Nuestras Sesiones

BrainKaos
#6751 por BrainKaos el 31/01/2013
#6750

Al revés, te doy las gracias yo a ti, que soy yo el que se entretiene todo agusto!! :cascos:

Es lo que tienen estos temazos, que te teletransportan a tus recuerdos... y eso, para mí, no tiene precio!
Pues claro que me fijé, por supuesto, jajaja! no solían faltar en las sesiones del señor Claudio y del tito Dave Clarke... :satan: :satan: :satan:

Tienes toda la razón del mundo... pero sin presiones, jaja, que últimamente han llegado a casa decenas de discos y cuando pasa eso, siempre tardo un poco en asimilarlos y encontrarles su sitio en el cajón!! jaja :mrgreen:
Nos vemos, tío! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#6752 por Fran Carpen el 01/02/2013
#6745

Hola Victor, me ha parecido muy bien, en principio indagando por los surcos de la oscuridad muy bien llevada, luego he notado mezclas demasiado largas y que se hacia algo monótona, conforme iba la sesión también he visto más variedad de temas, con temas míticos y que siempre da gusto escuchar, en general no está mal la sesión, aunque he oído alguna tuya mejor.

Un saludo.
Subir
arkostek
#6753 por arkostek el 01/02/2013
Buenas a todos!!!! un tiempo perdido en mi mundo.....pero aqui dejo un set rollo TECH-HOUSE, MINIMAL, TRANCE, DEEP....temas de......

keving riffiths, James Benitez, Edu Imbernon, Sunshine jones, Max Cooper, Finnebassen etc........Son todo temas actuales.

Un set tranquilo aunque en momentos te hace moverte sin darte cuenta jejeje....



Saludos!!!
Subir
Victor-AG
#6754 por Victor-AG el 01/02/2013
#6752

Muchas gracias por la escucha y el comentario Fran. Yo tambien pienso que he hecho sesiones mejores. En cuanto a lo que dices de que se hace algo monotona, es porque quise darle una linealidad y una continuidad, pero quizas me pase un poco jeje. Pero bueno la idea general era juntar unos temas miticos e iconicos del techno aunque la tecnica no fuera la mejor.
Un saludo tio :birras:
Subir
Jossan
#6755 por Jossan el 01/02/2013
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Os dejo 2 de mis ultimas sesiones, son Deep House... espero que sea de vuestro agrado.



Saludos.



Jossan @ Mystery Inside




Jossan @ Shopping Cart Stop

Subir
proggerelx
#6756 por proggerelx el 01/02/2013
Aqui os dejo una mini sesión que seguro os va a gustar, es bastante simple, mezclas simples y eso, pero creo que la elección musical no esta mal, es bastante comercial....





Un saludo a todos...
Subir
Jordy Max
#6757 por Jordy Max el 01/02/2013
Jossan,

interesantes técnicamente hablando... limpias, sencillas, etéreas, sin sobrecargas, mantenidas, las sesiones desde luego son muy suaves, se te nota perfeccionista. Otra cosa es que personalmente, la primera me da sueño y la segunda no me llama la atención, pero en el plano que corresponden.

proggerelx, amigo mío, practica más... :secreto: escuchá más música, define estilos. Poner la remezcla del clásico de John Paul Young, que tan magistralmente ejecutaron Milk&Sugar con el tema que le precede por no decir de la asquerosa remezcla del tema asqueroso de la loca suelta del Haddaway...(si se nota que le tengo tirria a Haddaway, avisa :desdentado: ) ésto no es para considerarlo delito ;) pero mi mente no lo comprende :-& , a lo mejor soy un poco cerrado y sordo. :tambor:

Llegando al minuto 19...¿qué pasó ahí? :yuju: Eso hay que corregirlo!!! Pitch bend, dedo o backspin y corte, pero no seguir la mezcla durante 30 segundos más a caballo. :hell: Eso duele, amigo mío. :tambor: Situación que vuelves a repetir, :flauta: lo que me lleva a pensar que quizás no tengas un monitoreo correcto, tengas la sensación de perderte... O_o

La selección no me gusta para nada, :trompeta: está muy descompensada, baja, sube, viene, va, vas de aquí para allá buscando el BPM y no la línea, creo que éso hay que trabajarlo más. Pero si a ti te parece bien, lo arreglamos con una caja de Alhambra 1925 ;) :birras:

Saludos
Subir
leotronic™
#6758 por leotronic™ el 01/02/2013
#6745

Victor, acabo de terminar de escuchar tu sesión :cascos: , que la he tenido que escuchar en 3 partes, ya sabes, casi no tengo tiempo, total, que me ha encantado!!! :plasplas: ... Creo que es de las que mas me ha gustado de todas las que te he oido de Techno, mas haya de la cabalgada por el minuto 42/43 y algun otro detalle sin importancia, cosas que suelen pasar, asi que dejando ese pequeño detalle, el resto de la sesión me ha gustado y mucho, puros temazos, la mayoria los tengo también :yeah: , con una progresión perfecta, almenos para mi, has jugado bastante y bién durante toda la sesión, ya sean con los efectos, cortes de faders, loops, ecualización, etc..., como siempre suele hacer pero esta vez me ha gustado mas :hell: , ya que me has hecho mover el esqueleto automaticamente jeje, mas que nada porque no me ha parecido lineal como acostumbras hacer, esta me ha transmitido mas groove :cuernos:

Sesión altamente recomendada para los amantes del buen Techno :ook:


Abrazo Victor!! :hola:
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#6759 por Thewhatthesillyfaqs el 02/02/2013
#6694
Buena sesión Rafa,tienes estilo.Mi recomendación es que no pretendas hacer una sesión de manual,no temas hacer mezclas más largas y que no te centres más en lo armonioso que en la progresión de la sesión,que no decaiga el ritmo.Con tu sutileza podrías ser un gran dj,explótala. :birras:
Subir
Victor-AG
#6760 por Victor-AG el 02/02/2013
#6758

Ese Leoo !! Se que eres una persona muy ocupada asi que agradezco de verdad tu tiempo. Pero me parece que eres demasiado bueno conmigo jajaja. Quizas esta sesion te ha gustado mas, porque es mucho mas imperfecta tanto tecnicamente como en su construccion. Cometi demasiados errores tecnicos y eso para una persona tan perfeccionista como yo, es un desastre. Y en cuanto a la progresion, pues mas de lo mismo. Siempre intento construir las sesiones para que lleven una linea, ascendente o descendente, o plana, etc, pero que lleven una linea. Pero esta vez al ser improvisado todo, hay subidas y bajadas y no sigue ninguna linea si no que tiene altibajos. Esto quizas le de mas dinamismo a la sesion, cuestion de gustos ya sabes.
Te hizo moverte porque este musicon levantaria a un muerto de su tumba jeje, una pena que ya no se hagan temazos asi, aunque estoy empezando a trastear con Ableton muy en serio y puede que esos sonidos old school vuelvan jeejeje. Muchos de los temas que puse me parecen de obligada escucha para aquel que se considere amante del techno, y aun asi me deje sin poner muchos temas que queria poner, porque los cds en los que estaban se han estropeado con el tiempo (y con las numerosas escuchas jijij).
Dicho esto, me alegro un monton de que te gustase. Un saludo amigo Leo :birras:
Subir
Jossan
#6761 por Jossan el 02/02/2013
Jordy Max!

Gracias por escuchar las sesiones y gracias por los alagos... bueno, digamos que es un Deep serio y tranquilito, espero que las proximas te gusten mas... me doy por satisfecho con que la hayas escuchado y me hayas dado tu critica! Gracias.

Un saludo.
Subir
rafa_cabrera
#6762 por rafa_cabrera el 02/02/2013
#6759
Gracias Tnero.

Es la critica mas constructiva que he recibido hasta ahora. Estoy contigo en que las mezclas pueden ser mas largas, de hecho no creas que no pienso en ello cuando estoy manos a la obra, pero siempre acabo pensando que el Deep es un estilo en el que la saturación de bajos tan pronunciados afean la mezcla en muchas ocasiones...
En una sesión en vivo ya es otra cosa, pero en sesiones que se graban para ser escuchadas una y otra vez siempre me decanto por ser lo más sutil posible.
No soy mucho de saturar las sesiones con efectos ni de alargar una mezcla porque sí, o simplemente para mi disfrute, antepongo la fluidez... Aún así, no puedo estar más de acuerdo con tu opinión, y te la agradezco.

Un abrazo amigo.

https://soundcloud.com/rafa-cabrera
Subir
Gizbo
#6763 por Gizbo el 02/02/2013
Sesión puro sonido Matinée ... con la entrada de Otto Knows

https://soundcloud.com/#jesus-garcia-dj/winter-edition-2013
Subir
DJ Kost
#6764 por DJ Kost el 02/02/2013
Bueno Hispasónicos, soy nuevo en el foro, aquí os dejo mi granito de arena. Espero que os guste :-D

Es un estilo House, Tech-House

Subir
Bruno Rafael Rodrigues
#6765 por Bruno Rafael Rodrigues el 03/02/2013
Aqui os dejo mi primera mezcla con temas Deep house lo que se a complicado esque estaban 163.65bpm, en total es mi 3 mezcla, sigo cometiendo algunos fallos basicos que devo mejorar.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo