Nuestras Sesiones

Inge
#6271 por Inge el 15/11/2012
#6244

Bueno, la pude escuchar ayer casi en su totalidad y he de decir que me gusta mucho........es un rollo techno oscuro que estoy conociendo ahora y me encanta, tal vez como bien decis no es tan "zapatilla" como otros, pero a mi me encanta......(es mas, hay veces que lo otro se hace un poco monotono). En este tipo de sesion tan bien llevada te apetece escuchar el siguiente tema, y el siguente, y el siguiente haciendola fluida sin perder la contundencia del techno.......me ha gustado mucho, si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#6272 por Inge el 16/11/2012
#6256
#6258
#6267

:teclear:

:cascos:
Subir
Victor-AG
#6273 por Victor-AG el 16/11/2012
#6271

Muchas gracias por la escucha y el comentario Inge. Yo soy de los de technazo oscuro y contundente la verdad y te doy la razon en que son temas mas lineales y monotonos, sin muchos cambios. Por eso cuando pincho ese tipo de musica intento jugar con la mesa para romper un poco esa linealidad. Hago juegos de faders, con la ecualizacion, etc.
Ultimamente las sesiones que hago son de este tipo de techno, muy oscuro y profundo, y estoy dejando un poco de lado la contundencia que me caracterizaba, para dejar paso a una linea de musica mas enfocada a escucharla tranquilamente. Tambien depende un poco del estado de animo, y a mi ahora lo que me pide el cuerpo es esta oscuridad extrema.
Ademas tecnicamente me parece mas dificil de mezclar, ya que hay que afinar mucho con la ecualizacion, con lo que me parece sumamente entretenido. Tambien meto algun pequeño juego, que ya empieza a ser mi seña de identidad en las sesiones jeje.
Pues nada lo dicho muchas gracias por la escucha y si de verdad te ha gustado estate atento a este hilo porque seguro que ire colgando mas sesiones de este rollo. Un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#6274 por Victor-AG el 16/11/2012
#6269

Escuchada tu sesion señor Plastik. Vaya cera que das tio, estabas enfadado o algo ? jajaja. La verdad es que me ha gustado mucho. Es una sesion muy seria, y la veo muy enfocada a partir cualquier pista de baile que se le ponga por delante.
Musicalmente, me ha gustado mucho como la has construido. Empiezas con un techno muy bailable, y te vas poco a poco hacia el lado oscuro. Yo habria construido esta sesion estactamente igual. Hay temas tremendos, el ultimo por ejemplo, que puso el señor Dave Clarke en Monegros de este año o del pasado, ya no recuerdo, y que yo he usado en alguna sesion tambien. Se me quedo grabado a fuego ese momento, porque es un tema que me encanta.
Tecnicamente, como bien has dicho, es una sesion muy limpia. Te lo has currado con la ecualizacion. Tambien has jugado en algunos tramos, y has metido detallitos con el Kaos pad que sigo diciendo que me encantan, al final me voy a tener que pillar yo tambien un cacharro de estos jaja. Pero tampoco de has desfasado mucho con las florituras, ya que si no esta sesion habria perdido esa seriedad que pretendias plasmar. Yo creo que has jugado lo justo, mas juegos habrian hecho el set mas dinamico, pero mucho menos serio, y creo que con este tipo de musica no hay que excederse con los juegos.
Pues nada tio, como siempre, buen trabajo. Espero verte mas a menudo por aqui. Un saludaco :birras:
Subir
Pablo Gutiérrez
#6275 por Pablo Gutiérrez el 16/11/2012
Aquí os dejo mi set, de Electro house, bastante renovado, incluyendo un Korg Monotrón delay al equipo.
A ver que tal os suena.

http://soundcloud.com/pablogutierrez/pablo-guti-rrez-electro
Subir
GrinSPhere
#6276 por GrinSPhere el 16/11/2012
Aqui os dejo un set mío a 4 platos , para la primera hora de la fiesta de Halloween 2012 , estilo Deep TechHouse con mucha atmósfera y pequeños toques de funky y ProgHouse. Es una selección de 19 temas de este año en 54 minutos de sesión.
Espero que os guste y se agradecen los comentarios.

http://www.mixcloud.com/JoshGrin/ginsphere-trick-or-treat-halloween-2012
Subir
VilaDJ
#6277 por VilaDJ el 16/11/2012
Grinsphere escribió:
Aqui os dejo un set mío a 4 platos , para la primera hora de la fiesta de Halloween 2012 , estilo Deep TechHouse con mucha atmósfera y pequeños toques de funky y ProgHouse. Es una selección de 19 temas de este año en 54 minutos de sesión.
Espero que os guste y se agradecen los comentarios.
Hola Grinsphere me alegro que se vayan subiendo sesiones de tech ya que soy un adepto al genero , podrias poner un enlace de descarga ? asi la podria escuchar en el coche como dios manda , aqui te dejo la mia
Subir
GrinSPhere
#6278 por GrinSPhere el 16/11/2012
#6277

aqui os dejo para que la descarguéis por dropbox ya que no he conseguido subirla a Soundcloud

https://www.dropbox.com/sh/vjgktkdwmwqkp95/yIgv8KU1CB

Un saludo a todos y que la disfrutéis
Subir
doctorplastik
#6279 por doctorplastik el 17/11/2012
#6274

Gracias por la escucha señor Victor , pues la verdad es que enfadado quiza no (intento no enfadarme ultimamente , no me sirve de mucho) , quiza harto y frustrado por una situacion que estamos viviendo algunos en este pais , adem de problemas de tipo personal.
Pocas veces cuando hablamos de djs , hablamos de la parte mental , yo soy un tio que me dejo llevar mucho por mi estado de animo , esto ha hecho que ante situaciones sentimentales fuertes en ocasiones no era capaz de hacer nada frente a una mesa , no era capaz de mezclar , ni de construir una sesion , ( cuantas veces henmos visto djs decentes que se acongojan delante de publico ) .Cuando estas nerviosos la cabeza y los pensamientos se nublan , las manos tiemblan y el oido no distingue con claridad los sonidos . Ultimamente he aprendido a utilizar esos sentimientos con control , confiar en mi instinto y no perder la concentracion , siempre se aprenden cosas nuevas , despues de esta explicacion que para algunos sera una chorrada , quiza por que el mitad de trabajo se lo hace un ordenador , vayamos a la sesion.
Bueno me alegra de que te gustase la construccion , es una parte de la que no estaba muy seguro y en ti es un apartado fuerte que tienes , por lo tanto me fio de tus palabras.
El ultimo tema es el de the dub track , creo recordar , si temazo jeje . He puesto algunos temas mas cercanos al tech , esta sesion es menos oscura. Me alegro que apreciases los detalles de ecualizacion y con el mini , esta vez he cometido menos fallos con el por que lo he utilizado de forma mas sutil , poco a poco ire aprendiendo a utilizarlo mejor y de forma mas automatizada e instintiva.
Si tienes dinero por que no , yo no tengo un duro , ni para juguetes ni para nada , por lo tanto hay que aprovechar lo que uno tiene. Si ves que encajaria bien con tus sesiones adelante , yo solo lo utilizo con techno , para lo demas no lo enfoco. Un saludo Victor. :birras:

pd. Veo que el señor Jualmilla ha desaparecido tambien , vamos callendo poco a poco , pero bueno hay mucha gente nueva con ganas de colgar sesiones , si se ponen a escucharse entre si puede surgir una nueva peña de gente por aqui..
Subir
Miguel A.F.
#6280 por Miguel A.F. el 17/11/2012
#6268

Gracias por escuharla!! de vez encuando pincharé alguna que otra sesión trancera, para recordar viejos tiempos! Un saludo.
Subir
xabi vide
#6281 por xabi vide el 18/11/2012
Uno de los posts que mas me mola del foro! Jajaja. Voy a animarme (aunque me da bastante verguencita) a colgar una de mis ultimas sesiones:

http://www.mixcloud.com/xabivide/xabi-vide-maxima-winner-dj/

He de decir a modo cachondeo que la sesion la hice con intencion de presentarla al concurso de maxima fm y al final por dejarlo dejarlo la hice dos dias despues de que acabara el plazo de inscripcion (joi joi joi)

Electro House con algo de progresive... Y... De las que me gusta a mi, si es un estilo cañero... ¡¡Con caña!!
Subir
quirinal
#6282 por quirinal el 18/11/2012
Lo he vuelto a hacer. Lo reconozco. La música de los 80 engancha. ¡Y mucho!. Música de hace más de 30 años con sonidos de House actual. Creo que pronto volveré a repetirlo. Aquí os dejo algunos de los temas que componen el tracklist de del set de hoy. Un viaje, de poco más de una hora, al pasado. Enjoy!

http://www11.zippyshare.com/v/7244774/file.html

Anita Ward - "Ring My Bell"
Jamie Sparks - "September"
Diana Ross - "Upside Down"
P Lion - "Happy Children"
Eurithmics - "Sweet Dreams"
Modern Talking - "Cherry Lady" y "Brother Louie"
Boney M - "Ma Baker"
Gazebo - "I like Chopin"
Steve Miller Band - "Abracadabra"
Falco - "Viena Calling"
Black Box - "Ride on Time"
Alphaville - "Forever Young"
London Beat - "I've Been Thinking about you"
Subir
1
salva_
#6283 por salva_ el 18/11/2012
Buenas,

Os dejo otra sesión. Estilo: techno. Esta vez la mayoría de temas (todos menos dos) del sello Drumcode. Os dejo enlace a Mixcloud y también a Soundcloud por si alguien quiere bajársela.

Un saludo.

http://www.mixcloud.com/vengataora/albert-salvatierra-november-mix

http://www.soundcloud.com/a-salvatierra/albert-salvatierra-november
Subir
carioco415
#6284 por carioco415 el 18/11/2012
Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Un saludo

http://www.mixcloud.com/carioco415/sesion-dj-carioco/
Subir
TEKNOVA
#6285 por TEKNOVA el 18/11/2012
Hola, os dejo por aqui la sesion correspondiente al mes de noviembre 2012 de World Dance Hits http://www5.zippyshare.com/v/35538519/file.html

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo