Nuestras Sesiones

Jr MykeL
#7711 por Jr MykeL el 01/10/2013
Hola Chic@s como vais? aqui os dejo mi último set con tokes deep una parte de la session y luego subiendo la intensidad con toques tech, comentr que va dedicado como siempre a los djs y productores desconocidos :), espero que sea de vuestro agrado, un abrazo compañeros!

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djrober94
#7712 por djrober94 el 01/10/2013
Bueno yo os dejo mi ultimo mini mix de tech house aunque tambien soy super aficionado al EDM y tengo alguna que otra sesión. Solo espero que os guste
Subir
doctorplastik
#7713 por doctorplastik el 01/10/2013
#7629

Bueno Pol he escuchado tu sesión , me la he descargado empiezas con techno algo oscuro pero enseguida sacas el groove , me ha gustado la linea que has seguido que ha sido muy variada quiza en algunos casos con cambios de temas ha habido subidas y bajadas pero personalmente para sesiones en directo me gustan así , he escuchado mucho clásico por ahí , cosas que me ha gustado mucho con eses 7 th question , the bells , sunshine y un largo etc .

Técnicamente la he visto muy bien me ha gustado los juegos y las arriesgadas , hay fallos , de vez en cuando también con el vocal que metes del exorcismo jeje la primera vez se nota mucho , pero vaya que a mi las sesiones me gustan así , con esos juegos en ocasiones eq brusca , meter la mezcla arriba , vamos que es como se mezcla este estilo, por lo tanto me imagino que has disfrutado como un enano pinchando eso delante de publico ..
Un saludo.
Subir
doctorplastik
#7714 por doctorplastik el 01/10/2013
Jr MykeL escribió:
#7696 Doctorplastik buen set con clásicos que siempre q son buenos nunca pueden faltr en una maleta jeje, a seguir asi! :)Doctorplastik buen set con clásicos que siempre q son buenos nunca pueden faltr en una maleta jeje, a seguir asi!


Muchas gracias por la escucha y el comentario mykel , me alegro de que a ti también te gusten los clásicos . Un saludo
Subir
paco
#7715 por paco el 01/10/2013


I love DeepTechno!! Espero que lo disfruteis, se aceptan criticas de todo tipo, un abrazoteee.
Subir
David Sainz
#7716 por David Sainz el 02/10/2013
Jr MykeL escribió:
#7707 session bastante currada david :) y mucho groove a seguir asi por cierto buenas mezclas y buena ecualización, me ha gustao, un abrazote desde Galicia!!


Muchas gracias maquina.
Subir
Zitro mod
#7717 por Zitro el 02/10/2013
Ahí va otra sesión; como las anteriores, subidas a Youtube en modo vídeo. Esta es bastante más melódica y "agradable" para el oído que las anteriores. Espero de verdad que os guste, a pesar de los errores. Y, por cierto, incluye un tema que me costó más de una década conseguir (no había forma de dar con el título, porque era un bootleg; ha sido uno de los que más me ha obsesionado) - es el Rezonance Q - Lover.

Ahí va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(a ver si consigo subir bien el enlace, que no me aparece el diálogo para colgar el enlace de Youtube, grrrr).

Ahora lo subo también a "vídeos caseros".

Un saludo, y, si por casualidad os da el punto de escuchar la sesión, muchas gracias.
Subir
paco
#7718 por paco el 02/10/2013
#7715 por cierto....oscureteooo del bueno jejeje saludoss :)
Subir
Victor-AG
#7719 por Victor-AG el 02/10/2013
#7696

Escuchanding ... :cascos: Vaya mañanita de musicon me estoy pegando !!
Subir
Victor-AG
#7720 por Victor-AG el 02/10/2013
#7696

Sesion escuchada Doctorplastik. Que cantidad de temazos juntos tio, me han encantado todos y cada uno. Ya desde el primer tema es una clara declaracion de intenciones jeje. Me ha encantado volver a escuchar este tipo de sonidos tan tipicos del Techno de antes (como bien has dicho, benditas Roland).
La verdad es que es una pena que no tuvieras mas tiempo porque me quede con ganas de mas, de muuucho mas.
La sesion empieza con temas melodicos muy caracteristicos del sonido Detroit y va evolucionando hacia ritmos mas serios e himnoticos que partirian cualquier pista de baile que se pusiera delante. Asi que la escucha se ha hecho muy amena gracias a esta progresion.
La tecnica es a la antigua, sin efectos ni chorradas, solo mezcla pura y dura tirando de ecualizacion. Es un estilo muy dificil de mezclar, yo mismo hice una sesion hace tiempo de este rollo y me quedo un churro, pero vamos a ti te ha quedado bastante bien dada la dificultad que tiene. Vamos que has mezclado como se debe mezclar este estilo.
Espero que te hagas alguna sesioncita mas de este rollo y que sea un poco mas larga jeje. Un saludo tio :birras:
Subir
DeLaRocK
#7721 por DeLaRocK el 02/10/2013
#7696 Escuchando Sr Plastik!!

Ah! Y gracias por la escucha y los comentarios sobre mi sesión, realmente me lo pasé como un niño pequeño jajajaja, a pesar de los fallos y del excesivo uso de la bendita reverb, disfruté mucho mucho. Para mi gusto demasiado clásico, pero en mi pueblo es lo que quiere la gente. Al ser un festival anual, el público es el mismo de cada año y ya vienen a escuchar ese tipo de música.
Subir
DeLaRocK
#7722 por DeLaRocK el 02/10/2013
#7636

Victor sesionaca escuchada!! Como siempre o casi siempre me ha gustado mucho tio, no se como lo haces pero consigues sacar un sonido propio, la cual te da personalidad y firma propias. Has creado un paisaje sonoro brutal, pero a ratos también había mucho groove! Me daban ganas de levantarme de la silla y ponerme a mover el body jejeje :cuernos: En cuanto al estilo de música, no sabría como definirlo, quizás un Minimal-dark-techno :idea: El caso es que la mayoría de temas me han gustado mucho, oscuros pero con mucho rollete, con mucho ritmo que daban ganas de bailar. A ratos lineal, a ratos subias, luego volvías a bajar, además de esos tramos con ese doble bombo que tan loco te vuelve :yeah: :yeah: . Y no se me hizo nada pesada, pese a durar más de 2 horas y media.
Por otro lado has tenido un par de deslices en un par de mezclas en que se te descuadraban un poco pero lo corriges a tiempo, teniendo en cuenta que son casi tres horas de sesión eso no es nada...
Otra cosa que no tiene nada que ver con la técnica ni la selección musical, no se si ya te lo dije hace un tiempo ahora no me acuerdo, pero me he dado cuenta que en dos o tres ocasiones cuando recortas graves, parece que el sonido rasca un poco, como si los knobs estuvieran sucios o llenos de polvo. Hay un líquido que evita eso, aunque hace que se deteriore más rápido la mesa. Quizás sería buena idea que le pegaras una limpieza, desmontándola y todo eso. Da mucho palo, pero así evitarías ese ruido ;)

Un saludo DarkMan!! jejejeje :ook: :ook: :ook: :birras:
Subir
Jr MykeL
#7723 por Jr MykeL el 02/10/2013
#7715 buena sessioncita fran! a pesar de ser sonidos oscuros suenan bien elegantes eh, a seguir asi, nos vemos!
Subir
Jr MykeL
#7724 por Jr MykeL el 02/10/2013
#7717 brother no deja escuxr :( da error, en cuanto la tengas posteala otra vez pa escuxr :)
Subir
paco
#7725 por paco el 02/10/2013
#7723 Gracias por el comentario un saludoo tio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo