Fran Pacheco escribió:Gracias por el comentario un saludoo tio
No hay de que bro! es la verdad
. Pues yo tambien me he quedado con ganas de mucho mas y con una espina clavada ...ya que fue cosa de este domingo para desconectar de un bolo de " tech house" , junte los temas en 15 min en una carpeta y a tirar ya eran casi las 10 de la noche .. asi que.DeLaRocK escribió:Para mi gusto demasiado clásico, pero en mi pueblo es lo que quiere la gente. Al ser un festival anual, el público es el mismo de cada año y ya vienen a escuchar ese tipo de música.

Técnicamente muy bien, algún pequeño descuadre pero rápidamente arreglado, las mezclas bien elegidas y bien ecualizadas. Por lo general un set bastante lineal, aunque habían momentos muy muy guapos, hacia la mitad de la sesión, en que subías de intensidad y al mezclar los dos temas creabas un groove tremendo con mucho rollete y dándole dinamismo al set.

victor_ag escribió:EL descuadre maldito !! ajaja. Casi me hace apagar todo y mandar a la mierda la sesion.
Aunque si eres perfeccionista es normal esa reacción. Cuando te vuelva a pasar, y si tanto te ralla el fallo, es tan fácil como editar la sesión con el Audacity (o cualquier editor de audio), pero vamos que yo por ese descuadre no editaría ya que bajo mi punto de vista no es un error fatal y solo recurro a la edición cuando algo me ha ido realmente mal, ya que lo bonito es dejar la sesión tal cual ha salido. Yo lo hago algunas veces para arreglar según que catástrofes jejejeje, cortas el trozo donde está el fallo y lo reemplazas usando exactamente el mismo fragmento del tema original
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo