Nuestras Sesiones

jrondam
#6286 por jrondam el 18/11/2012
Holaa buenas os dejo una nueva sesion que he hecho de electro house, espero que os guste y que me deis opinionen de los remixes y mashups que hay durante la sesion.

http://soundcloud.com/djronda/djronda-sesion-noviembre
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielSanz.
#6287 por DanielSanz. el 19/11/2012
#6282 pfff me encanta !y eso que soy un chabal joven y esa musica es de la época de mi padre
Subir
Inquiet
#6288 por Inquiet el 20/11/2012
Buenasss,

Os cuelgo mi ultima sesion que fue seleccionada para el pasado programa de Hispasonic DJ's:

Imagen no disponible
http://www.mixcloud.com/inquiet/ritmos-de-colera/

Es una sesion mas cañera que la anterior que colgue, un cambio de registro con una carga emocional importante que se intento plasmar el tracklist.
Espero que la disfruteis y critiqueis!!!

Saludetes!
Subir
Victor-AG
#6289 por Victor-AG el 20/11/2012
Os dejo una sesioncilla de technazo grabada el domingo por la mañana despues de la orgia musical que me peque en code. Es bastante diferente de las que suelo hacer, tanto tecnicamente como musicalmente. Me he alejado totalmente del techno oscuro para este set ya que en esos momentos la gente para la que pinche queria bailar y seguir dandolo todo despues de la pedazo code que nos pegamos. La verdad es que aun no he oido ninguna sesion de este estilo por aqui, asi que al menos original es jaja. Es una sesion que hice para un super reducido publico, osea que no espereis una construccion perfecta ya que me iba guiando por lo que crei que querian escuchar en ese momento.
Tecnicamente, pues tiene mil fallos, porque a parte de haberla hecho de mañaneo, he jugado muchisimo, me la he jugado en muchos momentos y a veces me salio bien y otras no tan bien. Pero gracias a este despliegue de recursos creo que he hecho una sesion muy bailable, enfocada a partir pistas de baile. Hay mezclas muy agresivas, otras no tanto. Hay algun efecto, filtros, loops etc.
Musicalmente, pues he puesto algun tema de Dave Clark, Eric Sneo, The Advent... Si os gustan los cierres de Pepo, esta sesion os va a encantar ya que esta muy en esa linea de musica. Ademas cierro con el Player Three.... no te digo na y te lo digo to jajaja.
Pues nada espero que os guste.
Un saludote.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-power-mananeo/
Subir
spiegeldj
#6290 por spiegeldj el 21/11/2012
#6283

Muy buena tio me ha encantando ese tributo a Drumcode, hay alguna mezclas que han quedado realmente bien!!!

#6289

He escuchado una hora de sesion y el primer tema me a dejado un poco frio, pero viendo el tracklist sabia que no me decepciona y sobretodo a partir de 5 y 6 a ido a mas, me ha gustado muchisimo como has metido el "La la land", muy pistera y muy entretenida, ya no suelo escuchar sesiones asi me gustan mas tranquilitas como la anterior pero a estado bien!

A ver si saco un rato y cuelgo algo, un saludo!
Subir
Victor-AG
#6291 por Victor-AG el 21/11/2012
#6290

Muchas gracias por la escucha y el comentario. El primer tema, bueno los primeros temas mejor dicho, eran un poco de introduccion a lo que iba a ser la sesion. Cuando empiezo a desarrollarla de verdad es a partir del miinuto 14 o asi.
Yo tampoco suelo escuchar sesiones asi en casa, pero para un directo me encantan ya que su unica funcion es hacerte bailar asta que duelan asta las pestañas jaja. Pero bueno aunque no escuche este tipo de sesiones en casa, te aseguro que son realmente divertidas de hacer, al menos de la manera en que yo la hice, ya que estoy jugando casi continuamente con todo lo que tengo. Pero tambien hay mucho mas peligro de cagarla evidentemente.
A ver cuando escuchamos algo tuyo que ya me pica la curiosidad jeje. Un saludo y gracias.
Subir
Inge
#6292 por Inge el 21/11/2012
#6256
Bueno, sesion escuchada...........he de decir que me ha gustado el rollo tech-house que le has dado, sobretodo los vocales que has medito, me han gustado mucho. Solo me ha sorprendido una cosa, por una parte gratamente por el ultimo tema, muy electro rollo UR; pero que no se si yo lo hubiera metido dentro del royo que llevabas en la sesion. Y, no se si sere yo o que.....pero mirate a ver la configuracion con que pinchas o el programa de grabar.......la sesion va como a "saltos", es algo raro.

#6258
La sesion de techno se me ha hecho un poco rara.....tener el mismo bombo durante casi toda la sesion se me ha hecho un poco monotona. He de decir que los sonidos que acompañaban a ese bombo han sido interesantes, hay unos cuanto que me han molado bastante.
La sesion de deep, directamente me ha encantado......mi enhorabuena, me ha gustado mucho!!!....mas!!! mas!!!....XD

#6267
Que decir...........soy tambien de esta epoca, que recuerdos me han traido algunos temas. Aunque yo la que se escuchaba por aqui se mezclaban con vocales y con algo de "techno".....vamos, rollo revival montesinos (las esencias, obviamente). Esperare a la proxima.

Saludos a todos
Subir
Inge
#6293 por Inge el 21/11/2012
#6275
#6277
#6283

:teclear:
:cascos:
Subir
djjlopez
#6294 por djjlopez el 21/11/2012
Dj : JLopez
Estilo : Tech House
Bpm : 128



:cascos:
Subir
salva_
#6295 por salva_ el 21/11/2012
#6290

¡Gracias por la escucha! Me alegra que te haya gustado. No estoy al 100% satisfecho por un cambio que no me acaba de agradar, pero intentaremos mejorarlo. Esperando sesión para escucharla.


Saludos
Subir
djlasac
#6296 por djlasac el 21/11/2012
Inge escribió:
#6256
Bueno, sesion escuchada...........he de decir que me ha gustado el rollo tech-house que le has dado, sobretodo los vocales que has medito, me han gustado mucho. Solo me ha sorprendido una cosa, por una parte gratamente por el ultimo tema, muy electro rollo UR; pero que no se si yo lo hubiera metido dentro del royo que llevabas en la sesion. Y, no se si sere yo o que.....pero mirate a ver la configuracion con que pinchas o el programa de grabar.......la sesion va como a "saltos", es algo raro.
gracias por la escucha,me alegro que te gustara la sesion,y el ultimo tema es Egypt_Egypt-The Egyptian lover.volvere a escuchar la sesion para saber que es lo que sucedio con eso de los saltos que me comentas,1000 gracias.
Subir
JasSantos
#6297 por JasSantos el 21/11/2012
Hola, mi nombre es Jassantos y os traigo una sesión de DeepDubstep.
http://www.mixcloud.com/jassantos/jassantos-jazzid-77hz-podcast-vol1/
Espero que les guste, agradezco cualquier comentario.
Un Saludo!
Subir
Victor-AG
#6298 por Victor-AG el 21/11/2012
#6288

La escuchare con mas atencion que la otra vez para hacer un analisis mejor.

#6297

Hombre bienvenido Jassantos !! Tambien escuchare tu sesion, aunque yo de dubstep no tengo ni idea.
Subir
djchuko
#6299 por djchuko el 22/11/2012
#6289

A la escucha... :teclear:
Subir
Victor-AG
#6300 por Victor-AG el 22/11/2012
#6299

Ya me diras que te parecio. Aunque creo que a ti te gustaria mas la anterior que colgue de techno oscuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo