Nuestras Sesiones

charlymartinDJ
#46 por charlymartinDJ el 11/01/2006
muchas gracias alanml,tu critica me alaga xDDDDD :lol:,pues si peco de jugueton por que como pincho hard/techno tambien pues a la hora de pinchar tech/house a veces me emociono y peco de jueguecitos,

tambien la hice un poco rapidita para el gusto de este estilo

sobre equalizar mejor las mezclas tambien es cierto,lo que pasa que mi mesa vestax pcv 175 no permite eq en la pre escucha de headphones,

entonces no tengo mucha referencia de la mezcla,me ca....... menudo fallo en esa mesa,como en algunas mas que he probado.


salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Electropop
#47 por Electropop el 11/01/2006
Hola, acabo de comprobar q mi descarga si funciona, supongo q sera algo de vuestro pc, no lo se la verdad. Estoy subiendolo a yousendit pa q la podais descargar. Taluego!!
Subir
ibfhardtechno
#48 por ibfhardtechno el 11/01/2006
anadie le gusta el techno mas durillo y oscurete ??

Bueno ahi esta mi sesion para quien le vaya este sonido
Subir
Electropop
#49 por Electropop el 11/01/2006
Hola de nuevo, he bajado la sesion a 128 kb, el sonido esta bien y se sube más rapido, jeje. Ahí va el enlace, espero opiniones. http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3EWT ... S05BRPUW1B

Por cierto charly me estoy bajando la tuya, ya te dire cosas.
Subir
3d
#50 por 3d el 11/01/2006
djmalixgandesa escribió:
Hola! Os pongo otra sesión mia para descarga directa (segunda que pongo). Más adelante pondré otra con temas más actuales!!! Espero que os guste!!!
23.- white label say hello


A ver, la crítica implacable :) a la sesión de Malix. Como os podéis imaginar, esto son opiniones de un humilde servidor. En general bien, pero veo algunos fallos menores que son solo cuestión de practicar más:

1. La técnica; te deslizas varias veces y tienes que tocar. No pasa nada.
2. Corrije siempre el tema que lleve menos agudos, no a la inversa, se nota mucho menos. Vete siempre al plato/cdj que tenga solo bombos para dar toques, nunca a la melodía.
3. Este tipo de música no es muy bueno para hacer juegos de manos con los faders. En concreto me refiero al de dejar un fader apagado en la mezcla para subirlo enseguida mientras el otro sigue sonando (¿esto tiene un nombre? :-? ), en mi humilde opinión abusas un poco de ello, sobre todo al principio de la sesión; es mejor que la mezcla house quede más fluida, que casi ni se note la mezcla: a eso le llaman elegancia.

Y como no, también lo bueno, que es mucho más que lo malo:

1. Me ha gustado la selección de temas, con lo justito de comercial para que la gente suba. Yo mismo por ejemplo suelo abusar de lo comercial, no puedo evitarlo.
2. Mu buenas las mezclas del Missing you (excepto cuando se te va un pelo).
3. Eres bueno corrigiendo, enseguida te recuperas, y esto es importantísimo.
4. Me ha parecido escuchar un filtro LFO? :-?

Ya tá. :) Enhorabuena, ya casi puedes currar en Pachá... ;)

Y una petición si os parece bien: citad con qué estáis pinchando, que eso ayuda para escuchar con oído crítico (mesa y reproductor principalmente).
Subir
Electropop
#51 por Electropop el 11/01/2006
3d, tas bajado la mia? Mezclada con dos technics un poco hechos polvo y una tabla vestaz d dos canales. Yo quiero una critica de esas neng!!! taluego!!
Subir
Electropop
#52 por Electropop el 11/01/2006
Charly, el estilo de musica estabien aunque no sea el mio hay algun tema q me gusta mucho. Las mezclas, algunas estan correctas, pero hay almenos un caballito que biene de bonanza, jeje pero no es muy exagerao tampoco. Solo decirte q para este tipo de musica como dice 3d, hay que intentar ser suave y que el cambio quede limpio, y aveces eres un poquito brusco. No te creas q mi nivel es superior al tuyo, jeje, pero eso es lo q opino. Enga, taluego!!
Subir
planetap
#53 por planetap el 11/01/2006
Conio os he subido una que tenia de Diciembre...a ver que os parece... es... es... como......bueno.....estoooo...A ver si con esto lo digo todo Space of sound....domingos por la mañana....Espero que os guste....
El link es : http://www.megaupload.com/?d=UZQ8EZYS
Subir
3d
#54 por 3d el 11/01/2006
Electropop escribió:
Hola, acabo de comprobar q mi descarga si funciona, supongo q sera algo de vuestro pc, no lo se la verdad. Estoy subiendolo a yousendit pa q la podais descargar. Taluego!!


Es por los filtros que pone la empresa. Cualquier cosa que lleve "mp3" no pasa el filtro, y tambien tienen capadas muchas webs. :( Y lo de megaupload, según le da...

Y ya he escuchando tu sesión house! A mi me parece casi impecable! :) No soy capaz de notar casi fallo ninguno, vamos, si exceptuamos que un par de veces se petan un pelo los agudos y se hacen un tanto estridentes, no se si será por el volumen, si estás jugando con el fader de agudos para dar cuerpo al sonido (a lo mejor en la sala sonaba bien?) o qué leches. Técnica mu buena, casi no he apreciado deslices de los que comentas, he estado en discotecas con pinchas que se le iban bastante más que a ti los cuadres (va a ser que sí eres obsesivo... :) ); además creo que el ambiente queda redondo dentro de lo que buscas salvo un par de temas, todo asi como muy semi-chill-out...

Así que necesitarás alguien más "fino" para que te saque más fallos, chico, que le vamos a hacer. El único "pero" (por llamarlo así) que le veo es que estuvieras intentando que la peña bajara a la pista a bailar... en ese caso no sé si lo conseguiste o solo se te metieron en pista las dos fumetas de turno a mover los brazos, totalmente emporrás... ;) ;) (es broma). También te comentaría que quizá dejas que suene el tema demasiado rato en la mayoría de los casos antes de meter otro (a mi me pasa igual, me gusta escucharlos, pero se pierde tensión en la sesión).

Me recuerda una típica sesión tranquila de apertura de pista a la una de la mañana en cualquier gran discoteca housera antes de meter los temazos famosetes que hacen levantarse a la banda, justo antes de cuando empiezan a mezclar timbales por todas partes. Oye, ?cual es el tema que suena en el minuto 40-41, que es cojonudo? Justo antes de que pegues el bajón con ese remix tranquilote-ambient famoso del "you don't know me" creo que se llama.

Y píllate un módulo de efectos (o mesa con ellos) para estas sesiones si puedes, que lo agradecerás tú y los que te escuchemos. ;) Y no tengas miedo de lo comercial, que no siempre va reñido con la calidad. Hay temas muy comerciales y muy muy buenos.

Un saludo!
Subir
Alanml mod
#55 por Alanml el 11/01/2006
Y no tengas miedo de lo comercial, que no siempre va reñido con la calidad. Hay temas muy comerciales y muy muy buenos.

Amen Self escucha!!!!!!! (K) jijiiji
Subir
Alanml mod
#56 por Alanml el 11/01/2006
Bueno aki teneis mi sesion numero 13 es algo corta pq no he tenido time he tenido que hacerla en casa de un amigo y todo :P el ultimo tema lo he dejado enterito pq es un pelotazo de cuidado madre mia la piel de gallina !!!!!!
No es muy buena la sesion pero bueno hay temazos XD

http://www.alandj.com/Sesion_13.mp3
Subir
djmalixgandesa
#57 por djmalixgandesa el 11/01/2006
3d escribió:
djmalixgandesa escribió:
Hola! Os pongo otra sesión mia para descarga directa (segunda que pongo). Más adelante pondré otra con temas más actuales!!! Espero que os guste!!!
23.- white label say hello


A ver, la crítica implacable :) a la sesión de Malix. Como os podéis imaginar, esto son opiniones de un humilde servidor. En general bien, pero veo algunos fallos menores que son solo cuestión de practicar más:

1. La técnica; te deslizas varias veces y tienes que tocar. No pasa nada.
2. Corrije siempre el tema que lleve menos agudos, no a la inversa, se nota mucho menos. Vete siempre al plato/cdj que tenga solo bombos para dar toques, nunca a la melodía.
3. Este tipo de música no es muy bueno para hacer juegos de manos con los faders. En concreto me refiero al de dejar un fader apagado en la mezcla para subirlo enseguida mientras el otro sigue sonando (¿esto tiene un nombre? :-? ), en mi humilde opinión abusas un poco de ello, sobre todo al principio de la sesión; es mejor que la mezcla house quede más fluida, que casi ni se note la mezcla: a eso le llaman elegancia.

Y como no, también lo bueno, que es mucho más que lo malo:

1. Me ha gustado la selección de temas, con lo justito de comercial para que la gente suba. Yo mismo por ejemplo suelo abusar de lo comercial, no puedo evitarlo.
2. Mu buenas las mezclas del Missing you (excepto cuando se te va un pelo).
3. Eres bueno corrigiendo, enseguida te recuperas, y esto es importantísimo.
4. Me ha parecido escuchar un filtro LFO? :-?

Ya tá. :) Enhorabuena, ya casi puedes currar en Pachá... ;)

Y una petición si os parece bien: citad con qué estáis pinchando, que eso ayuda para escuchar con oído crítico (mesa y reproductor principalmente).


Gracias por tus opiniones colega!!! La verdad es que quiza abuso como tu dices, pero no me gusta hacer siempre mezclas monótonas, liniales, aburridas y facilonas. Para mi a veces (no siempre) la elegancia se transforma en aburrir a las piedras. Mi sesión se enfoca a la pista. Has escuchado esta otra mia? es de navidades:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=05NI ... IVSR0R8C7I

Si no la pudieses descargar avísame y la vuelvo a colgar. Ya la he colgado 3 veces (hay limite de descargas). La otra sesión que has escuchado la grabé en Agosto. Usé 2 cdj 100 pioner. Con la de diciembre usé 2 technicks mkII y 2 cdj piooner 100. Mesa akiyama vca 3.0.

Tacklist:

1.- Project Orange - The Game (Mark Knight & MTV Mix)
2.- Wham! - Last Christmas 2004 (house mix)
3.- Lighthouse Family - Happy (Manhattan Clique dub)
4.- Santi B & Victor Del Guio - What Get Out Me (Original Mix)
5.- Madonna - Hung Up (Chus & Ceballos Remix)
6.- Sweet love djs - Good vibe (p maroto and juanra dub mix)
7.- Luca Cassani pres KRISTAL - Milkshake (klub.mix)
8.- Cirez D - Teaser
9.- Black spider - Heart of the sun
10.- Juan Alarma - The Street
11.- Anneke Van Hooff - Give (jerry ropero mix)
12.- Mad8 - Work this pussy (original mix)
13.- late night alumni - empty streets (seamus haji & paul emmanuel remix)
14.- Santy Rey - Mística
15.- Wally Lopez - That's the love time
16.- David Guetta - The world is mine (clamaran mix)
17.- Snap - Beaty Queen
18.- Skylark - That´s More I Like It (Rmx Jerry Ropero & Denis The Menace)
19.- The Drill Vs. Gwen Stefani - Drillaback Girl (Quinno's 'Uh-Huh' Bootleg)
20.- Mousse T - Right About Now (Fuzzy Hair Vocal Mix)
21.- Delirium - After all (Dj Napo vs Alex Trackone REMIX)
22.- Underground Movement - Shake (original mix)
23.- Sky Mc ft. S.Martin - (Don't make me) lonely
Subir
(((Luixmix)))
#58 por (((Luixmix))) el 11/01/2006
venga, esta si que la criticareis...
el estilo es BASE-CANTADO
esta muy bien, es en directo, yo un poko borrachin, y no hablo, y mi colega to lo contrario, ni borracho, ni calla :lol:

http://www.megaupload.com/?d=9OI68HPT

si os gusta, os pongo la continuacion...

un saludo a to la banda.
Subir
aitortxu
#59 por aitortxu el 11/01/2006
wenasss!!nadie s a escuxao las mias???k no decis na jeje
Subir
charlymartinDJ
#60 por charlymartinDJ el 11/01/2006
ibfhardtechno escribió:
anadie le gusta el techno mas durillo y oscurete ??

Bueno ahi esta mi sesion para quien le vaya este sonido


claaaaaro que si tio,a mi me lo vas a decir que estuve currando durante 2 años con los prestigiosos djs Oscar Mulero,Focus,Muerto y demas en la universal sur de leganes,si si en las SCSI.

vaaalla fiestones aquellos,lastima que llegaran las multinacionales y montaran cines y ampliaran el parquesur de leganes.

estoy a ver si me traen la rodec mx180 mk3 para currarme una pedazo de sesion hard/techno oscuro durete y contundente.


me ca..... al final me la currare con la vestax,por que mehe pillado unos discazos de la leche friend.

nos vemos y agurrrrrrrrr

aaaaa electropop muy buena tu sesion xDDD me la he escuchado con detenimiento y me ha molado de verdad.

al final de este magnifico post crearemos algun dia una rave clandestina de la ostia,salu2 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo