He visto tu vídeo dama , me ha resultado divertido por la variedad de música que has puesto , me he venido arriba con Will smith
y Eminem . Haciendo honor a la verdad algún corte no queda perfecto del todo , pero bueno , lo importante es la originalidad y hacer algo distinto en ocasiones.
He visto tu vídeo dama , me ha resultado divertido por la variedad de música que has puesto , me he venido arriba con Will smith
y Eminem . Haciendo honor a la verdad algún corte no queda perfecto del todo , pero bueno , lo importante es la originalidad y hacer algo distinto en ocasiones.
Responder

Para el final pones temas con toques minimaleros y cierras con melodia como ami me gusta jeje.
Muy guapa y agradable!!!
. Aun así, te ha quedado genial, como ya hablamos una vez, el echo de hacer un set dark - tenebroso a bpm's bajos hace que aún sea más facil que el oyente entre más en el trance que quieres proyectar con tus sonidos. Los primeros 25 min aprox has mantenido una intensidad suave y poco a poco has ido introduciendo temas un poco más contundentes, hasta que pasados esos primeros 25 min juegas un poco más con la intensidad, subiendo y bajando constantemente, haciendo de ello un set muy dinámico. Pero sin llegar en ningún momento al hard, te has mantenido ahí muy bien. Técnicamente genial, como siempre, y la selección musical también. Las atmósferas muy correctas y los samples y voces muy bien puestas y sin excesos, como debe ser, sobre todo te quedó muy bien la del final, escogiste un tema que acompaña a la perfección a esas palabras
. Buena música, buenas mezclas, buen trabajo !!