Nuestras Sesiones

Victor-AG
#5431 por Victor-AG el 11/06/2012
#5422

Muchisimas gracias por la escucha y sobre todo por el comentario Leo. Me imaginaba que este estilo no seria del agrado de muchos por aqui, pero con que le gustara aunque sea a una sola persona ya me doy por satisfecho, asi que repetire seguro. Para mi esto es el electro de verdad, y no es que los demas subgeneros no me gusten, pero como esto desdeluego que no. No se si conozcias a estos productores de los cuales he usado su musica para sta sesion, si no es asi te animo a que busques cosas de ellos, sobre todo de Dark Vektor y Boris Divider, este ultimo hace unos lives impresionantes o al menos los hacia por que hace mucho que no se nada de el, y cuando digo lives me refiero a lives de verdad con un monton de maquinas y sin ordenadores, es espectacular.
Tecnicamente pues me reafirmo en que no estoy muy satisfecho con el recultado, por que es un estilo que me parece particularmente dificil de mezclar pero se que con un poco d epractica puedo hacerlo mucho mejor. Asi que espero volver a hacer dentro de poco otra sesion con verdadero electro pero que tenga una parte tecnica que este a la altura de la seleccion musical , por que esta vez gano esta ultima y por goleada jaja.
Tambien espero escuchar alguna sesion tuya de electro, que viendo como te las gasta tecnicamente y musicalmente, tiene que ser toda una delicia para los oidos.
Un abrazo Leo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#5432 por Tabu Playtime el 12/06/2012
#5405

Ouw, que buena pinta, escuche un poco, bien bien, hay buenos temas, eclecticismo, que siempre mola, tengo los oídos doloridos de forzarlos estos días, jjj, ya la escucho detenidamente.
Subir
Jota Queno
#5433 por Jota Queno el 12/06/2012
Keepin' Soul escribió:
Disfruta de esos Gymtonics, como diria Sinclar
jajajaja!!!

entonces... una ronda de Gymtonics vitualles para todos!!!

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Jota Queno
#5434 por Jota Queno el 12/06/2012
#5404 vamos con la escucha Vinyl Session Vol.2 mixed by Leo Pugliese@BCN 10 06 2012 :cascos:
Subir
Fran Carpen
#5435 por Fran Carpen el 12/06/2012
#5405

Hola Leo, recien escuchada tu sesión me ha parecido que la has llevado muy en todo momento, con esa música electro house variadita, para escuchar y bailar si se quiere como tu mismo dices.

Ya sabes lo que me gustan esas sesiones donde puede pasar cualquier cosa, y es la sensación que me ha dado con la selección musical, con esos temas profundos y esa atmosfera intimista a veces, sin perder el grado ritmico en toda la sesión. y como siempre esa finura mezcladora y más con vinilos :dj:

Un abrazo Leo!
Subir
Victor-AG
#5436 por Victor-AG el 12/06/2012
Pues aqui vuelvo con una nueva sesion. Lo se os doy un poco la brasa con tanta sesion. Esta vez tambien he hecho una sesion un poco diferente a las que suelo hacer, ultimamente como podeis ver estoy experimentando mucho con los estilos. En esta ocasion, definiria esta sesion como minimal - techno pero muy oscuro. No tenia pensado hacer algo asi la verdad, estaba jugando con unos temas de dark ambient, empece a grabar y meti un temilla minimalero para ver como quedaba y la cosa fue creciendo asta que se convirtio en una sesion, asi que es algo totalmente improvisado. Cualquier forma de expresion artistica no es mas que otra forma mas de comunicacion, al contrario de lo que muchos piensan, y hablo con conocimiento de causa. Esta vez no es una excepcion, ya que esta sesion refleja completamente como me siento, y para mi cuenta una historia no hablada, o al menos eso me parecia segun la iba haciendo por que aun no la he escuchado.
Bueno al lio que me estoy enrollando. La velocidad ha caido empicado en comparacion a las sesiones que hago normalmente, pasando de unos 140 bpm que es donde me suelo mover, a los 126 de este set. El estilo como decia es minimalero y oscuro. Hay un monton de temas y samples de dark ambient. Las mezclas son muy lineales, y bastante largas. He querido crear una atmosfera de oscuridad y tinieblas y los juegos con las mezclas son todo lo contrario a esto. Asi que como digo las mezclas son lineales y muy largas, tambien he querido ser un poco mas fino con la ecualizacion y que los temas se fundieran unos con otros. La sesion en general tambien es bastante lineal por lo que a algunos se que no os gustara nada ya que se que os gustan las sesiones muy dinamicas en las que este pasando algo constantemente. Aqui no sucede eso, hay mezclas de 5 o mas minutos, y me he liado a meter sonidos de fondo para crear esa atmosfera de oscuridad que comentaba.
En cuanto los temas, pues hay de mucha gente no se, por ejemplo Xhin, James Ruskin, Mark Broom, Dustin Zahn, etc
Como digo no espereis una sesion dinamica por que este no es el caso. Pero si decidis escucharla prepararos para sumergiros en un mundo de tinieblas en el que unos bombos contundentes y profundos le dan ritmo a esta sesion.
Un saludo.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-casiopea/
Subir
Victor-AG
#5437 por Victor-AG el 12/06/2012
Por cierto al final me marco unos minutillos mezclando ambient, un dia de estos tambien me hare una sesion entera con estos sonidos.
Subir
jualmilla
#5438 por jualmilla el 12/06/2012
la escuchare... :punk:

victor_ag escribió:
prepararos para sumergiros en un mundo de tinieblas
#5436

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
leotronic™
#5439 por leotronic™ el 13/06/2012
#5425
#5435


Muchisimas gracias por la escucha y los comentarios, coleguis!!!! :birras: , me alegra un monton de que os haya gustado :ook:


Abrazos!!! :grupo:
Subir
leotronic™
#5440 por leotronic™ el 13/06/2012
supercoco_loco escribió:
#5405

Ouw, que buena pinta, escuche un poco, bien bien, hay buenos temas, eclecticismo, que siempre mola, tengo los oídos doloridos de forzarlos estos días, jjj, ya la escucho detenidamente.



Querol A.K.A. Jota Queno escribió:
#5404 vamos con la escucha Vinyl Session Vol.2 mixed by Leo Pugliese@BCN 10 06 2012 :cascos:




Pues ya me contareis que os ha parecido... :ook:
Subir
leotronic™
#5441 por leotronic™ el 13/06/2012
#5436


La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#5442 por leotronic™ el 13/06/2012
#5383

Sesión escuchada supercoco_loco !!! :cascos: ... espectacular la selección musical que te has marcado! :dj: , estos estilos los solia pinchar hace casi una decada ya, un poco de House minimal deep dub, entre otros subgeneros, todos fusionados entre si, porsupuesto musica de muchisima calidad y 100% underground, a mi personalmente me ENCANTA :ook: ... La mezcla ha estado muy bien, bastante lineal y elegante en todo momento, sin fallos, bien cualizado todo, salvo que quizas no hayas controlado bien las ganancias, ya que ha habido temas con mas volumen que otros, pero por lo demas ya te digo, TREMENDA SESION!!! :yeah:


Abrazo!
Subir
__ERoS__
#5443 por __ERoS__ el 13/06/2012
Victor, ya me he escuchado esta mañana tu sesion de electro #5364 . Decirte que tenia algun prejuicio respecto a este estilo antes de escucharla, pues creo que lo que yo llamo electro, no es exactamente lo que he escuchado. Es probable que mi concepto sea erroneo, o que este haya evolucionado y como Leo comento esto es el electro "de verdad", por tanto mi ignorancia aqui queda patente.

Pero ciñéndose a lo que es la sesión en si, a pesar de que repito pensaba que no me iba gustar nada, no ha sido del todo asi, pues aun no habiendome encantado (creo que es estilo no me acaba de entrar) si que he de decir que no me ha disgustado tampoco. Digamos que ni fu ni fa, pero como siempre decimos esto es totalmente personal. En cuanto a tecnica, pues si he notado algun pequeño fallo como comentas, pero nada grave, pues tal y como lo decias parecia que habia sido un desastre y nada de eso, de hecho la mayoria de las mezclas las he visto bastante correctas. Asi "a ojo", o mas bien "a oido", parece un estilo en que es complicadillo cuadrar...

Un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#5444 por Victor-AG el 13/06/2012
#5443

Muchas gracias por la escucha y el comentario Eros. Esto es verdadero electro si, aunque quizas tenga matices oscuros y tal pero hazte a la idea de que el verdadero electro es algo asi. Desde hace unos años empezo a pegar fuerte el electro - house y un monton de subgeneros de este estilo, y el concepto de electro degenero, por lo que hoy en dia muy poca gente sabe como es verdaderamente este estilo, solo lo sabemos unos cuantos que lo llevamos siguiendo desde hace muchisimos años.
En cuanto a la sesion en si, pues ya sabia de antemano que no iba a gustar mucho el estilo, de hecho y como dije anteriormente, es un estilo altamente minoritario que no le gusta a casi nadie, y que rara es la vez que se ve por alguna sala (hace unos años no era asi). Lo de cuadrar estos temas si que resultaba muy dificil la verdad, no se si es por el estilo o soy yo.Por ejemplo ayer hice una de minimal y me pasaba todo lo contrario, los temas casi se cuadraban solos al ir casi a los mismos bpm y llevar siempre un ritmo constante. Con el electro es todo lo contrario, hay temas que van a 145 otros a 128, y luego esta el ritmo, cada uno lleva unos bombos diferentes y a veces cuando terminas de cuadrarlos empieza la melodia y si juntas dos melodias queda como el culo, asi que como digo me resultaba tremendamente dificil. Pero al final se le pilla el truquillo.
Un saludo tio :birras:

P.D. vaya mono de hispasonic tenia ya jajaja
Subir
Victor-AG
#5445 por Victor-AG el 13/06/2012
#5386

Jualmilla me escuche tu sesion por la mañana. He de decirte que musicalmente me ha encantado. Has puesto un musicon tremendo para mi gusto. Un tracklist no estaria nada mal, por que hay temas realmente buenos.
Tecnicamente la he visto muy bien. Buena ecualizacion. Se nota que estas practicando. Para mi gusto deberias haber jugado mucho mas, no se si es por el estilo de musica o por que estoy acostumbrado a ver a Pepo, que pone este estilo de musica, y esta constantemente jugando con los faders y con todo. Pero bueno asi como esta tambien esta bien.
Lo dicho, que me ha encantado esta sesion tio, espero ansioso la proxima que te hagas de este estilo.
Un saludo figura :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo