Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5521 por Victor-AG el 24/06/2012
#5516

Pues al principio no muy bien porque veia que la gente se me amuermaba, pero luego consegui levantar la pista y la verdad la gente se lo paso muy bien, pero yo mela goce mas que nadie. Pensaba que estaria super nervioso pero fue todo lo ocntrario estaba tranquilo asi que no salio mal del todo.

P.D. Chavales no se que os parecera la sesion homenaje que hice a Cicuta pero en el parking de la Code a triunfado jaja. He hecho un poco mas famoso a este netlabel ya que muchos no sabian de su existencia, pero seguramente a partir de mañana haya descargas masivas de sus trabajos jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#5522 por Alberto_Insane el 25/06/2012


Katy B feat Dynamite - lights On (intro)
Muzzaik feat Zaida - Work it (David Penn Remix)
Pablo Ceballos, Carlos Manaca & Dj Chus - The strong rhythm (D-Unity Rmx)
Stacy Burket - Marrekesh (Luzon Tribal Mix)
Prompt - Wicked Game (Roman Lieske Remix)
Vicente Lara - Soludecks 2010 (Danny leBlack Remix)
Wally Lopez feat Hugo - Noche sin (Ismael Rivas Factomania Rmx)
LissaT & Voltaxx - Ay que linda (Niels Van Gogh Remix)
D-formation & Carlos Manaca - Sexy Sheet (Original Mix)
Javi Reina Feat Marta Carlim - Delirium (Alex Guerrero Remix)
Jon Rundell - knick knack (Original Mix)
Danny Leblack - Physical (Original Mix)
Dj Chus, Lissat & Voltax - Vuela Paloma (Abel Ramos y Raul Cremona rmx)
Lissat & Voltax - The Sunken Bells Of ibiza (Jon Rundell Rmx)
Raul Cremona Feat Tony - Wappred Around your Finger (Abel Ramos Rmx)
Alex Guerrero Feat Elena Vargas - Forget me (Madrid Sound Visions)
Ismael Rivas Aka Riva - piletek (original mix)
David Penn & Camilo Franco - Come With Me (Until The End) (Original Mix)
paolo_mojo_-_jmj_(wally_lopez_factomania_remix)
Danny Serrano, Hector Couto - Murmullos (Original Mix)
Lego - El ritmo de verdad
Cassius - The Sound Of Violence (David Keno Remix)
alex_roque - disco_tech_(hector_couto_remix)
dj_chus_and_david_penn-libres_para_siempre_(original_iberican_mix)
Riva Starr & Fatboy Slim ft Beardyman - Get Naked (Carl Cox & Jon Rundell Remix)
Tony Rojas & MArcos Cruz - I love You (Ismael Rivas Factomania Remix)
John Creamer & Stephane K - Forget The World (Ismael Rivas Factomania MASTER Remix)
Made By Monkeys feat. Darcy Conroy - I Think Of You (Pablo Ceballos Timeless Vocal Mix)
Cevin Fisher, Prok & Fitch - Mundo (David Penn Dark Room Mix)
Chris Lake - Secrets In The Dark (Hector Couto Remix)
Subir
Victor-AG
#5523 por Victor-AG el 25/06/2012
#5499

Fran escuche tu sesion. Musicalmente esta muy bien. Algunos temas no los conocia pero otros son autenticos himnos.
Tecnicamente esta muy bien tambien, pero vamos en tu linea como siempre. Ya tienes una tecnica depurada y consigues que mezclar unos temas con otros parezca facil, ya que vas fundiendo unos con otros como si de uno solo se tratara gracias a la buena ecualizacion que haces.
Lo dicho sesion muy recomendable para los amantes de la musica antigua.
Un saludo Fran.
Subir
charlss
#5524 por charlss el 25/06/2012
#5499 pues he oído tu sesión, de momento solo he podido los primeros 40 minutos. La quería oir porque en esas épocas la electrónica no era lo mío jeje.
Esta muy guapa, pero una cosa, muchos de los temas ¿ no se podrían catalogar entre house y electro más que techno ?
Subir
Fran Carpen
#5525 por Fran Carpen el 26/06/2012
#5523

Muchas gracias Victor por escucharla , tus elógios ;) y me alegro un montón que te guste, esta música es mi niña bonita, es como la base para mí de como empezó todo, sobre todo con la música electrónica, y bueno está claro que cada uno de nosotros intentamos buscar nuestra identidad en la forma de mezclar, :dj:

#5524

Gracias por la escucha, bueno es que para mí la palabra techno engloba un significado muy grande, y englobo muchas cosas, exceptuando cuando relamente se ve que no es techno.

Los temas de la sesión en concreto son de ebm, acid house, techno, y new beat

PD. Y perdonar si no escucho algunas de las grandes sesiones que haceis, pero es que no tengo tiempo ni de escuchar las mías, jeje. la verdad que me jode eso, por que la única emisora que tengo para escuchar buena música es por aquí :cascos:

Un saludaco!
Subir
__ERoS__
#5526 por __ERoS__ el 26/06/2012
#5436 Listening :cascos:
Subir
djchuko
#5527 por djchuko el 26/06/2012
#5521

Buenas Victor ya está escuchada la sesión. En general me ha gustado bastante, la selección musical exquisita (xD), y salvo 2 o 3 mezclas esta muy bien pinchada. Para ser una sesión de casi 2 horas se me hizo corta :-)

Sobre lo del parking de la CODE vamos a tenerte q dar unas tarjetas o algo para q nos hagas de relaciones públicas jajaja.

Muchas gracias por el apoyo tio, 1 abrazo.
Subir
__ERoS__
#5528 por __ERoS__ el 26/06/2012
#5436 escuchada Victor. Pos oye no se quien ha dicho por aqui que no le gusto la sesion, pero a mi personalmente si que me ha gustado. La he visto muy bien llevada, empiezas suave (intro algo larga quizas?), vas ganando fuerza y contundencia, para acabar de nuevo suave, a tu estilo. No he visto fallos grandes, alguno pequeño en alguna mezcla pero te he visto rapido corrigiendo.

Saludos!
Subir
Victor-AG
#5529 por Victor-AG el 26/06/2012
#5527

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Chuko. Si que es verdad que hubo algunos temas que no conseguia cuadrar bien y claro al final la mezcla queda de mala manera. Por eso no quede muy contento con esta esa sesion. La seleccion claro que es exquisita, con esos pedazo de temas que haceis es muy dificil no acertar jeje.
En el parking de la Code no hizo falta venderos mucho, la gente se acercaba sola al coche y flipaba con esos pedazo de sonidos, asi que vuestra mejor carta de presentacion es el gran trabajo que haceis.
Un saludo y gracias tio :birras:
Subir
Victor-AG
#5530 por Victor-AG el 26/06/2012
#5528

Ese Eros !! muchas gracias compañero. La intro es larga si, pero es que no tenia pensado hacer una sesion, empece a mezclar sonidos de esos y luego se me ocurrio meter un tema minimalero a ver que pasaba, y la cosa fue creciendo asta convertirse en sesion.
Hay algunos fallos si, pero fueron por falta de concentracion, porque este estilo me resulta muy facil de mezclar. Los temas son muy lineales sin muchos cambios, siempre tienen un ritmo constante, y algunos duran asta 10 minutos asi que da tiempo de sobra para cuadrarlos bien. Ya hare alguna mas de este estilo pero mas currada a ver que sale.
Lo dicho muchas gracias tio. Un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#5531 por Victor-AG el 26/06/2012
#5492

Tremenda sesion Mike_us. Me ha encantado en su totalidad tanto en la seleccion como en la progresion. Tecnicamente esta muy bien, mezclas planas que crean una atmosfera. Buen trabajo.
Un saludo.
Subir
Mike_U.S.
#5532 por Mike_U.S. el 26/06/2012
#5531
Muchas gracias Victor, yo tambien estoy escuchando alguna que otra y ¡hay buen nivel por aqui!. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que hasta el momento los comentarios de las personas que la escuchan (internet o por aqui) son, felizmente, parecidos al tuyo asi que me doi por satisfecho :-)
A ver cuando llego a la última que subiste tú y te comento. Saludosss
Subir
Victor-AG
#5533 por Victor-AG el 26/06/2012
#5532

Mike por aqui hay mucho nivel ya lo veras, algunas personas son mejores que las estrellitas que actuan cada fin de semana cobrando cifras millonarias.
Encajaras bien por aqui, ya que estamos unos cuantos que amamos y hacemos sesiones con el mismo estilo musical que el tuyo.
En cuanto a mis sesiones te recomiento que te escuches esta que te dejo ya que esta en la misma linea musical que la tuya.
Un saludo tio.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-sirius-alpha/
Subir
djgrau
#5534 por djgrau el 26/06/2012
No son mis estilos pero se tienen que provar cosas nuevas hahah
Saludos gente:P
Subir
Diabol
#5535 por Diabol el 26/06/2012
Muy buenas, os dejo una sesioncita que grabe en una fiesta que hicimos en san juan... es rollo minimal techno oscuro y contundente, espero que os guste... saludos...

http://www.mixcloud.com/Diabo82/dj-diabol-techno-san-juan-2012/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo