si es cierto lo de que se le escapan un pko, pero yo creo q es de quitarse los cascos y tal... me lo imagino pinchando.. a primera hora, pensando en joder ahora estaria yo en mi casa cambiandome pa salir, la gente entrando al garito... se pira un poco la concentracion y pasan estas cosillas. pero no he querido hacer mencion de eso.
pasaos el sabado por la gary poky, y veis que hay muchos mas sitios que el radi poniendo este estilo de musica..
y djvince, a mi no mas contestao
, de donde eres ??
tb cierto lo de los faders...pero, sin abusar, en momentos clave de las bases, suelen venir sonidos perfectos para jugar cn los fader..
venga un saludo ato2.
pd: me estoy oyendo mas sesiones, no son mi estilo, pero estan bien, la gente se lo curra mucho.
pasaos el sabado por la gary poky, y veis que hay muchos mas sitios que el radi poniendo este estilo de musica..
y djvince, a mi no mas contestao
tb cierto lo de los faders...pero, sin abusar, en momentos clave de las bases, suelen venir sonidos perfectos para jugar cn los fader..
venga un saludo ato2.
pd: me estoy oyendo mas sesiones, no son mi estilo, pero estan bien, la gente se lo curra mucho.