Nuestras Sesiones

djchuko
#5971 por djchuko el 25/09/2012
#5967

A la escucha...
Subir
doctorplastik
#5972 por doctorplastik el 25/09/2012
Arkostek he escuchado tu ultima sesion. En general me han gustado la inmensa mayoria de los temas, incluso has metido alguno min.47 aprox que yo he utilizado tambien en alguna sesion mia,por lo tanto musicalmente me ha gustado..por el medio sobre el min 30 has metido dos temas que me han gustado muchisimo.
En general ha sido una sesion lineal..no has seguido mucha progresion quiza has ido evolucionando hacia algo mas oscuro pero no ha sido muy drastico,a partir de mitad de la sesion cuando te decia que has puesto esos dos temas, parecia que ibas a acabar con algo mas de tralla,pero has seguido la linea.
Tecnicamente esta bien, sesion limpia con pocos fallos,de hecho la peor mezcla ha sido la ultima...que entra hay en ka bajada y luego va algo tropezada y la corriges. Pero ya digo que ha sido muy limpia.
Yo lo que te podria decir es que quiza deberias haber hecho mas juegos y poner algun detalle que quitara rn momrntos puntuales la sesion de la monotonia,ya sea dejando sonar algo menos los temas o con juegos en las mezclas,creo que en esta sesion se agradeceria algun detallito de estes.
Resumiendo buena sesion, buen techno, mezclas limpias. Me alegra ver otra sesion de buen techno que vaya a sonar en hispasonic djs..
Un saludo.
Subir
Fran Martinez
#5973 por Fran Martinez el 25/09/2012
Aquí os dejo mi nueva sesion con la que estoy participando en un concurso de djs internacional.



Votarme es muy muy facil, solo teneís que darle a VOTAR en este link:

http://www.movidacorona.com/dj/fran-martinez/

Nada de registros ni historias, un segundo de vuestro tiempo puede significar mucho para mí.
Muchas gracias por vuestro apoyo!!
Subir
soundminister
#5974 por soundminister el 25/09/2012
Buenas Hispasónicos!! soy nuevo y estoy un poco verde, si hablo de un tema que vaya en otro post avisadme, por favor
Al grano,sabéis donde puedo encontrar la sesión de " Laurent Garnier present L.B.S ft Scan-X & Benjamin Rippert? Es del año pasado, la pinchó en el ADE, concretamente en Paradiso.

gracias de antemano ;)
Subir
arkostek
#5975 por arkostek el 25/09/2012
#5972
Gracias Doctor por darme tu opinion!!!!
Como dices es muy lineal el set, pero es lo que suelo buscar. No suelo jugar mucho con los faders porque creo que no viene al caso, pero rollo fx, filtros y loops si deberia meterle, pero aun estoy verde jejejeje. Aunque sigo pensando que cargar mucho los sets no es muy conveniente para mi, ya que le quitas la esencia al propio tema en si. Pero eso va por gustos. Y la cagadilla del ultimo tema...doy fe, es un tema de paul kalkbrenner que no lo tengo con muy buena calida....pero se me antojo meterlo jejeje. Si quieres el traklist dimelo por MP...thanks!!!
Saludos.. :birras:
Subir
doctorplastik
#5976 por doctorplastik el 25/09/2012
#5975
No me referia a recargarla de efectos , loops y esas cosas , sin sentido a mi tampoco me gusta nada , y creo que se puede ver en mis sesiones , algun efecto , filtro o loop puntual puede ser , pero sin abusar como hacen muchos y estropear la cancion , si me refiero a algun juego con la ecualizacion , fader, crossfader de algun tipo , para hacer la sesion mas amena , cada uno tiene su estilo , y la sesion asi esta muy limpia , asi que esta bien .
Si no te convencen los juegos es muy respetable jeje , cada uno tiene su estilo.
Saludo Y MP.
Subir
Miguel A.F.
#5977 por Miguel A.F. el 26/09/2012
Hola amigos, os dejo mi última sesión de House tranquilito, un oasis de tranquilidad entre tanto techno :cuernos: :cascos: :hola:

Espero que os guste. Saludos!

Imagen no disponible

Subir
Cedric Petit Gomez
#5978 por Cedric Petit Gomez el 26/09/2012
Buenas tardes,

Me llamo Cedric y soy nuevo en el foro. Soy de Barcelona y mi estilo es el TECHNO. Espero que os guste! ;)

os dejo mi ultima sesión para que podais disfrutarla. Vuestros Feedbacks son bievenidos! graciaaass!!

http://soundcloud.com/cedric-realdeck/dj-cedric-september-2012

Dj Mix of September 2012. 3 decks mix + Fx

Tracklist:

01-Joseph Capriati - Solar System
02-Pig & Dan - Below the Belt
03-Spektre - Citadel (Hollen Remix)
04-Gary Beck - Tammo Chanter (Mark Reeve Remix)
05-Sam Paganini - Egotism
06-Victor Calderone & Nicole Moudaber - The Journey Begins
07-Mark Reeve - Planet Green
08-Adam Beyer - Twist
09-Mona Vision - Just a Gigolo (Sian & Mr. Bizz Efisio Mix)
10-Andrew McLaughlan - Love Story (S.Fernandez & C.Varela Remix)
11-Gary Beck - Before the Crash
12-Manic Brothers - Moving Foward
13-Skober - Full Stream Ahead
14-Alan Fitzpatrick & Jon Gurd - Pendulum
15-Sasha Carassi - Inverse Addiction (Sam Paganini Remix)
16-Mr. Jones - Armory (Ben Sims Remix)
17-Lighter Thief - Like Dat
18-Marco Bailey & Tom Hades - Final Lap
19-Ben Sims - Air Rage
20-Green Velvet - Flash (The Advent & Industrializer Remix)
21-Hertz - Break an Entry
22-Max Cooper - Jeet Fisted
23-Aiken - Third Balance
24-Barrow Boy - Genesis
Subir
Miguel A.F.
#5979 por Miguel A.F. el 27/09/2012
Una de remember Pop-House, primera decada del 2000, temazos de Kamasutra, Dejavu, Galleon....

http://www.house-mixes.com/profile/mikkidj/play/house-remember-by-mikki-dj
Subir
DanielSanz.
#5980 por DanielSanz. el 27/09/2012
#5970
Pues la verdad que me ha gustado mucho, tiene bastante ritmo, los temas que has elegido estan bien y es perfecta para bailar jeje
Un saludo
Subir
Kp
#5981 por Kp el 27/09/2012
Hola Hispasonic!! Últimamente he estado algo ausente, por falta de tiempo, pero vuelvo por aquí y os dejo esta sesion que he grabado de promoción para una discoteca valenciana, a ver si hay suerte [-o<
el estilo es House movidito y muy funky, Filtered, French.... vamos más cañero de lo habitual en mi.

En cuanto pueda pongo el tracklist!
Hecha con Ecler nuo 4 + Technics+timecode Traktor+ Touchosc (ipad)
Espero que os guste!!
Subir
Kp
#5982 por Kp el 27/09/2012
#5977
Yo me voy a lo cañero y tu al reves :mrgreen:
La escucharemos!! :cascos:
Subir
Miguel A.F.
#5983 por Miguel A.F. el 28/09/2012
#5982

jajja!!! ya ves, será el otoño y la lluvia...pero me apetecía pinchar algo más sosegado, aunque tampoco es para dormirse jeje!!

Ya estoy mirando unas temitas mas cañeretes para la próxima.... :punk: :tambor: :trompeta: :fiesta:
Subir
Miguel A.F.
#5984 por Miguel A.F. el 28/09/2012
#5982

La estoy escuchando de fondo y se me mueven solos los pies!!, me está gustando mucho, me la bajo al mp3 de correr!!

Por cierto, mucha suerte y espero que les guste la sesión y te fichen!
Estoy totalmente desconectado de Valencia capital, me ha sorprendido que quiera apostar alguna sala por este tipo de música, eso está bien.
Subir
TONYJASD
#5985 por TONYJASD el 28/09/2012
TONYJASD - Dubstep Glitch Hop Future Beats 2012

Velocity: 110Bpm
Quality: 320 Kbps
Total Time: 31:22 min

DESCARGAR :cascos: :cascos: :dj: :dj:
http://ul.to/2z4rnaq2

:birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo