Nuestras Sesiones

djlasac
#7201 por djlasac el 01/05/2013
os dejo my ultimo set recién sacado del horno
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-techno-house-set/
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#7202 por doctorplastik el 01/05/2013
Bueno Señor Leo hoy he escuchado tu sesion 20_04_2013 y....



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y asi hasta que me sangren las manos , pedazo sesion , madre mia . Joeerr es que me ha encantado de principio a fin , con esos temazos del señor Liebing y Andre Walter , cuando Liebing daba tralla de verdad , musicon los Stigmatas.Techno con palabras mayusculas , sesion que me descargare para escucharla de vez en cuando.
Tecnicamente perfecta con esos juegos continuos , mas al principio que al final , cansancio , backspin , he oido algun reverse , algun filtro ,y tambien me ha parecido escuchar alguna vez el soundbite.
Siempre hago alguna aclaracion o alguna puntualizacion , pero ante esta sesion , no tengo mas que escribir.
Yo creo que la mejor o de las mejores que te he escuchado , se te ha visto comodo y el resultado ha sido buenisimo. Un saludo. :yeah: :yeah:
Subir
doctorplastik
#7203 por doctorplastik el 01/05/2013
Bueno y despues del atracon technofilo que me he pegado hoy con las sesiones de leo y otro dj local que no es forero , pero da gusto escucharlo. Yo he hecho algo diferente . En esta ocasion he hecho una sesion de tech house del de ahora , que ni es techno , ni es house , pero esta de moda . La idea ha venido por que mucha gente dice que pongo musica algo rara y que rallo mucho , digo gente de mi entorno y luego se van a los festivales a ver a djs que ponen tech house y quedan encantados. De paso hago una sesion de muestra , por si sale algun bolo , ya que no me quedaria mas remedio que pinchar este estilo.

La sesion ha sido jugando en mi casa sin ningun pretexto , he hecho juegos continuos , acapellas y he utilizado musica con mucho groove , mezclas casi continuas , para que no llegue a cansar ya que es un estilo para mi monotono y yo lo pincho asi .

No hay mucho mas que decir , es una sesion mia diferente y pocas veces se me ve ya con este estilo , fuera del techno o del house , asi que espero que los amantes del estilo la escuchen y les guste. un saludo.


http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-tech-house-session-mayo-013/
Subir
BrainKaos
#7204 por BrainKaos el 01/05/2013
#7171
Muy guapa tío! me ha sorprendido mucho! qué recuerdos! :fiesta:

Se notan esos "Black Nation" & Company, retorciendo al personal! jaja... me encantan! yo de esto tengo bien de material, es el tipo de musiketa que ponían en mi antiguo garito!

Technazo para cuevas y antros oscuros! :yeah:

:campeon:

Saludos, fieras! yo sigo con el listening, que menudo "techno-festival" os estáis marcando entre unos cuantos, jaja!... un lujo! :cascos:




PD: No me déis tanta caña, cabrones, jaja, que tengo el tanque abierto en canal... jaja (estoy montando una fuente de alimentación externa con cojones...) :wink: Sé que estoy en deuda con vosotros :oops:, pero procuraré compensar, y en vídeo también... No os cuento más que el mes pasado aún tenía la SD original de 512MB del grabador... ya he comprado una de 8GB para ir preparando el terreno... :desdentado:

:satan:
Subir
sidez
#7205 por sidez el 01/05/2013
Aquí queda la primera sesión que dejo en hispasonic!



La sesion es de Progressive House con temas que han salido este mes de abril.
Espero que la disfruteis!

Tracklist

1. If I Lose Myself (Alesso Remix) - Alesso Vs OneRepublic
2. Champions (Original Mix) - Dirty South
3. Liceu (Original Mix) - Sebjak & Marcus Schossow
4. Matador (Original Mix) - La Fuente
5. Turn It Up (Original Mix) - Dimitri Vegas, Like Mike & GTA Ft. Wolfpack
6. Do It (Life In Color Anthem 2013) (Original Mix) - R3hab & David Solano
7. Boom! (Original Mix) - Ivan Gough vs. Steve Bleas & Stevie Mink
8. This Is What It Feels Like (W&W Remix) - Armin van Buuren ft. Trevor Guthrie
9. Into The Light (Original Mix) - Sander van Doorn, Dubvision vs Mako ft. Mariana Bell
Subir
Jorge  SAA
#7206 por Jorge SAA el 02/05/2013
Os dejo una sesion, nunca he posteado sesiones. Busco un sonido Techno entre lo que hace CLR, Ostgut Ton y Pole group......
Espero criticas y que disfruteis!

Subir
Serpas
#7207 por Serpas el 02/05/2013
Pues aqui os dejo otra sesion mas para amenizar el dia, o la noche!

Subir
Victor-AG
#7208 por Victor-AG el 03/05/2013
Bueno hoy mirando viejos cds, me econtre con unos de un estilo que tenia muy olvidado y que tampoco se ve mucho por aqui. Detroit Techno y Electro. Asi que me puse a mezclar unos temillas y esto es lo que salio. Es una sesion improvisada 100 % asi que no espereis una construccion super definida. De la mayoria de los temas no me acordaba, ni de donde rompian ni cuando hacian cambios ni nada, asi que me fie de mi instinto.
La sesion empieza con Electro del de verdad, algun temilla de UR, Aux 88 y esa gente que se que a uno le van a gustar jijiji. Luego ya empiezan las melodias y sonidos tipicos del Techno Detroit.
Quiero puntualizar tambien que es la primera vez que hago una sesion de este estilo, y que se me da muy mal mezclar musica con mucha melodia. Por eso vereis que hay unos cuantos fallitos, alguna cabalgada, y cosas asi. Tambien he tenido que fiarme mucho de mi instinto porque como digo eran temas que hace que no escuchaba un monton de tiempo.
Pues nada lo dicho aqui os dejo mi vision de la musica de Detroit. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-feeling-detroit/
Subir
charlss
#7209 por charlss el 03/05/2013


Bueno hacía la vida que no subía una sesión estilo tomorrowland jajajaja.
Ahí va !
Subir
toni_garcia
#7210 por toni_garcia el 04/05/2013



Ahi va una sesioncita de Tech-House,espero que os guste :cascos:


:hola:
Subir
1
Victor-AG
#7211 por Victor-AG el 04/05/2013
#7171

Señor Leo ya escuche tu sesion de Techno "rustico". Me llamo la atencion este termino y tambien me hizo gracia, pero al escucharla coincido totalmente con esta denominacion rustica porque hay un monton de temas de Rus - kin jajaja. No ahora en serio, cuanto temazo junto tio. Me han gustado todos y cada uno de los temas. Alguno no lo conocia, pero la mayoria si, incluso alguno lo he llegado a poner yo tambien.
La progresion es cierto que no sigue ningun tipo de linea, tiene subidas, bajadas, momentos de subidon, momentos mas introspectivos...Pero vamos con este tipo de musica es muy de agradecer ya que sino debido a la linealidad de los temas, seria una sesion aburrida. La parte que mas me gusto fue hacia el final, donde suena un temita que creo que es de Wunsch o de alguien del Pole Group.
Tecnicamente te he visto muy suelto. Si bien es cierto que otras veces usas mas recursos y juegas mas, creo que que para este tipo de Techno, la manera en la que lo has mezclado es la perfecta.
En definitiva, me ha encantado esta sesion tio. De las que mas me han gustado tuyas asta el momento, porque llevas una temporadita que a cada cual mejor ehh.
Un saludo fiera :birras:
Subir
spiegeldj
#7212 por spiegeldj el 04/05/2013
#7208

MU SI CON jajaja grande Victor gran seleccion musical, autenticas joyas intemporales han sonado, como bien has dicho se nota que esta echa un poco de repente, pero no son sesiones que difieren de lo que se escuchaba antes en las pista de baile mezclas muy al vuelo y rapidas.

#7203

Sesion divertida con muy buena tecnica como siempre doctorplastik, con esta sesion reventarias cualquier pista de baile.
Me sigue gustando mucho mas tu vertiente techno, pero aqui no te pueden tachar de musica rara ni nada jaja tus colegas no le hace falta que se vayan a festivales para escuchar buena musica.

PD: Tengo algo de techno por hay, a ver si lo subo un saludos chavales
Subir
djpeta
#7213 por djpeta el 05/05/2013
Sesión realizada para el concurso del subforo House del foro de El Tentáculo. HOUSE sin más etiquetas, espero que os guste! :)

http://www18.zippyshare.com/v/30036798/file.html

Tracklist:
1. Keepin Soul - Runnin´
2. Giano - This is house
3. Tommy Largo - Pimpin'
4. Cajmere - Sometimes I Do
5. Sidney Charles - Jack on the rocks (Sante's 90s House Jam Remix)
6. Dj Wild - Why
7. Dj Dan - Out of nowhere (Dj Mes remix)
8. Chemars - Less conversation
9. Todd Terry - Music is my life (Tee's Inhouse remix)
10. Flapjackers - Synthesis
11. MK - Burning (Round Table Knights remix)
12. Tyra - Other Woman (David Glass & Michael Ellis Re-work)
13. Giom. Dj Mes - Nu grooves
14. Todd Terry - All the massive
15. Roland Clark - Let the sun shine (Sonny Wharton remix)
16. RedSoul - Celebrate (Groove Assasins Stomp Remix)
17. Lood - Shout-N-Out
Subir
AdriC
#7214 por AdriC el 05/05/2013
#7213

Tiene buena pinta el tracklist ;). A ver si mañana la puedo escuchar y te comento.

Un saludo.
Subir
Victor-AG
#7215 por Victor-AG el 05/05/2013
#7212

Ese Spiegel !! Muchas gracias por la escucha y el comentario tio. La verdad es que tecnicamente no me gusta nada esta sesion. Solo me gusta como quedo la ultima mezcla. Pero bueno es lo que hay jaja. Fue todo muy improvisado. Estaba escuchando estos viejos temas segun hacia unas cosillas y ya me calente abri el Audacity y grabe a ver que salia. A parte es que con este musicon queria que lo que destacase fuese la musica, que como muy bien has dicho es musicon atemporal Detroit Power !!! jajaja
Es la primera sesion que hago de este estilo, y siempre que escucho este tipo de musica me pregunto porque no le doy caña mas a menudo y hago algunas sesioncitas. Asi que espero que esta sea la primera de muchas. Un saludo tio :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo