Para mi gusto, es muy comercial, con remezclas un tanto rebuscadas y facilonas...las mezclas necesitan mucha mas vida, arriesgar un poco mas, y dejar los faders tranquilos...la música de ahora está sobrecomprimida, fatiga de por sí bastante rápido, ni te cuento si estamos a palancazo limpio a cada rato...y a destiempo. El control de la señal...siento decirte que me resulta muy poco trabajado, unos temas muy altos y otros apenas se percibe su presión, tampoco trabajas bien la ecualización, y esa "cuña" con tu nombre, está fuera de lugar.
Que sesión tan "extraña" Charlss jejje, la escuché ayer...buen gusto musical, pero que rara xD! Un saludo;)
Muy buena Mikki! tech house bastante elegante, con ritmo y bien mezcladito, sin alardes pero con cierta gracia, he terminado de oirla esta mañana, me ha gustado mucho, se nota cuidada, buen sonido y ecualización.
Recién escuchada!....Increíble...muy enérgica, bailable, escuchable...rompedora tío, ha habido momentos en los que realmente he disfrutado con tu forma de mezclar, todo supercuidado, los temas, el sonido, la ecualización, el desarrollo de la sesión, su dinámica...eres muy bueno Alex
Un saludo a todos y buenas mezclas.