Nuestras Sesiones

Jr MykeL
#7561 por Jr MykeL el 03/09/2013
mikki_dj escribió:
Por cierto, os dejo mi lado comercial...
Una sesión que hice a principios de verano.


minuto 3:50 sin animo de ofender... vaya comida de melodias...uno ni se aclara con lo q suena y ademas sinceramente se escucha distorsionao, saludos mikki
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jr MykeL
#7562 por Jr MykeL el 03/09/2013
minuto 12:06 no van ni con cola esos dos temas y tenias q haber subido el canal un pelin antes, como ves para opinar analizo las sessiones antes, weno sin mas... buenas noches!
Subir
Jr MykeL
#7563 por Jr MykeL el 03/09/2013
Juárez escribió:
Aquí os dejo mi ultimo set!


elegantes tracks bro, felicidades y sigue dandole duro :)
Subir
Martín Rodríguez
#7564 por Martín Rodríguez el 03/09/2013
Tech house del bueno!!
Subir
Imnotiko™
#7565 por Imnotiko™ el 03/09/2013
Jr MykeL escribió:
despues de escuxar el set .... xDDDD con menos flanger y efectos tb se despega eh compi xDDD


Claro, y sin ellos también...compi?...me sumo "xDDD"

Jr MykeL escribió:
y no mola mezclar dos melodias a la vez satura un pelin... ains


Con qué lo has comprobado? con tus auriculares?...sube un analisis de espectro y volúmen y vemos si satura (yo podría hacerlo con tu sesión pero la has eliminado "xD")...si no de poco o de nada sirve que sature en tus auriculares, la respuesta en frecuencia de unos auriculares ni de lejos se parece a la de unos altavoces ni monitores...tampoco se donde ves mezclarse dos "melodías"...otra cosa son las subidas de dos temas. Unas son melódicas y otros simples juegos de pequeñas notas subiendo y bajando, pero melodía es mucho decir a tres notas jugando eh ;)

Jr MykeL escribió:
todos tenemos que mejorar compañero... si no mira el minuto 6:06


Por supuesto que sí, pero pequeños fallos, y corregidos como se debe, no destrozan una sesión, al contrario, algunos incluso pueden enseñarnos cositas. Tengo muchos fallos pequeños, son el resultado de arriesgar, si mezclase base con base, sin mas matiz que bombo y caja, seguramente habría menos fallos, aun así, te agradezco la escucha y los comentarios, pese a verse sobradamente tu actitud de pique por no haberte comentado lo que tu esperabas leer de tu "flamante sesión" (la cual veo que has borrado no?) jejeje...bueno, será para no quedar en evidencia, porque bien parado no te deja por mas que "otros con mas renombre" te puedan decir que les gusta, no significa que técnicamente lo hagas bien...tampoco la selección es coherente, ni hay progresión en las mezclas ni en tu sesión (borrada)...ni tan siquiera puedo llamar decente a tu forma de mezclar, parecía que la estabas mezclando después de un botellón sinceramente...algunos pequeños fallos, si la selección, el sonido, volumen y ecualización es correcto, no desmerecen...lo que tu haces sí, y mucho, toda una sesión...te lo digo siendo lo mas objetivo que puedo, sepas encajarlo o no... no soy ningún Dj de renombre, ni mucho menos el mejor dj del foro, pero se de lo que hablo, mientras que tu parces tomarte todo como un ataque...en fin, hazlo como quieras, pero luego no te molestes si nadie te comenta...viendo tus comentarios hacia los demás, parece que el "mas mejor" te lo crees tu, yo ya digo que me falta mucho por aprender, haber si nos enseñas ;)

Jr MykeL escribió:
saludos y a mejorar


Por supuesto que sí! jajajaja, cada dia un poco mas, aun me queda trecho por recorrer, lo bueno es saberlo admitir y saber encajar todas las opiniones :hell:

mikki_dj escribió:
Mis sesiones las grabo directamente con auriculares, asta que no insonorice la habitación no puedo darle caña, así y todo consigo que se graben decentemente...


Claro que si Mikki...para eso están los vúmetros, a falta de altavoces, ellos te "chivan" si la señal está como debe, idem si empleamos traktor, virtual dj o serato, donde podemos tener la opción de igualar volúmen...por eso ciertos comentarios, no son digeribles, ni son excusa para al menos, sonar medianamente bien, y lo mismo con buenos auriculares y teniendo el oído "fino"...oído de Dj, vaya :birras:

mikki_dj escribió:
Te doy un consejo, prepárate una buena selección y no grabes sesiones sin ton ni son. Más vale pocas y buenas, que muchas y mal pinchadas.


Pues sí...en ocasiones es bueno tener todo bajo control.

Yo no suelo preparar nada, o casi nada porque conozco bien mi música y los tracks, y suelo improvisar, me encanta cuando en una de ésas sale algo bueno y diferente que le da una vuelta a la sesión y te quedas todo loco viendo como la gente lo agradece, por eso suelo tener algunos fallos (de humanos es tenerlos, fallos, no cagadazas enormes), es lo que tiene arriesgar, pero siempre hay que tenerlo dentro de un margen...y saber corregir esos pequeños fallos con cierta gracia.

mikki_dj escribió:
Imnotiko muchas gracias por tus comentarios hacia mi sesión, me alegra que te haya gustado!


Muchas de nada Mikki, he escuchado varias tuyas, incluso una en plan "tributo" a ...ACTV? puede ser?... y pese a sus pequeños fallos, la sesión y la escucha fué un lujo, grandes temas y con un desarrollo creíble... es bueno no ceñirse a un solo estilo, el contra es que no todos son iguales y nos prestamos a tener mas carencias en unos estilos que en otros, pero bueno, supongo que el factor humano, no debería faltar en ninguna sesión, siempre que no pasen de ligeros "deslices" ;)

Después escucharé la que acabas de subir, para conocer ese lado comercial tuyo :birras:

Jr MykeL escribió:
primero escuchatelas bien bro para opinar... yo antes de opinar escucho los sets


Madre mía...jajajajajaja, no creo que nadie dé opinión general sobre un set sin haberlo escuchado, normalmente se escucha y las valoraciones tratan de ser objetivas, tanto para bueno como para no tan bueno o para malo...aunque los hay que s dan opinión y quieren "enseñar" con escuchar seis minutos y se arriesgan a dar una opinión sin base a nada mas que a pequeñas cosas que se corrigen debidamente y dentro de unos conceptos básicos que todos deberían saber aplicar....vuelve a subir esa "sesionaza" tuya, y deja que te comenten y te hagan críticas...si muchos coinciden en lo mismo, por algo será, no crees?

"Ainsss..."...si es que no todos valen para encajar lo que no gusta "compi"!...para ello uno debe conocer sus limitaciones.

Jr MykeL escribió:
yo no veo tanta diferencia eh,.


Lástima que hayas borrado la que yo comenté, podríamos comparar varias de varios compañeros y ver si hay o no diferencias...te aseguro que las hay, y muy evidentes.

Bueno, voy a ver si mejoro otro poco mas para éste fin de semana, a mi si me hace falta.

Saludos.
Subir
1
Jr MykeL
#7567 por Jr MykeL el 03/09/2013
imnotiko™ escribió:
Lástima que hayas borrado la que yo comenté, podríamos comparar varias de varios compañeros y ver si hay o no diferencias...te aseguro que las hay, y muy evidentes.



jajaja que me da igual " super dj " si la borre es xq no tenia espacio en el sound... si kieres escuchate la última y buscate alguna escusa mas..

ala a pasarlo bien :P
Subir
Jr MykeL
#7568 por Jr MykeL el 03/09/2013
imnotiko™ escribió:
"mas mejor" te lo crees tu


se nota que no me conoces... "dj" el que me conoce sabe q soy el primero en apoyar a los nuevos talentos y a toda la gente que va con humildad... no a un "super dj" como t ok? como en la vida cada vas aprendiendo cosas nuevas... pos como dj igual.
Subir
Victor-AG
#7569 por Victor-AG el 03/09/2013
Pero bueno que esta pasando en mi querido hilo !!! Aqui siempre reino la paz y el buen rollo. Procuremos que siga asi.
Jr Mykel tu pedistes que escucharan tu sesion y no de buenas maneras ya que aqui para que te escuchen tienes que escuchar. Imnotiko es un tio que lleva bastantes años en esto y te dio su opinion. Si no te gusto lo que dijo no es motivo para picarte hombre, al contrario, tomatelo como un punto de partida para mejorar.
Yo he subido bastantes sesiones aqui, unas han tenido buenas criticas y otras no. Pero las que no gustaron pues revise los fallos que me habian dicho y los intente pulir. De eso va este hilo. Si todos nos dicen que lo hacemos muy bien y no nos dicen nuestros fallos pues nunca mejoraremos.
Espero que no me tomes a mal mi comentario. Saludos !!
Subir
2
boletum
#7570 por boletum el 03/09/2013
Chicos todos os quejáis de que no comentamos vuestras sesiones, pero no os dais cuenta de que el día se cuelgan un montón, es imposible escucharlas todas...y luego si por otro lado damos nuestra opinión y parece que a algunos os molesta pues para que queréis que comentemos...

lo que si veo es que algunos tenéis un gran cacao mental en cuanto a estilos, para mi los estilos que ponéis no corresponden con la música que pincháis...
Subir
Jr MykeL
#7571 por Jr MykeL el 03/09/2013
victor_ag escribió:
Jr Mykel tu pedistes que escucharan tu sesion y no de buenas maneras ya que aqui para que te escuchen tienes que escuchar


compañero es lo primero que hago...., siempre me mola escuchar los sets de todo el mundo.. por que siempre me gusta ver que hay talentos desconocidos sin mas... no entiendo eso de malas maneras.. pero weno si estorban mis sessiones las quito sin fallo y no molesto mas, saludos!
Subir
Jr MykeL
#7572 por Jr MykeL el 03/09/2013
victor_ag escribió:
Si todos nos dicen que lo hacemos muy bien y no nos dicen nuestros fallos pues nunca mejoraremos.


completamente de acuerdo contigo, es que no entiendo este revuelo, pero siempre es mejor que te corrija alguien que te demuestre q aparte q lleve años controle bastante, no cualquiera... sin mas saludos!
Subir
Victor-AG
#7573 por Victor-AG el 03/09/2013
#7571

No tienes que quitar tus sesiones, al contrario cuantas mas mejor !! Pero he visto que tanto tu como algun forero mas pediais que escucharan y comentaran vuestras sesiones sin haber hecho eso mismo vosotros. Id escuchando y comentando sesiones que os llamen la atencion y al cabo de un tiempo encontrareis gente con gustos similares a los vuestros que escucharan y comentaran vuestras sesiones.
En mi caso procuro escuchar todo el Techno que se sube a este hilo porque es lo que me gusta, pero por el contrario de House no escucho ni comento practicamente nada porque no me va ese estilo.
Subir
Jr MykeL
#7574 por Jr MykeL el 03/09/2013
victor_ag escribió:
Id escuchando y comentando sesiones que os llamen la atencion y al cabo de un tiempo encontrareis gente con gustos similares a los vuestros que escucharan y comentaran vuestras sesiones.


es lo que hago victor :) a mi tb me encanta escuchar sets de los demas, xq siempre hay cosas positivas joer :), saludos y nos vemos en los bares! :birras:
Subir
Imnotiko™
#7575 por Imnotiko™ el 03/09/2013
Jr MykeL escribió:
mientras no me lo diga alguien de renombre o sea gente que controla mas que tu


Tu que sabes lo que yo controlo?...en serio...si mezclaras tan bien como se te da agredir por no gustarte lo que se te dice, serías el mejor!...para tu desgracia, ni sabes pinchar, ni sabes encajar los comentarios...por suerte un don nadie como yo en el mundillo, tiene trabajo como dj cada fin de semana, trabaja en un pequeño estudio durante la semana, y hace sus propios temas....claro que me falta mucho por aprender, pero mucho menos que a ti, que aun no has empezado a hacerlo.

Jr MykeL escribió:
chaito!
...pero sigues, jjajajajaja...por dios, de verdad chaval, no se quien eres, ni me interesa lo mas mínimo, solo escuché tu "set" porque lo pedías y comenté en base a tooooodo lo que escuche en el...nada agradable, lo siento, te guste o no tío, y no he sido el unico, y hubieran sido muchos mas de no haberla "borrado para dejar espacio"... y si te lo dice uno sin renombre, no me quiero imaginar si tu sesión la escuchan buenos amigos como Abel the kid (a quien si gustas, te vienes a Madrid y te lo presento encantado, cuando él pueda, para que escuche tu sesión), Pg2, Angel sanchez....seguramente después de 10 min., dejarían de escucharte, porque enseguida se ve cuando alguien sabe algo o no sabe mas que lo que se cree que sabe. No se trata solo de empatar y subir volúmen, se trata de buscar los momentos, mantener la señal, dar a los temas otro fondo y sentido, mantener una ecualización buena, una progresión en la sesión...en fin, conceptos que tu no conoces, y siento mucho haber comentado tu sesión, de la forma que lo pediste ni tan siquiera merecía la pena, pero bueno, ya se de quien no debo escuchar nada si quiero mantener mis oídos sanos durante otros 20 años "xD"

Guau! si sigue! "xD"
Jr MykeL escribió:
jajaja que me da igual " super dj " si la borre es xq no tenia espacio en el sound... si kieres escuchate la última


Por supuesto, no tenías sitio y decidiste borrar la que mas se te criticó...si por un lado se entiende :ook: .
Respecto a lo de "super dj"...jamás me lo he considerado, estoy muy por debajo de muchos compañeros del foro, lo bueno como te digo, es que yo si se donde están mis limitaciones y las acepto, si tu eres perfecto, me alegro por ti, en serio, ya puedo decir que conozco a alguien perfecto...pero recuerda que lo de "pro" lo dijiste tu de mi...nunca me llamaría a mi mismo pro, salvo en la acepcion de dedicarme a ésto y por tanto, profesionalizar mi actividad como OFICIO, que al fin y al cabo, es lo que es para mi.

Bye bye.

Juas!! :juas: :juas: :juas: Pero si hay mas! !xx_DD!!...te he gustado eh? ;)

Jr MykeL escribió:
se nota que no me conoces..


Ni quiero chaval, así de simple...tu tampoco me conoces, y también prefiero que así sea por mucho mucho tiempo (forever)...como tu ya conozco a suficientes y ninguno me aporta nada mas que dolores de cabeza.

Jr MykeL escribió:
el que me conoce sabe q soy el primero en apoyar a los nuevos talentos


Pues deberás darte mucho apoyo tío, porque los he visto nuevos, pero muy nuevos, con bastante mejor técnica, actitud, y mas talento que tú (incluso con auriculares de 30 pavos) así que nada, buen apoyo contigo mismo. Date ánimos, pero no busques opiniones por el momento, porque sin saber escuchar, solo retrocederás y dañarás tu ego.

Jr MykeL escribió:
la gente que va con humildad... no a un "super dj" como t ok?


Cualquier compañero de Hispa que hable conmigo, o me conozca un poco, te puede decir que mas humilde que yo, hay poca gente...si me equivoco, lo admito, no soy nada orgulloso, encajo buenos y malos comentarios y críticas (por eso cada día lo voy haciendo mejor), si puedo echar un cable, soy el primero, pero con quien lo puedo echar y se deja ayudar.

Te repito, por si acaso aun no te has dado cuenta, que el adjetivo de "pro" y en éste caso, de "super" me lo pones tú (irónicamente, supongo), no yo...y como te he dicho, aquí hay compañeros mucho mejor que yo (por suerte) y para disfrute de todos y de quienes SÍ, puedo aprender algo o mucho.

Jr MykeL escribió:
como en la vida cada vas aprendiendo cosas nuevas... pos como dj igual.


"Pos" si, pero por suerte, tengo de quien aprender, aprender bien, de ti no aprenderé nada, salvo a patalear, y es algo que no me interesa aprender, ya lo hacía de pequeño y mi padre me ponía en mi sitio rápido, como te va a pasar a ti aquí, si tu actitud sigue siendo la de un "estrellita" que pensaba que su sesión era la caña de españa y quería que le llenasen las orejas diciéndole lo buena que era, y, por lo que de malas formas, pidió opinión y ser escuchado pensando que hacía algo, para terminar con la realidad en la cara, pataleando y sin saber encajar críticas que no son de su agrado....

Repito, sube tu sesión, a cualquier servidor, y deja que el foro te escuche, que den su opinión, y aprende, como HAGO YO el primero, sin responder airadamente a nadie porque no me agrade su opinión y dando gracias por UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, y no destructiva, que parece ser lo que es para ti cualquier opinión que no te guste...

Jr MykeL escribió:
no entiendo este revuelo


Menos lo entiendo yo...te di una opinión, bastante constructiva y lo mas objetiva posible que pude, como hago con otros compañeros y ellos conmigo y con los demás...tu eres el que "saltas", pero bueno...es tu problema, no el mio, yo se donde estoy y hasta donde puedo llegar, si tu no lo sabes, yo no tengo porque decírtelo, solo di una opinión, si te parece que estoy equivocado, sube de nuevo tu sesión, deja que las comparemos, deja que te comenten, y después, tiras una bomba al foro djs, cuando veas a lo que me refiero...pero vamos, como te digo, ya por cuenta tuya, porque yo no volveré a decirte nada mas, viendo que si no es lo que quieres leer, no te va a gustar, y yo no soy de dar "palmaditas en la espalda" por que si.

Ahora sí, y por respeto a los demás, no comentaré nada mas de tus magníficas sesiones, ni te responderé, ya que lo que no hayas entendido hasta ahora, no lo vas a entender y el hilo no se creó para llenarte el ego a ti ni darte juego.



victor_ag escribió:
Pero bueno que esta pasando en mi querido hilo !!! Aqui siempre reino la paz y el buen rollo. Procuremos que siga asi.


Tienes toda la razón Victor, sólo respondía, por mi parte, como le he dicho a Jr Mykel, zanjado! Siento el "cachondeo", pero por ésta vez no he sido yo quien la ha liado :desdentado: :birras:

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo