
Eso hay que corregirlo!!! Pitch bend, dedo o backspin y corte, pero no seguir la mezcla durante 30 segundos más a caballo.
Eso duele, amigo mío.
lo que me lleva a pensar que quizás no tengas un monitoreo correcto, tengas la sensación de perderte... 
está muy descompensada, baja, sube, viene, va, vas de aquí para allá buscando el BPM y no la línea, creo que éso hay que trabajarlo más. Pero si a ti te parece bien, lo arreglamos con una caja de Alhambra 1925
... Creo que es de las que mas me ha gustado de todas las que te he oido de Techno, mas haya de la cabalgada por el minuto 42/43 y algun otro detalle sin importancia, cosas que suelen pasar, asi que dejando ese pequeño detalle, el resto de la sesión me ha gustado y mucho, puros temazos, la mayoria los tengo también
, con una progresión perfecta, almenos para mi, has jugado bastante y bién durante toda la sesión, ya sean con los efectos, cortes de faders, loops, ecualización, etc..., como siempre suele hacer pero esta vez me ha gustado mas