Nuestras Sesiones

Isaac Matilla de Frutos
#5671 por Isaac Matilla de Frutos el 21/07/2012
Hola buenas tards compañeros, nada q aqui dejo una sesioncita a ver q os parece. ESPERO Q LA DISFRUTEIS. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#5672 por leotronic™ el 21/07/2012
#5670

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Tabu Playtime
#5673 por Tabu Playtime el 21/07/2012
#5672

:birras:
Subir
pk0dj
DJ Francisco Mtz.
#5675 por DJ Francisco Mtz. el 23/07/2012
#5674 Buena selección de música pk0dj!

Para seguir con más Tech-House aquí les dejo mi más reciente trabajo:
DJ Francisco Mtz – Tech House 2012-07-21
Gérero: Varios Tech House / BPM: 128 / Duración: 63:27 mins / Bitrate: 320 kbps / Formato: mp3 / Tamaño: 146 Mb
Tracklist:
01. Loko - Xexi Luv (Original Club Mix)
02. Rene Amesz - Kung (Original Club Mix)
03. MYNC, Harry 'Choo Choo' Romero & Jose Nunez - Boogers (Avicii's Dumb Dumb Remix)
04. George Vidal - What I Do (Original Mix)
05. Stefano Noferini - Sometimes (Original Club Mix)
06. Sablin, Karen - DFC (Jon Flores Mix)
07. Ramon Tapia - Yeah Yeah (Original Mix)
08. Chopstick & Johnjon - Listen (Original Mix)
09. Chopstick & Johnjon - Simma Da (Original Mix)
10. Los Suruba - Mantis Ft. Louisahhh (Jorge Takei Remix)
11. Jay Lumen & Gary Beck - Strange Fruit (Original Mix)
12. NiCe7 - Back To '90 (Original Mix)
13. Dirty Culture - After The After (Original Mix)
14. Alican - D-Girls (Ahmet Sendil Remix)
15. Mario Ochoa - The Soulkeeper (Original Mix)
16. DJ Smilk & Outcode - Ladies & Gentleman (Original Mix)
17. Mason & Marcos Valle - Solarium (Lookback Remix)

http://www9.zippyshare.com/v/60183402/file.html
Subir
d.d.d
#5676 por d.d.d el 24/07/2012
supercoco_loco escribió:
Escuche poco mas de una hora, buena música y mezclas, grandes músicos en esos temas, .... estuve tocando un poco el bajo, en algún tema., por encima de esos teclados, vientos, ...



Muchas gracias supercoco, me alegro mucho de tu disfrute, con mi sesion,.
Si tienes tiempo escuchate las otras que te van a gustar.
:birras:
Subir
Daniel raventós
#5677 por Daniel raventós el 24/07/2012
Buenas! Os dejo por aquí mi ultimo Podcast, como miembro y co-fundador del colectivo B-Underground, os invito a subscribiros al canal, Se suben sets cada semana y siempre cargados de grandes temas! :)
Os dejo aquí mi Track List, comentar que sonaron un par de canciones de este set en Monegros, de la mano de Richie Hawtin. Ojo! el set lo hice antes de escucharlo eh! Asi que de plagio nada jeje
_________________________________________________
Archiduchesse (Amine Edge Remix)-Damien Raud
Trumpet Groove (Hector Couto Remix)-El Mundo & Satori
I Know (Tapesh & Maximiljan Remix)-Tapesh, Danny Serrano, Cuartero, Maximiljan
Into The Darkness-Pirupa & Hollen
Moon City (Original Mix)-Kiko
Sonidos Al Azar (Original Mix)-Hollen
Lagoa (Original Mix)-El Mundo & Satori
Rolling Drums-Pirupa & Hollen
The Gang-Pirupa & Hollen
Runtime (Original Mix)-Ramon Tapia
Gen (Original Mix)-Hermanez
The Underworld (Vlad Malinovskiy Remix)-Sassafras
Santiaguito (Recuerdos De Otra Epoca Mix)-Coyu

Link--> http://itunes.apple.com/es/podcast/bug-4-mixed-by-dani-raventos/id535630884?i=118367728&mt=2
Subir
bebender
#5678 por bebender el 24/07/2012
Buenas a todos después de un tiempo. Aquí os dejo una sesión (electro-house, electro-punk, indie-dance, nu-disco, dubstep, moombah) con un poco de todo sí. A ver qué os parece, si a alguien le gusta algún tema y lo necesita que lo diga, que aún me falta colgar tracklist. Saludos!

Subir
Fran Carpen
#5679 por Fran Carpen el 24/07/2012
#5678

Tiene buena pinta :-k , a ver si la escucho.
Subir
=[Pos]=Arturo
#5680 por =[Pos]=Arturo el 24/07/2012
http://soundcloud.com/user341760061

Decidme si el enlace esta bien, es la primera vez que uso sound cloud
Subir
Victor-AG
#5681 por Victor-AG el 25/07/2012
Esta tarde he tenido un ratito y como ultimamente no tengo casi tiempo de hacer sesiones pues tenia un mono tremendo de musica e improvise una sesioncilla. El estilo Funky - Techno. Esta vez me he centrado mas en el funky y menos en el groove. Como digo ha sido una sesion improvisada del todo ya que no tengo tiempo de preparar nada. Algunos de los temas solo los habia escuchado un par de veces y no los he encajado muy bien ya vereis cuales son si la escuchais.
Tecnicamente, pues me alegra decir que la locura ha vuelto :loco: . Mucho juego, muchas cagadas, pero tambien mucha diversion que es lo que cuenta. Bueno que no me quiero enrollar mucho. Aqui os dejo mi Funky Beats Volumen II.
Saludos.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-the-funky-beats-volumen-ii/


P.D. veo que los que eramos asiduos a esta seccion la estamos dejando un poco de lado y es una pena. Yo soy el primero que ya no posteo tanto aqui por falta de tiempo y me imagino que los demas pues mas de lo mismo, pero es una pena....
Subir
Tabu Playtime
#5682 por Tabu Playtime el 26/07/2012
#5676

Una cosa, bueno, lo digo en general, no se si tu has comentado alguna sesion de otros usuarios recientemente, es que me parece que aquí hay alguna gente que sube sesiones, la gente se la comenta, y ellos no comentan las de ningún otro, lo cual no me parece muy coherente ni constructivo para esta sección, ...digo que me pareció, igual me equivoco.
Ya no digo que comentes mi sesión, o que se comenten las de los que dicen algo de tu sesión, que también es interesante si te gusta su mix, aunque tampoco tiene que ser así de cuadriculado el temario, puede no gustarte el estilo o temas, pero digo yo que comentar alguna sesión que te guste, de cualquiera, es lo mas lógico y bonito, si esperas que alguien comente una tuya.

saludos.
Subir
__ERoS__
#5683 por __ERoS__ el 26/07/2012
#5681 la escuchare junto con la anterior que posteaste
Subir
Victor-AG
#5684 por Victor-AG el 26/07/2012
#5638

Sesion escuchada Eros. Este estilo lo habia escuchado alguna vez hace tiempo y me gusta mucho. Has puesto algunos temas que me han encantado, otros no tanto.
Tecnicamente la he visto muy bien. Mezckas muy limpias con buena ecualizacion.Se ve que con estos estilos mas tranquilos te sientes muy agusto y eso se nota mucho.
En definitiva me ha gustado mucho esta sesion.
Un saludo tio :birras:
Subir
arkostek
#5685 por arkostek el 26/07/2012
#5681
muy guapo ese rollo victor!!!!! nunca he pinchado ese estilo y me gustaria...tal vez un poco mas lento...pero me mola.
Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo