Nuestras Sesiones

leotronic™
#8011 por leotronic™ el 08/12/2013
Bueno, como cada domingo, os paso a dejar la próxima sesión, en esta ocasión el genero es Electro, Electro del de verdad, para todos aquellos amantes del buen Electro y Synth Pop con temas algo añejos ya, a ver que os parece:


Elektro Session Mixed By Leo Pugliese @BCN 06 10 2013: :dj:


https://soundcloud.com/leotronic/elektro-session-mixed-by-leo

http://www.mixcloud.com/leotronic/elektro-session-mixed-by-leo-pugliese-bcn-06_10_2013/


Un saludo y buena escucha... :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doctorplastik
#8012 por doctorplastik el 08/12/2013



Aquí os dejo una nueva sesión , esta vez he seleccionado temazos antiguos de diversos estilos como son el acid , techno Detroit o new beat por ejemplo , temazos de finales de los 80 y principios de los 90 , casi todos muy conocidos por los amantes de la electrónica.
La verdad es que he disfrutado muchísimo con esta sesión , poniendo clásicos y temazo tras temazo , y haciendo el beatmaching , corrigiendo y pensando el lugar adecuado para cada tema y cada mezcla.
Como últimamente he utilizado platos , serato timecode, el akai para meter algún filtro y hacer algún loop , ya que había temas donde consideraba que no llegaba el break o tenían demasiada variación y bueno para los que la escuchéis si notáis alguna variación de pitch en medio de algún tema , es por que me he quedado corto , y he tenido que subir el otro para no irme al 20 %.
Un saludo y espero que os guste tanto como a mi jeje
Subir
1
Eme-A Project
#8013 por Eme-A Project el 08/12/2013
AQUÍ OS DEJAMOS LA NUESTRA, UN ME GUSTA O UN COMENTARIO NOS AYUDARÍA MUCHO, SI NOS GUSTA VUESTRO MATERIAL OS DEVOLVERÍAMOS ;)
Subir
Fran Carpen
#8014 por Fran Carpen el 09/12/2013
:yuju: yeahhhh amigos estamos de vueltaaaaa!

Siiiii después de mucho tiempo si hacer nada, repasando colección, escuchando mucha música, sin mezclar por el puro placer de escuchar, también vale la pena amigos!

:tambor: Me he picado señores, con la sesión escuchada del señor Victor jeje, pues va de techno Detroit, si, ese techno melódico, persuasivo, envolvente, nada cañero, pero con ese ingrediente del sonido techno muy agradecido para cualquier oído pienso yo, quiero decir bastante masticable en principio :cascos:

Ultimamente me interesan muchos estos sonidos por las posibilidades de mezcla que tienen, la intríngulis que genera para que quede bien, y esas cosas me atraen :dj:

Universo sonoro diversificado por una aureola atrayente, que te hace sumir en un estado si igual de emociones compartidas, de ese techno que sin llegar a ser demoledor, siempre tiene unos matices muy localizados, por eso el intentar traspasar ese universo cautivador, y que me ha hecho tanto disfrutar haciendo esta sesión.

Para todos vosotros compañeros del techno!

https://soundcloud.com/fran-carpen/detroit-techno

Espero que os guste :smile:
Subir
1
Fran Carpen
#8015 por Fran Carpen el 09/12/2013
#8012

Gabi, he escuchado esa sesión pero que muy añeja y me ha encantado, muy bien llevada en todo momento, con mezclas cortas y muy acertadas, merodeando al principio con ese rltmo predecible como antesala de lo que iba a venir después, con un acidoso sonido que retrotrae aquellos años frescos de ritmos alocados, en los que no te podías despegar de ellos, y al final con muy buen acierto, con temas casi míticos.

Encantado con la escucha, por que personalmente es debilidad esa música para mí, pero alabando tu trabajo.
Subir
rasputin
#8016 por rasputin el 09/12/2013
Os dejo otra sesión para los sentidos... de solo 24 minutos , para el trayecto de casa al curro y empezar con ganas el día..


Estilo ¿? ... no se como catalogarlo ¿breaks ?...., para ser la primera que hago de este rollo creo que está bastante bien ....


http://www.mixcloud.com/ras_83/strange_feeling/


el Feedback siempre es agradecido ... :teclear:

un saludo y feliz escucha :dj:
Subir
Christian2010
#8017 por Christian2010 el 09/12/2013


Saludos! :platano:
Subir
Miguel A.F.
#8018 por Miguel A.F. el 09/12/2013
#8011

...Leotronic, tu sesión es como miel para mis oídos...jooooodeeeer!!
Subir
1
Miguel A.F.
#8019 por Miguel A.F. el 09/12/2013
#8012

Muy buena Doctorplastik! esos ritmos rotos que bien suenan!! buenas mezclas y musicón tremendo.
Subir
michelreyes
#8020 por michelreyes el 09/12/2013
Os dejo una pequeña sesion de musica techno de 25 minutos, espero os guste:

https://soundcloud.com/raulrey77/session-techno
Subir
leotronic™
#8021 por leotronic™ el 10/12/2013
#8014

Que bueno tio verte de nuevo por aquí, aportando tus sesiones!!! :dj: :yeah: !!!!!!!
Por supuesto la escucharé :cascos: :ook:


#8018

jajajajajajajaja.... que buenoo!!!! jaja!, me alegro Miki que así haya sido!! :birras:


Abrazos!! :hola:
Subir
michelreyes
#8022 por michelreyes el 10/12/2013
michelreyes escribió:
techno


& progressive house
Subir
leotronic™
#8023 por leotronic™ el 10/12/2013
Sesión recién sacada del horno!!... ayer estaba revolviendo mi vieja batea de vinilos, despolvando algunos me he topados con varios clasicazos de los 90's en cuanto techno underground, techno de Detroit, de Chicago, también Alemán, Ingles, Francés y hasta Japones, con gente como Robert Hood y Emmanuel Top, entre otros artistas del mismo calibre, con eso os digo todo jeje, lamentablemente algunos de los vinilos están muy desgastados, los tengo de hace mas de 15 años, otros mas de 10, son temas que solía ponerlos mucho en su día, llevan mucho trote y por eso vais a notar que en algunas mezclas notareis como baja la calidad del sonido, mas opaco y apagado, algo rasposo por momentos, con los típicos chirridos y pop's de los vinilos, pero bueno, todo esto también le da su toque añejo jeje... Pues eso, aquí la tenéis:


Underground Techno 100% Vinyl Mixed By Leo Pugliese @BCN 10 12 2013: :dj:


https://soundcloud.com/leotronic/underground-techno-100-vinyl

http://www.mixcloud.com/leotronic/underground-techno-100-vinyl-mixed-by-leo-pugliese-bcn-10_12_2013/


Un saludo y buena escucha... :cascos:
Subir
Fran Carpen
#8024 por Fran Carpen el 10/12/2013
#8023

:dj: :D/ :teclear: :cascos: :cuernos: :yeah:
Subir
Fran Carpen
#8025 por Fran Carpen el 11/12/2013
#8023

Leo recién escuchada tu sesión, la verdad que al principio si que suenan mal algunos temas, con casi nada de dinámica enguarrado el sonido y oscuro jeje, se nota el paso de los años en esos discos, y bueno la sesión la he visto muy bien llevada, con sus subidas y bajadas en intensidad, me ha gustado mucho la selección, con temas dificiles de escuchar normalmente, quizás a mitad de sesión has alargado demasiado algún tema, pero es normal y más siendo totalmente a vinilo y más como me ha llegado a pasar a mi, de no encontrar el tema apropiado, y buscando al límite tal tema que te gustaría que sonara, al final también alargando los temas, pero en esa ocasión lo he visto muy acertado y apropiado, en general me ha gustado mucho :hell:

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo