Nuestras Sesiones

Manu Modenes
#7861 por Manu Modenes el 10/11/2013
yo os dejo una sesion de Tech-House y Techno, aver si os gusta jejeje. La pongo por soundcloud. Saludos

https://soundcloud.com/manu-zarza/sesion-tech-by-manurm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos Calvo Sancho
#7862 por Carlos Calvo Sancho el 10/11/2013
Buenas gentecilla de hispasonic
Os dejo mis dos ultimas sesiones para que las podais escuchar y decir si falla algo y eso, bueno criticas construcitivas :)

Subir
leotronic™
#7863 por leotronic™ el 10/11/2013
Después de varios meses sin pasarme por aquí, os voy a ir poniendo una sesión por semana, ya que en estos meses he pinchado y grabado unas cuantas y de diferentes estilos, como de costumbre vamos; También se que algunos de vosotros estáis al día con mis sesiones a pesar de que no las estaba colgando aquí en Hispa, pero para todos los empiezo con una sesión de House, la siguiente la colgaré el próximo domingo, lógicamente todas estas sesiones que iré colgando ya están en mi cuenta de Mixcloud y Soundcloud, así que al que le interese curiosearlas antes de que yo las vaya colgando cada domingo por aquí, ya sabeis ;)
Pues eso, empiezo con esta de House, espero os guste!! :cascos:


House Set Mixed By Leo Pugliese @BCN 26_05_2013: :dj:

http://www.mixcloud.com/leotronic/house-set-mixed-by-leo-pugliese-bcn-26_05_2013/


Un saludo y buena escucha... :hola:
Subir
doctorplastik
#7864 por doctorplastik el 10/11/2013
#7863
Que bueno verte por aquí de nuevo..con tus sesiones.Yo te sigo y ya he escuchado alguna, pero espero escuchar alguna mas. Siempre es interesante escuchar tus sesiones..Un saludo compi. :birras:
Subir
1
VitoVanMaster
#7865 por VitoVanMaster el 10/11/2013
Subir
Ben Garló
#7866 por Ben Garló el 11/11/2013
Buenos días,
después de haber estado pinchando este fin de semana en Alcalá de Henares, cogí fuerzas para hacer el podcast de noviembre. Como siempre es un placer poder compartirlo con vosotros, 1 saludo!

Peace-Set
http://bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@Podcast-noviembre13(peace-set).mp3

War-Set
http://bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@Podcast-noviembre13(war-set).mp3

Video (WarSet)
Subir
DeLaRocK
#7867 por DeLaRocK el 11/11/2013
#7863

Que tal Leo cuanto tiempo!! :D
En cuanto vaya mejor de tiempo y termine otras que tengo pendientes me la escucho seguro, así de paso me culturizo un poco más en el panorama House.

Saludos tio!!
Subir
Adri FC
#7868 por Adri FC el 11/11/2013
Adri FC - Dj set Noviembre ´13 escucha online & descarga // Adri FC - Dj set November '13 listen online & download

http://www.mixcloud.com/AdriFC/adri-fc-dj-set-noviembre-13/

http://we.tl/vioORgyxJu

Adri FC - Dj set Noviembre´13

Tracklist:

1. Booka Shade - Love Inc (Original)
2. Lauren Lane - Cool Kids (Original Mix)
3. Alexis Cabrera - Stay For Awhile (Original Mix)
4. Sidney Charles - Ruffline (Original Mix)
5. Jay Lumen - Nobody (Original Mix)
6. Adri FC - Incertidumbre (Original mix)
7. Filthy Rich, Redondo - 60 Dollar Sauce (Original Club Mix)
8. John Made - Get Drunk (Original Mix)
9. Adri FC - Love & Beats (Original mix)
10.My Digital Enemy - Got Raw (Original Club Mix)
11.Sack Muller - Kriptonita (Original Mix)
12.Umek, Siwell - Get Funk (Original Mix)
13.Nicola Baldacci - Brain (Federico Scavo Remix)
Archivos adjuntos ( para descargar)
nov13.jpg
Subir
Victor-AG
#7869 por Victor-AG el 12/11/2013
#7863

Que alegria verte por aqui de nuevo Leo !! Yo he sido uno de los que te han seguido la pista jeje. Aprendo mucho escuchando tus sesiones ya sea tecnicamente o musicalmente. En este ultimo aspecto estoy muy atento a tus sesiones ya que me descubres nuevos sonidos, lo cual me viene genial ya que me voy culturizando un poquito mas jeje. Un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#7870 por Victor-AG el 12/11/2013
Bueno pues lo prometido es deuda. He podido escucharme algunas de vuestras sesiones (anque aun me quedan unas cuantas), asi que aqui van los analisis.

#7821 Señor Delarock. Sesion minimalera bastante interesante para escuchar debido a la cantidad de matices y al trasfondo que has querido plasmar, y que realmente has conseguido.
Empiezas con un minimaleo oscuro y profundo que mantienes durante buena parte de la sesion. En el ultimo tercio de sesion, aumentas un poco la contundencia con un Minimal - Techno con bombos muy marcados y profundos que golpean con fuerza. En esta parte tambien cabe destacar la atmosfera predominante. Para cerrar pones un Minimal muy atmosferico perfecto para poner punto y final a esta gran sesion.
En el aspecto tecnico has estado muy fino. Mezclas muy limpias sin florituras que empañen la seriedad del conjuto.
Como apreciacion personal, diria que esta la sesion que mas me ha gustado de las que te he oido. Y no por la musica o por la tecnica (que tambien ya que juntas hacen un conjunto), si no porque es la sesion que mas me ha transmitido de las que has hecho.

#7840 Joanclark sesion de Deep House. Como siempre digo, el House no es lo mio, por lo tanto soy un completo ignorante en este terreno. Pero bueno a pesar de ello te dare mis impresiones, aunque no te sirvan de mucho.
Las sesiones que he escuchado anteriormente de este estilo, no me han parecido musica para bailar en absoluto, todo lo contrario que la tuya. Has mantenido una linea groovera durante buena parte de la sesion, con temas muy bailongos y melodicos. Para el final, musica con un punto de seriedad (aunque no demasiado), y para el cierre melodias atmosfericas. EN definitiva, me ha parecido una construccion muy coherente.
Tecnicamente has hecho una sesion limpia y sin adornos. Creo que esto es lo suyo para este estilo, ya que son temas con mucho contenido y si te lias a hacer cositas, pues quedaria muy recargado.

#7841 Awak. Menuda sesionaza te has marcado si señor. Has hecho una sesion muy dinamica sin seguir una linea concreta. Hay momentos mas acid, momentos mas oscuros, momentos mas himnoticos... vamos una montaña rusa de sensaciones. Me parece una sesion perfecta para partir cualquier pista de baile.
Tecnicamente tambien has estado muy fino. Muy buena ecualizacion y mezclas muy limpias. En este aspecto muy bien. Quizas eche de menos algun juego en algun momento puntual, pero vamos eso ya es cuestion de gusto personal. Asi tal cual esta ya esta perfecta.

#7782 Gorku sesion housera escuchada. Una vez mas tengo que decir que de House no tengo ni idea jaja. Pero vamos te digo una cosa, si tuviera que pinchar algun dia House, seria de este estilo. A pesar de no tener ni zorra de este estilo, las sesiones que he escuchado tuyas me han gustado mucho. Es musica muy divertida y con mucho feeling.
Has mantenido una linea Funky durante toda la sesion que como te decia me ha gustado mucho. Por momentos me han dado ganas de dejarme el pelo afro, ponerme unos pantalones de campana, y un sombrero con una pluma jajaja.
Tecnicamente has estado muy bien a pesar de la dificultad de este estilo con tantas melodias. Yo no he escuchado ninguna de esas cagadas que dices. SOlo que a veces se te iba un poco un tema y corregias, cosa totalmente normal cuando se mezcla a oido.

Pues nada chichos mis felicitaciones a los cuatro por estas grandes sesiones. Me queda alguna mas por escuchar que prometo escuchar y comentar en breves. Saludos !!
Subir
awak
#7871 por awak el 12/11/2013
#7870 Gracias Victor_ag. Da gusto leer tus críticas!! Y también da gusto el saber que alguien se preocupa en escuchar algo que has hecho y que te ha llevado cierto tiempo el hacerlo. Un saludo compañero!!
Subir
Victor-AG
#7872 por Victor-AG el 12/11/2013
Hoy os traigo una sesion radicalmente opuesta a las que suelo hacer. Es una sesion pensada para hacer bailar y por lo tanto la he fundamentado en el dinamismo. He mezclado un monton de estilos de Techno, menos Dark Techno hay un poco de todo. Techno House, Funky, Hard Groove, alguna pincelada Acid... Vamos que he hecho una macedonia de estilos y a ver que pasaba, y la verdad es que me gusta el resultado.
Tecnicamente tambien hay un poco de todo, mezclas suaves, mezclas agresivas, juegos con la ecualizacion y faders, filtros, algun efecto (muy pocos). La verdad que me lo pase bien haciendo esta sesion. El por que de tanta floritura es en pro del dinamismo y la diversion de quien la escuche (bueno y de mi propia diversion tambien lo confieso jaja).
He puesto musica de muchisima gente diferente, Ben SIms, Paul Mac, David Moleon, Aitor Ronda, y un largo etc.
Espero que os guste esta sesion groovera titulada "Primitive instinct" Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-primitive-instinct/
Subir
2
Victor-AG
#7873 por Victor-AG el 12/11/2013
#7871

Solamente escucho sesiones de gente de aqui. Prefiero mil veces escuchar vuestras sesiones que las de cualquier famosete ya que la mayoria teneis mucho mas talento que las tipicas estrellitas. Esos ya tienen muchos freaks que se escuchan todas sus sesiones jaja
Subir
2
joanclark
#7874 por joanclark el 12/11/2013
#7870 Muchas gracias Víctor por la escucha y por la critica, el deep house tampoco es mi estilo principal pero tenia ganas de algo diferente jejejeje. Me queda alguna de tuya por escuchar cuando tenga un ratito la escucho y te comento ;)
Subir
djivansala
#7875 por djivansala el 13/11/2013
Bueno gente aca les dejo un set de techno UNDERGROUND , espero que lo puedan disfrutar y se esperan los comentarios Saludos !

https://soundcloud.com/ivan-sala/sustance-u-noviembre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo