gracias victor por la escucha, la verdad que en esta ocasion he rebuscado mas los temas y le querido dar mas contundencia....
No he jugado mucho porque he querido hacerla mas lineal...como son ritmos muy repetitivos queria darle ese toque hipnotico y envolvente ¡¡ para la proxima que estoy preparando techno/groove ahi si que metere mucho juego jejeje
Tecnicamente pues ya se va notando la evolucion, yo me la noto dia a dia,pero bueno vosotros como estais a otro nivel de mezclas os pueden parecer mas sencillas
Pero bueno disfruto lo que estoy haciendo y me lo paso pipa jeje
Pues muchas gracias por la escucha victor y a ver si saco luego tiempo y me escucho la tuya infernal jejeje
un abrazo tio
gracias victor por la escucha, la verdad que en esta ocasion he rebuscado mas los temas y le querido dar mas contundencia....
No he jugado mucho porque he querido hacerla mas lineal...como son ritmos muy repetitivos queria darle ese toque hipnotico y envolvente ¡¡ para la proxima que estoy preparando techno/groove ahi si que metere mucho juego jejeje
Tecnicamente pues ya se va notando la evolucion, yo me la noto dia a dia,pero bueno vosotros como estais a otro nivel de mezclas os pueden parecer mas sencillas
Pero bueno disfruto lo que estoy haciendo y me lo paso pipa jeje
Pues muchas gracias por la escucha victor y a ver si saco luego tiempo y me escucho la tuya infernal jejeje
un abrazo tio

. Ami tampoco me parece un tipo de musica muy enfocado a la pista de baile, pero si que hay mucha gente que disfruta bailando esto y artistas que les dan lo que piden, por ejemplo Cris Liebing (que me parece mas aburrido que una piedra en comparacion a como era hace años) o John Gaiser (que me parece el mejor en este estilo aunque sus "lives" no sean nada del otro mundo) por poner algunos ejemplos. Pero vamos que yo esta musica la disfruto mas en casa, o mejor dicho, en el coche haciendo un viajecito, ademas que mi coche calza buenos subwofers y con estos bombos es una pasada jijiji.
!. Me encantaron algunos temas, por ejemplo el del min 20 o el del 27 tambien. Musicalmente muy guapa tio, me uno a la peticion de Victor de un tracklist...jejjeje. Tecnicamente he notado algun fallitoaunque poco importante, min 9 por ejemplo que enseguida corriges. Luego la mezcla en el 13 parece que se resiste un poco pero va entrando al final. Tan solo eso, asi que muy bien, ademas has hecho mezclas largas y la ecualizacion le he visto bien desde mi opinion claro. Has jugado algo aunque no mucho, pero ya has comentado que querias hacerla mas lineal, con menos juegos, para crear esa atmosfera oscura...que has conseguido.
, la verdad que me alegra un monton de que ta haya gustado, he de decirte que de los temas que quieres saber sus nombres, remix y tal, pues sinceramente ahora mismo no lo recuerdo, ya que he utilizado todo vinilos que tenia guardado de hace muchos años y los he ido metiendo al tun tun, como quien dice, todo integramente improvisado de principio a fin, tendria que rebuscar de nuevo entre los vinilos todos esos temas que necesitas saber, escuchando al mismo tiempo la sesión y al mismo tiempo ir escuchando cada vinilo hasta dar con los temas, osea que menuda faena jeje, pero bueno, en cuanto pueda te los iré buscando, eso si, no se cuando porque ando medio liado, de hecho entro de 2 horas marcho para Bierge (Aragon) y no vuelvo hasta el lunes por la noche, lugo me espera una semana bastante movidita, asi que ya ves, pero lo dicho, en cuanto pueda te iré diciendo los temas